Foro / Psicología

Mañana tengo mi juicio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 15:20
E
emilce_8299726
2/9/07 a las 9:58

llevo dos noches sin dormir...y hoy me he levantado cn muchos nervios en el estómago...quisera no sentirme tan tan mal...pero es algo que siento, y por mas que quiero o puedo, no lo puedo controlar... mi hija tiene 23 meses..y hace que no ve a su padre hace mas de un año... y me puso una demanda... yo solo, espero y pido a dios...que el juez sea justo...mi hija no conoce a ese hombre, y ella es feliz... va a descontrolar su vida... él es su padre...pero en su día, dudó de la paternidad y pasé sola el embarazo...y fué muy triste...
no sé que pasará mañana, pero solo el hecho de pensar que esa persona, que tanto daño nos ha hecho, tendré que enfrentarme a ella...
un beso
me siento tan mal...

Ver también

A
an0N_650274599z
2/9/07 a las 18:01

Suerte
Hola te deseo toda la suerte del mundo. Yo acabo de tener el mio y lo he pasado muy muy mal. Todavia no he terminado porque ahora se le ocurre al insensato, pedir la custodia compartida, cuando no se sabe dirigir ni su propia vida...
Mi hijo tiene 11 meses solo y me he divorciado para proteger al niño y a mi de ese "hombre".
Voy a luchar hasta que no pueda mas y tu debes ser tambien fuerte. Si quieres quedamos un dia y charlamos, porque sé que aunque la gente te apoye, no han pasado por ello y quizás gente que lo está pasando tan mal como nosotras, podriamos ser mas fuertes e incluso aconsejarnos por experiencias que hayamos tenido en sistemas judicciales, etc...
Estoy pensando en ir a la Asociacion de Mujeres Separadas y Divorciadas en Barcelona para que me orienten y asesoren y de paso tener un apoyo de gente que también ha pasado por lo mismo...
En fin, solo decirte que ojalá te toque un Juez o Jueza sensato/-a porque la mía ...tela.
Respira hondo y busca un buen abogado/-a.

L
leni_9356832
3/9/07 a las 15:20

Todo bien?
Espero que hayas tenido mucha suerte hoy y que todo haya ido bien, y que como tú decías no hayan descontrolado vuestras vidas. Yo estoy en una situación parecida y sólo deseo que el padre de mi hija siga desaparecido, no sé qué haría si volviera de la noche a la mañana reclamando lo que no quiso cuando pudo tenerlo. Muchos besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir