Foro / Psicología

Mi mama me deja..no me quiere

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 12:46
K
kaila_5450381
3/6/05 a las 2:32

mi mama no vivie con nosotras, yo viv con mi papa, tengo 14 años. y mi hna 12, y aunk pareesca facil..no lo es. se separaron cuando teniamos 8 y 6 años. y ...eramos como "elasticos" llendo y viniendo con informacion q nos transmitian ellso acerca del otro":. mi mama, siempre se va para navidad, o sea, de diciembre a marzo de vacaciones, en el 2003 a la selva..por un probema de columna, y este año a italia.
tiene un novio, asi que...se fue por 30 dias. NO SE Q HACER¡¡ CADA VES LA PASO PEOR¡¡ NO LE TENGO CONFIANZA¡¡ NO PUEDO PREGUNTAR NADA¡¡¡ ME SIENTO SIN UNA MAMA..Y TRISTE..MUY TRISTE... ME PUEDEN AYUDAR MADRES?

Ver también

A
an0N_592606099z
10/6/05 a las 12:46

Respuesta
La verdad es que dar una respuesta no es facil. Yo soy mama y la verdad no seria capaz de dejar a mis hijos asi. Pero no todas tenemos eses instinto tan desarroyado, tu madre seguro que os quiere pero a su manera que probablemente no sea la que vosotros deseais, hablalo con tu madre a ver si el puede hablar con ella, si aun asi las cosas no cambian disfruta de ella cuando la tengais aqui, y asume las cosas como bienen(ya se que es muy duro), no vale la pena machacarnos porlo que no se puede cambiar, y sobre todo valora a tu padre ya que a el lo tienes ahi. Se que todo esto no te va a servir para nada, pero animate y cuidate mucho. un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir