Foro / Psicología

Como empezar!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 20:36
A
afafe_9573550
10/8/07 a las 14:00

Esto es mas dificil de lo que parecia,ni siquiera se por donde empezar ,que fue antes la gallina o el huevo?
me busco abogado?voy a alguna asociacion ?
Estoy totalmente perdida pero lo unico que creo tener claro es que quiero empezar a tomar las riendas de mivida.Tengo dos hijos maravillosos de 10 y 4 años que necesitan estabilidad emocional ,y ahora mismo creo que se lo debo podriais ayudarme a dar los primeros pasos por favor .Soy de la provincia de alicante y no se por donde moverme sobre todo lo que tengo ahora es mucho miedo a que la gente lo sepa ,no por el que diran pero si por que llegue a oidos de mis seres queridos a los que prefiero decirselo yo poco a poco. un saludo a todos y muchas gracias.

Ver también

V
vira_7833055
10/8/07 a las 20:36

Aclara primero tus ideas
habla claro con tus seres queridos, se trata de tu felicidad y lo entenderán.

En cuanto a dónde acudir, tienes multitud de opciones: asistentes sociales, instituto de la mujer (o equivalente que haya en tu ciudad) y, por supuesto, vas a necesitar un abogado.

A lo mejor ahora estás colpasada y no puedes ni pensar con claridad, pero tendrás que tomar muchas decisiones así que procura mantenerte serena. Es un paso difícil pero, para muchas, también es lo mejor que hemos hecho en la vida (yo me pongo la primera xD ).

Saludos y ánimo,
Lau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir