Foro / Psicología

41 días sin mis ángeles

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 12:56
Y
yarima_5445042
24/5/05 a las 16:55

Dentro de poco llegarán las vacaciones escolares, en el caso de mis hijos son 82 días. Ello supone que me voy a quedar 41 días sin mis niños, que sólo tienen 4 añitos. Lo estoy pasando fatal, tanto por mi como por ellos, que nunca han estado tanto tiempo sin su madre. A lo sumo los fines de semana cuando los pasan con su padre. No sé cómo les va a afectar el estar 41 días sin su "mamita" y casi se me saltan las lagrimas de tristeza.
He intentado hablar con el padre para repartirlo en cuatro periodos alternos, en lugar de sólo dos, pero como le toca a él elegir por ser año impar (ahí se equivocó el juez, porque yo pedí los años impares y él no pidió nada.. es decir, le concedieron lo que no pidió) pues no puedo hacer nada ¿o si??

Ver también

Y
yarima_5445042
25/5/05 a las 10:50

Mil gracias, unmaridin
Muchísimas gracias!! Acabo de enviar un fax a mi abogada para que pida la RECTIFICACIÓN. El hecho de que me dejara a los niños los días que se trabaja en semana santa y pudiera disfrutarlos él no me preocupó tanto... al fin y al cabo fueron 4 días. Pero esto es que me dan ganas de llorar al pensar cómo estarán queriendo ver a mami y no poder hacerlo durante 41 días (a parte de la manipulación con las cosas "bonitas" que les cuentan sobre mamá, porque espera que el psicólogo llame a los niños también)
De corazón, mil gracias.

Y
yarima_5445042
27/5/05 a las 16:40
En respuesta a yarima_5445042

Mil gracias, unmaridin
Muchísimas gracias!! Acabo de enviar un fax a mi abogada para que pida la RECTIFICACIÓN. El hecho de que me dejara a los niños los días que se trabaja en semana santa y pudiera disfrutarlos él no me preocupó tanto... al fin y al cabo fueron 4 días. Pero esto es que me dan ganas de llorar al pensar cómo estarán queriendo ver a mami y no poder hacerlo durante 41 días (a parte de la manipulación con las cosas "bonitas" que les cuentan sobre mamá, porque espera que el psicólogo llame a los niños también)
De corazón, mil gracias.

Al final...
al final me quedo sin mis pekes, porque dice mi abogada que al ser medidas provisionales no se puede hacer nada. Nosotros pedimos periodos quincenales, pero el juez ha dicho que la mitad de los días para cada uno y que años impares elegía el padre. Además no cabía recurso alguno.
al menos ¿tengo derecho a hablar con ellos por telefono o tampoco??

A
an0N_592606099z
10/6/05 a las 12:56

Respuesta.
La verdad es que es muy duro. Pero ponte en el caso de tu marido doy por supuesto que como marido a lo mejor fue nefasto pero como padre a lo mejor no, piensa que el tambien tiene sentimientos y que esta casi todo el año sin ellos y para el eso tambien tiene que ser duro, me supongo que la separacion y divorcio fueron duros y poco amigables pero ahora ya esta, no se mi consejo seria que tranquilamente hablarais por el bien de ellos y aunque el los tenga los 40 dias si va ha estar por la zona te permita verlos para que ellos no se traumatizen tanto y lo mismo cuando te toque a ti que el tambien pueda verlos y estar con ellos. Tener en cuenta que vosotros sois adultos y ellos no os necesitan a los dos no saben que os paso solo saben que papa y mama ya no estan juntos y eso tambien se les hace duro. Ahora que cada uno va ha tener su vida pensar en lo mejor para ellos y no os vengeis en ellos con llevas y traes, no seais egoistas porque se les puede hacer un daño terrible. Hablo por experiencia.
NO USEIS A LOS NIÑOS PARA VENGAROS MUTUAMENTE.

Test: ¿eres ángel o demonio?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir