Foro / Psicología

Novia de mi ex

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 13:10
K
kitty_9721863
5/9/07 a las 10:01

hola a todas, no se si recordais mi historia, bueno la cosa, es que el padre de mi hijo no ha estado en nada durante el embarazo ni en once meses, ahora me denuncia para ser padre, y ahora que decido bautizarla, me dice que va a ir armarmela y a ponerse delante y que va a llevar a su gente para intimidarme y encima me dice con su gran cara, que me denuncio porque su novia se lo dijo y que todo lo que hace es porque se lo dice ella y su hermana, porque si fuera por el ya hubiera pasado de nosotros. Dios ese dia va a ser un mundo para mi, que hago, que puedo hacer, necesito consejo, no se como pararle los pies a este tio que solo quiere fastidiarme, y que estar con su hijo es solo para fastidiarme y hacerme la vida imposible, se que lo van a hacer porque en el juicio su novia la armo, es de estas persona que le gustan los pleitos y yo no se que hacer.
gracias

Ver también

L
lorien_5536115
5/9/07 a las 11:06

Dicen
que no hay mejor desprecio que un buen aprecio (o algo asi, siempre he sido malisima para recordar los dichos)
que se presenta genial, tu con tu buena cara, que es un dia importante para ti y tu hijo, que te la arma, a palabras necias oidos sordos. Te dolera, pero piensa que eso es lo que buscan, hacerte daño a ti, solo piensan en eso en vez de vivir ellos su vida.
No entiendo la actitud de ella, pero quizas sea envidia, por qué puff a saber.
Giselle no te dejes amargar la vida por esa gentuza, si el no quiere hacerse cargo no te preocupes que llegara el dia que se cansara, pero no le dejes ver que estas mal, piensa que eso le da alas a él para seguir amargandote.

Besotes y sé fuerte

K
kitty_9721863
5/9/07 a las 13:21
En respuesta a lorien_5536115

Dicen
que no hay mejor desprecio que un buen aprecio (o algo asi, siempre he sido malisima para recordar los dichos)
que se presenta genial, tu con tu buena cara, que es un dia importante para ti y tu hijo, que te la arma, a palabras necias oidos sordos. Te dolera, pero piensa que eso es lo que buscan, hacerte daño a ti, solo piensan en eso en vez de vivir ellos su vida.
No entiendo la actitud de ella, pero quizas sea envidia, por qué puff a saber.
Giselle no te dejes amargar la vida por esa gentuza, si el no quiere hacerse cargo no te preocupes que llegara el dia que se cansara, pero no le dejes ver que estas mal, piensa que eso le da alas a él para seguir amargandote.

Besotes y sé fuerte

Gracias
la verdad es que se me quitan las ganas de todo, pero eso es lo que quieren y no lo voy a permitir, ese dia aunque con buena cara por fuera, voy a estar rota por dentro, pero me parece tan injusto lo que este señor ha hecho, reclama tantas cosas, un regimen de visitas excesivo, y encima me dice en mi cara que solo es porque le comen la cabeza. la verdad es que me derrumba, a veces dudo que se cansen porque juntos parecen invensibles
gracias por los animos, ya les contare....besos

M
meimei_9928860
8/9/07 a las 15:09
En respuesta a kitty_9721863

Gracias
la verdad es que se me quitan las ganas de todo, pero eso es lo que quieren y no lo voy a permitir, ese dia aunque con buena cara por fuera, voy a estar rota por dentro, pero me parece tan injusto lo que este señor ha hecho, reclama tantas cosas, un regimen de visitas excesivo, y encima me dice en mi cara que solo es porque le comen la cabeza. la verdad es que me derrumba, a veces dudo que se cansen porque juntos parecen invensibles
gracias por los animos, ya les contare....besos

No debes dejarle ver que te atormenta
la vida de estos seres....se alimenta a base del dolor de los demas.....si ellos ven que te hacen daño de hacen mas fuertes,asi que lo que te dice varra es la mejor opcion.....no demuestres ningun tipo de gesto.....que se presenta alli....pues bienvenido....que grita el 112 veras lo rapido que se calla.......pero tu nunca te pongas a su altura,que grita tu calla,coge el movil y marca y habla ...mire un señor esta agrediendome en el bateig de mi hijo.....veras que pronto baja el tono ademas habra mas gente el que quedaria en evidencia seria el y sus secuaces.....no tu....

K
kitty_9721863
10/9/07 a las 13:10
En respuesta a meimei_9928860

No debes dejarle ver que te atormenta
la vida de estos seres....se alimenta a base del dolor de los demas.....si ellos ven que te hacen daño de hacen mas fuertes,asi que lo que te dice varra es la mejor opcion.....no demuestres ningun tipo de gesto.....que se presenta alli....pues bienvenido....que grita el 112 veras lo rapido que se calla.......pero tu nunca te pongas a su altura,que grita tu calla,coge el movil y marca y habla ...mire un señor esta agrediendome en el bateig de mi hijo.....veras que pronto baja el tono ademas habra mas gente el que quedaria en evidencia seria el y sus secuaces.....no tu....

Gracias chicas
la verdad es que estoy histerica por ese dia y encima ahora con esto pues mas todavia, pero gracias por vuestro apoyo, ya os ire contando,a ver si vuelvo a llamar, mi abogada me dijo que como siguiera molestando y amenazando que lo denunciara, yo no quiziera llegar a eso, pero si sigue asi no me quedara de otra,
gracias amigas
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir