Foro / Psicología

Para unmaridin

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 19:57
Y
yana_8511744
3/6/05 a las 17:08

Hola , veo que respondes a algunas preguntillas que te hacemos por aqui, me gustaria saber si me pueds ayudar en esto.
Me separé el año pasado, con una separacion de mutuo acuerdo, con un convenio regulador un poco extraño.La separación me ha salido por un pico, por q el abogado q nos ha separado no nos informó de nada.Bueno a lo q voy , para obtener el divorcio q tengo q hacer?, o ya como voy a hacer el año me lo dan directamente.Perdona mi ignorancia pero es que no se nada del tema, este abogado no nos informó de nada y como no hemos salido muy con el (q conste q le hemos pagado todo), pero a regañadientes, bueno la historia es un poco larga.

Y otra cosita por favor, yo a mi exmarido digamos le he dado carta blanca con mi hija, a la salida entrada, pero ahora está haciendo cosas que no me gustan, como presentarle a mi hija una amiga nueva cada semana, pero q no exagero.He hablado con el de esto y en lo q puede repercutir a nuestra hija, pero como si hablara con la pared, podria hacerle presion de alguna manera(legalmente), para que no se comporte asi?.

bueno amigo, perdona si he abusado de tu confianza y gracias por leerme y contestarme.

Maribel

Ver también

Y
yana_8511744
8/6/05 a las 17:45

Gracias por tu informacion
aunque se me ha quedado una cosilla en el tintero.
El precio del divorcio es el mismo de la separacion?, es que no me puedo creer que salga tan caro separarte y divorciarte cuando ha sido todo de mutuo acuerdo, y lo unico que hay es un piso y un coche que repartir (que ya esta repartido)


gracias amigo por haberte tomado la molesti, te lo agradezco de corazon.

Saludos.Maribel

Y
yana_8511744
8/6/05 a las 19:57

Te reitero las gracias
Unmaridin, por lo menos ya voy un poco mas orientada, pero desde luego es que despues de esto no da gana de casarse ninguna, je je je.

Un saludo amigo y gracias.
Maribel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir