Foro / Psicología

Estoy en un dilema, debo intervenir? opiniones..!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 1:43
S
sumi_5406138
31/7/07 a las 15:49

Hola! Les escribo porque estoy en un dilema y necesito opiniones de personas como ustedes que también viven con situaciones parecidas. Bueno, el caso es que mi novio tiene una hija de 3 años que vive junto a su madre a 12 horas lejos de nosotros, pero la niña fue el resultado de una aventura de 15 días entre sus padres, por lo que mi novio aun no esta completamente seguro de que ella sea su hija, por lo que aun no la ha reconocido legalmente y solo la ha visto una sola vez, por lo lejos que se encuentran. Mi preocupación viene cuando sé que él no se esta haciendo cargo de sus deberes como padre, ya que no envía nunca la cantidad de dinero que el y la madre de la niña habían acordado de palabra y sé que siempre discuten por esto y por la falta de atención que el tiene hacia la niña ya que nunca la llama ni nada No sé si debería hablar con él sobre esto, para saber que piensa, ya que nunca hablamos de ella, dejamos de hablarlo porque siempre caíamos en discusiones y yo me hacía daño pensando en esa mujer todo el día amargándome por el error que él cometió al estar con ella sin protección, pero porque ella le dijo que no podía tener hijos.. En fin, mi familia no sabe de la existencia de la niña y su familia si sabe pero también es como si no existiera, ya que muy raramente la nombran, casi nunca. Cuando él conoció a la niña fue muy raro para él, ser padre de un día para otro, pero cada vez que salíamos le compraba algo, helados, accesorios, zapatos, lo que no entiendo es que pasa ahora. Claro que la madre ha amenazado con demandarlo pero no lo ha hecho ni creo que lo haga. Y bueno, si quiero ser completamente honesta, (Por favor no se ofendan o molesten por esto, ya que soy humana) al principio realmente no me importaba que él fuese así con la niña, incluso sentía que era mejor para mí, ya que la madre de la niña y yo no nos llevamos muy bien por ella querer estar con mi novio cuando vino a que la niña lo conociera, y bueno yo pensaba Hombre sin hijos mucho mejor..! Nunca pensé en estar con alguien que tuviese hijos, era como una regla de NO, pero pasó, me enamoré.. No sé si él tendrá razón de comportarse así por no estar completamente seguro que la niña sea suya.. No sé, estoy confundida. Que sera lo que le pasa? Debería hablar con él sobre esto o no es mi problema? Dejo que entre ellos lo resuelvan?

Ver también

V
vira_7833055
31/7/07 a las 20:39

Un hijo es para toda la vida
así que, si quieres tener una relación seria, sincera y duradera con ese hombre, deberías dejar las cosas claras desde el principio, para evitar futuros problemas.

A
an0N_854829199z
1/8/07 a las 1:43

Sophia estaba
planteando que hacer si intervenir para que su pareja se haga cargo de su hija y el comentario de hombre sin hijos no es para recriminarselo, por lo que el comentario de un hijo es para toda la vida no es una respuesta. Sophia ya lo debe de saber que un hijo es para siempre. Ella quiere opiniones sobre que hacer si hablar con su pareja sobre lo que pasa con la niña, pues aquí quien pasa de la niña es el padre, no ella. Sophia se preocupa de lo que está pasando.

Sophia en mi modesta opinión deberías de hablarlo con él, preguntarle que es lo que ocurre para que no se haga cargo de la niña, seguramente dará pie a una discusión pero deberías tener claro que clase de padre es, lo digo por si en un futuro tienes un hijo con él y también le da por decir que fue por una aventura.
Si paga o no paga, si es su hija o no son los dos quienes tienen que resolverlo, yo solamente me limitaría a saber que es lo que le ocurre para que se comporte así.

Si de lo que duda es de su paternidad que se haga la prueba del ADN, pero si es su padre su deber y obligación es hacerse cargo de esa niña

Es mi opinión, seguramente habrán otras mejores y más acertadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram