Foro / Psicología

Mirad la peli de a3 hoy 3:30..........

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 21:10
M
meimei_9928860
9/9/07 a las 15:03

hola ......imagino que muchas ya la habreis visto.....la de julia roberts y susan sarandon,nueva y ex pareja respectivamente......yo me la vi hace unos años ya y con otros protagonistas(desconocidos).....pero en realidad el el fondo del mensaje es tan bonito....espero que os guste y la podamos comentar.un beso a todas

Ver también

M
meimei_9928860
9/9/07 a las 21:10

Yo es que no creo que deba salir perdiendo nadie
justamente la pelicula iba de eso si abriesemos nuestras mentes y corazones y dejasemos de pensar que el mundo gira alrededor nuestro todos viviriamos mejor,yo soy una ex,.......lla verdad intento ser lo mas equanime posible pero reconozco que en ocasiones las madres creemos saberlo todo,lo cual no es asi....y siempre creeremos que cuidamos mejor a nuestros hijos que nadie,en vez de por el bien de los hijos intentar abrir una puerta entre ambas vidas al final de cuentas nuestros hijos van a pasar tiempo de su vida con esas otras personas.....escuchaste cuando el niño le dijo mama si quieres que la odie la odiaresegun como los adultos enfoquemos las situaciones los niños las sufren
si te ven llorar se deprimen
si te ven furiosa se enfurecen
etc....pero tambien te he de decir que las nuevas parejas no deben pensar que por ser exs somos brujas mals y ambiciosas.....que el cartel te lo pegan sin conocerte......somos mujeres todas y todas podemos encontrarnos en una situacion similar en cualquier momento de nuestras vidas....no se la peli creo que tiene un mensaje muy bonito y muy profundo....o cuando le dice la julia...que su temor seria estar el dia de su boda o graduacion y ella le dijese lo guapa y lo perfecta que esta y lo orgullosa y la niña este pensando en porque no esta aqui su mama...y la madre responde....y el mio que no lo piense....son las dos caras de la moneda....pero como continuo.....porque deben elegir podian tenerlas a las dos y a su padre hay que ver como me enrollo,nada que gracias por contestar y comentar un beso vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest