•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No respeta los horarios de entrega.

Necesito ayuda, mi ex nunca es puntual para traerme a mi hijo. El retraso varía entre 20 min. hasta de 1 hora (siempre sin aviso), y si le digo algo, al día siguiente me hace peor. No sé que debo hacer, si no darle importancia o denunciarle.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

Tamben me parece que exageras

Mira ese es el problema cuado no existe una buena relacion entre los padres y no estan pensando realmente en el niño, sino en esa guerra absurda que cada uno quiere interponer a ver quien gana, a ver quien le jode la vida mas al otro y el niño en la mitad, que nisiquiera entiende porque sus padres se pelean por el si el los quiere a los dos. Mira la verdad es que 20 minutos o una hora me parece exagerar como para una denuncia, que no has pensado que quien mas tiempo pasa con el niño eres tu? que quien tiene la custodia eres tu? entonces que problema le ves a que su padre quiera pasar un poco mas de tiempo con su hijo, la verdad es que nunca entendere, aqui entran muchisimas veces madres que se quejan porque el padre pasa de sus hijos, porque pasan hasta un mes sin siquiera preguntar por el y otras se quejan si pasan mas tiempo y ahi si les doy al razon a los hombres cuando dicen que a las mujeres nadie las entiende......... y eso si tienen que cumplir con todas sus obligaciones como padres que son, pero yo pregunto y los derechos? no por haber parido a nuestros hijos quiere decir que somos sus dueñas y las unicas que tienen derecho a tomar decisiones sobre su vida y ojo que estoy hablando de los padres que se preocupan por sus hijos, que les dan lo que necesitan y leS brindan todo su cariño y su apoyo, porque se tambien que hay mas de un sin verguenza por ahi que no conoce lo que significa ser PADRE.

Sinceramente a mi me parece...

por: angie1897

que esta es una toca narices, asi de claro, como no sabe con que dar la coña cualquier excusa es buena.

Tu mismo caso

este los retrasos han sido hasta de 3 horas, yo hasta ahora no le he dado importancia, si tarda pues ese rato mas q disfrutaba yo de mis hijos, pero este verano y solo por fastidiarme cuando le dije q nos ibamos a la playa q pasara por alli ha recoger a los nenes(se lo informe por burofax, ya q previamente el me habia enviado un burofax diciendo q pasaria por el pueblo a recogerlos), puso un escrito al juzgado en el q ejecutaba la sentencia, de forma que me tuve que quedar en el pueblo (en mi domicilio habitual) hasta q a los 15 dias el juez decidio q por el bien de los menores podia trasladarme a la playa, asi q fijate yo pasando de horarios para q no hubiese malos rollos y asi es como me lo agradece, es mas , una vez mi abogado me dijo q el juez habia dicho q podiamos irnos, le informe de q nos ibamos con permiso del juez, el al dia siguiente paso por el pueblo y me puso una denuncia en la guardia civil por incumplimiento de regimen de visitas,la guardia civil me llamo, yo llame en seguida a mi abogado q llamo a la guardia civil y aclaro el tema, vamos increible, asi q a partir de ahora si yo cumplo la sentencia con puntos y comas el tambien tendra q cumplirla.todo depende de la actitud de la otra persona, a mi me encantaria poder hablar las cosas de los nenes (unico tema de conversacion en comun q podemos tener)pero el se empeñaen crear problemas donde no hay. Besos y suerte

Me parece algo muy fuerte esto que decís

el, hecho de decir lo de los horarios de vuestros ex me parece vergonzante cabrearos por un retraso de un padre con su hijo ... ES SU PADRE es k siempre igual claro k tu ex se retrasará al dia siguientes olo por el hecho de echarle la bronca por un retraso de 20 minutos es excesivo por tu parte

No es tan fuerte

por: lauonthenet

si uno se retrasa, el otro tiene que estar pendiente, sin saber si va a tener que esperar diez minutos o tres horas. Eso es hacerle perder el tiempo a la otra persona, o sea, una falta de respeto.

20 minutos es aceptable

pero más, no.
No especificas quién tiene la custodia. Si tu ex se retrasa en darte al niño para tu visita o para devolvertelo después de SU visita. Tampoco dice si teneis convenio de medidas ni si lo habeis ratificado antes el Juez y teneis una sentencia al respecto.
Lo que debes hacer, eso es decisión tuya. Tú conoces a tu ex y sus posibles reacciones. Si es posible, dame más datos y quizás pueda decirte si te conviene o no denunciar.

Saludos,
Lau

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vuestros hijos
por: nynaeve6
1
  No se cómo hacerlo mejor...
por: sol2371
1
  Hay alguien de las catalunyes??
por: lost76
3
  La ex de mi pareja tiene también corazón
por: andaluzza
1
  Estoy en un dilema, debo intervenir? opiniones..!!
por: 9sophia9
2
  Mi novio tiene que una exmujer con depresion nerviosa
por: AZuZena
5
  Jovenes madrastras
por: megan292
17
  No se como ayudar a mi pareja su ex le está machacando vivo
por: AZuZena
3
  E presentado demanda de divorcio contencioso ¡cuanto puede tardar en darme el divorcio?"
por: maite302
5
  Me voy de vacaciones, dadme ánimos
por: sosalvador1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com