Foro / Psicología

Hoy ha ocurrido algo...

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 15:53
A
aiden_6745806
20/9/07 a las 6:56

Hoy mi hija se ha negado a irse con su madre, la verdad es que me ha pillado un poco de sorpresa, empezó a llorar y a decir a su madre que no se quería ir a casa de sus abuelos, quería quedarse en la suya.

Creo que no tengo que explicar la cara que se le quedo a su madre y a su abuelo, se dieron la vuelta y se marcharon sin más...

No se, mi hija solo tiene 6 años, pero creo que se esta empezando a dar cuenta de como es su madre, es una persona que ni se preocupa de ella.

Varias veces cuando le tocaba irse con su madre, antes de que ella viniera a buscarla, a mi hija se la notaba nerviosa, intranquila, sin ganas de marcharse, alguna que otra vez lloraba. Trataba de hablar con ella y convencerla para que se fuera con su madre, pero lo de ayer me descoloco un poco.

Creo que mi ex-mujer debería reflexionar un poco y ver que es lo que esta haciendo con su hija.

Ver también

A
an0N_854829199z
20/9/07 a las 11:37

Hola cartulino
Claro que tu hija se da cuenta de lo que está pasando con su madre, en tu post anterior lo explicabas muy claramente.

Si hoy tu ex ha visto que la nena no quiere irse con su ella, habla con tu ex y a ver si puede entender que una cosa es que quiera rehacer su vida y otra criar a su hija pero que la respete. Que no la tenga como un objeto más en su casa.

No se quizás este ha sido el momento para que ella reflexione y recapacite.

Un beso

A
aiden_6745806
21/9/07 a las 6:47
En respuesta a an0N_854829199z

Hola cartulino
Claro que tu hija se da cuenta de lo que está pasando con su madre, en tu post anterior lo explicabas muy claramente.

Si hoy tu ex ha visto que la nena no quiere irse con su ella, habla con tu ex y a ver si puede entender que una cosa es que quiera rehacer su vida y otra criar a su hija pero que la respete. Que no la tenga como un objeto más en su casa.

No se quizás este ha sido el momento para que ella reflexione y recapacite.

Un beso

Hola adriana
He hablado con mi ex bueno lo he intentado, por que ni si quiera ha querido escucharme, la verdad me da la sensación de que no le ha importado mucho que la niña no se quisiera ir con ella el miércoles.

Me da la sensación de que la niña le esta estorbando para su nueva relación.

No se esta actitud de mi hija me ha pillado un poco descolocado, he estado pensando que si la situación fuera al revés yo estaría hecho polvo y hundido.

También puede ser que mi hija se este cansando de ir y venir constantemente todos los miércoles, mi ex se la lleva el miércoles por la tarde a las 19:00 y la devuelve al colegio el jueves a las 8:30. A la niña eso la supone romperle todo el ritmo de la semana, se tiene que levantar muy pronto los jueves aproximadamente a las 6:00 porque ella vive en la otra punta de Madrid. Te puedo decir que cuando la recojo del colegio el jueves por la tarde la niña esta que se cae de sueño y de cansancio (muchas veces se me queda dormida en el trayecto del colegio a casa).

¿Sabes si existiría la posibilidad de modificar el régimen de visitas? pues veo que hablarlo con mi ex para hacerlo de acuerdo con ella va a ser imposible. Yo la propuse hace tiempo que viniera a verla por las tardes y que no se la llevara, pero como siempre ni hace caso ni le importa, no me dice nada...

saludos

G
gracia_5136921
21/9/07 a las 9:08
En respuesta a aiden_6745806

Hola adriana
He hablado con mi ex bueno lo he intentado, por que ni si quiera ha querido escucharme, la verdad me da la sensación de que no le ha importado mucho que la niña no se quisiera ir con ella el miércoles.

Me da la sensación de que la niña le esta estorbando para su nueva relación.

No se esta actitud de mi hija me ha pillado un poco descolocado, he estado pensando que si la situación fuera al revés yo estaría hecho polvo y hundido.

También puede ser que mi hija se este cansando de ir y venir constantemente todos los miércoles, mi ex se la lleva el miércoles por la tarde a las 19:00 y la devuelve al colegio el jueves a las 8:30. A la niña eso la supone romperle todo el ritmo de la semana, se tiene que levantar muy pronto los jueves aproximadamente a las 6:00 porque ella vive en la otra punta de Madrid. Te puedo decir que cuando la recojo del colegio el jueves por la tarde la niña esta que se cae de sueño y de cansancio (muchas veces se me queda dormida en el trayecto del colegio a casa).

¿Sabes si existiría la posibilidad de modificar el régimen de visitas? pues veo que hablarlo con mi ex para hacerlo de acuerdo con ella va a ser imposible. Yo la propuse hace tiempo que viniera a verla por las tardes y que no se la llevara, pero como siempre ni hace caso ni le importa, no me dice nada...

saludos

Muy bien cartulino
Eres todo un padrazo, preocupándote como te preocupas de tu pequeña. Ojala muchos siguieran tu ejemplo.

Animo y sigue así.
Un beso.

A
an0N_854829199z
21/9/07 a las 15:53
En respuesta a aiden_6745806

Hola adriana
He hablado con mi ex bueno lo he intentado, por que ni si quiera ha querido escucharme, la verdad me da la sensación de que no le ha importado mucho que la niña no se quisiera ir con ella el miércoles.

Me da la sensación de que la niña le esta estorbando para su nueva relación.

No se esta actitud de mi hija me ha pillado un poco descolocado, he estado pensando que si la situación fuera al revés yo estaría hecho polvo y hundido.

También puede ser que mi hija se este cansando de ir y venir constantemente todos los miércoles, mi ex se la lleva el miércoles por la tarde a las 19:00 y la devuelve al colegio el jueves a las 8:30. A la niña eso la supone romperle todo el ritmo de la semana, se tiene que levantar muy pronto los jueves aproximadamente a las 6:00 porque ella vive en la otra punta de Madrid. Te puedo decir que cuando la recojo del colegio el jueves por la tarde la niña esta que se cae de sueño y de cansancio (muchas veces se me queda dormida en el trayecto del colegio a casa).

¿Sabes si existiría la posibilidad de modificar el régimen de visitas? pues veo que hablarlo con mi ex para hacerlo de acuerdo con ella va a ser imposible. Yo la propuse hace tiempo que viniera a verla por las tardes y que no se la llevara, pero como siempre ni hace caso ni le importa, no me dice nada...

saludos

Hola cartulino
Existir la posibilidad de modificar el régimen de visitas existe, pero deberías consultarlo con tu abogado para ver como argumentáis esa modificación.

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest