Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mas vale tarde que nunca. feliz cumpleaños elixidia,cuasim y bienamada

Chicas que pena que ya paso el cumpleaños de todas tres, el mas cercano fue el de elixidia que cumplia el 20 de agosto y apenas me acabo de dar cuenta, bueno lo importante es la intención, asi que espero que hayan pasado un dia maravilloso al lado de sus seres queridos y bueno todavia no se ha acabado el mes, asi que esperamos mas felicitaciones.
Un fuerte abrazo.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Plataformas vibratorias: ¿moda o ejercicio recomendable?
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

Pufff

ya se que llego con muucho retraso pero mas vale tarde...

Felicidades a todas y por las fechas.... FELICIDADES bienamada!!!

No quiero ni pensar como debes de estar, rodeada de tus pequeñines, con toda la gente que te quiere a tu alrededor. Espero que todo haya ido genial, y espero que tengamos pronto noticicas vuestras aunque... como para sacar un segundillo, no??

Besotes a todo@s

Gracias por recordarlo cielo

hola princesa como estas?????? espero que de buen animo...y mil gracias por recordarlo....usualmente solo lo recuerdan las personas muy muy cercanas pues el mio es en una fecha en la todos estan de vacaciones....asi que gracias.....otra vez...bueno yo ya casi termino mis vacances con mis enanos...y pronto ya tenemos el cole aqui...asi que a ver si nos organizamos e intentamos conocernos....y apoyarnos una mica mas.dianiss espero que estes bien cielo y que ahora te mires a ti misma mejor.un super beso cuidate

Uyyy

Felicidades de mi parte tambien.

Hola preciosa,

muchas gracias por acordarte.
Se que llevo un tiempo desaparecida pero os he ido leyendo a ratillos.
Yo estoy ya a puntito de caramelo, el lunes si todo va bien tenemos programada la cesárea y podré verles por fin la carita a mis mellizos. No te imaginas las semanas de locura que llevamos preparándolo todo. El papi está que le va a dar algo y yo pues encantada y nerviosita perdida y hecha un globo porque tendrías que ver la panza que tengo, jejeje.

Tambien hemos tenido movida con la ex como siempre pero ésa historia es la de siempre y creo que por más que pasen los años seguirá igual, así que vete acostumbrando porque creo que la tuya es más o menos de bicho como la mía.

Muchos besillos.

Hola

por: dianis114

Me imagino que debes estar muy ansiosa y que debes estar contando las horas para por fin estar con tus bebitos, ademas estos son los dias mas molestos, imaginate con el peso que llevas, debes de sentirte muy incomoda, ojala todo te salga muy bien en el parto, que sea rápido, aunque con la cesarea, pues ni cuenta te das, estarás bastante adormilada.
Como van las cosas con tu hijastro? esta contento por el nacimiento de sus hermanitos? ya lleva mejor las cosas?

Con el niño mejor,

por: bienamada

digo niño pero hace unos dias celebramos también su 18 cumpleaños.
La cosa con su madre va cada vez a peor y después de todo el daño que ha intentado hacerle a su propio hijo con el fin de dañar también a mi pareja pues el ha tomado su propia decisión y se ha quedado a vivir definitivamente con nosotros. Ha colaborado un montón con su padre en la reforma de la casa y el montaje de la habitación de sus hermanitos,el papi y él son muy manitas y lo han montado todo, muebles, cuna, cochecito.
Está participando en todo e incluso fueron su padre y él quienes decidieron el nombre de la hermanita así que no puedo quejarme.
Ha estado con su padre y conmigo "en guerra" más de 2 años por culpa de todas las mentiras, el chantaje emocional y el daño psicológico que le ha hecho su madre pero el tiempo es sabio y nos pone a todos en nuestro sitio, sólo he tenido que dejar pasar el tiempo y ser muy paciente. Es bastante difícil sobre todo cuando la lucha era casi día a día pero hemos tenido nuestra recompensa y por fin puedo decir que cuando nazcan los mellis se encontraran con que son parte de una familia compenetrada, feliz y muy unida.

Y a la ex... pues que siga tal y como va arruinándose la vida y amargándose la existencia porque ya todo el daño que podía hacernos nos lo ha hecho,de ella ya no nos sorprende nada. Ahora que la justicia decida que para éso hemos denunciado las agresiones,amenazas, insultos y demás... y que muy pronto llegue a juicio el divorcio porque el papi está deseando casarse y yo también.

Espero que mi historia te de esperanzas para luchar por tu pareja y no venirte abajo cuando las circunstancias vayan en vuestra contra. Cuídate mucho.

Un beso. Maria (a punto de ser mamá de Guillermo y Blanca)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi hijo de 10 años no quiere ir con su padre ... unmaridin
por: palocorne
3
  No puedo mas
por: venusandino
1
  ¿la hija de tu pareja, con sólo 10 años intenta manipularlo todo, y su padre lo permite?
por: cloeyg
2
  Mañana tengo mi juicio
por: arcoiris26
3
  Me ha dejado hace solo dos meses
por: legendsred
2
  Cuanto cuesta el divorcio
por: wet7
1
  Consulta sobre custodia