Foro / Psicología

Hola a todos...para quien me pueda responder bajo sus experiencias

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:21
K
kitty_9721863
10/8/07 a las 11:03

leyendo varios mensajes me han asaltado algunas dudas y la verdad mi abogada esta de vacaciones, alguien me podria ayudar a estas preguntas????
1- si manda siempre a su hermana/o a buscar a la niña cuando tiene que ir el, me puedo negar?
2- si aparece sin la sillita del coche, me puedo negar???
3-que tengo que hacer cuando no aparece a recogerla? o si aparece media hora mas tarde y la trae media hora mas tarde??
veran es que es muy irresponsable y hace las cosas para fastidiarme, sabe que me gusta que la niña tenga su seguridad y este bien porque estoy siempre pendiente de ella y el pasa de todo, y lo del horario lo hace para que no haga planes, para que este pendiente de el. El otro día la tenía que entregar a las ocho, y a esa hora iba a salir pues llego una hora mas tarde porque llego media hora mas tarde y luego la tuve que cambiar de ropa porque llego fatal.
gracias a todos.

Ver también

V
vira_7833055
10/8/07 a las 12:21

Depende
vamos a ver,no especificas si teneis un convenio firmado y ratificado o no.

En principio no puedes negarte porque vaya otra persona a recoger a la niña (siempre, claro está, que sea alguien de su entorno y a quien la niña conozca).

Siempre puedes solicitar una modificación de medidas para que se establezcan todas estas cosas y para que se especifiquen exactamente los días y horas de visitas. Lo mejor sería que, de momento, le pidas que te informe por escrito (via fax, mail o telegrama) porque si no, no tendrás forma de demostrar que inclumple el horario.

Si éstos ya están expresamente determinados en el convenio (es decir, el convenio dice que la visita será el primer y tercer fin de semana de 11h a 18h, por decir algo), entonces sí puedes negarte a darle a la niña cuando llegue tarde y, además, puedes llamar a la policía si tarda más de media hora en devolvertela. Esto te servirá para preconstituir prueba (es decir, para demostrar su incumplimiento y solicitar la modificación de medidas).

Bueno, y si no teneis convenio, sería muy recomendable que lo hicierais

Saludos,
Lau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook