•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que regimen de visitas teneis??

 

Hola a todas voy a tener que ir a juicio por la custodia de mi hijo que tiene ocho meses y me gustaria que me contarais que regimen de visitas tienen vuestros ex.
Estoy muy preocupada porque por mas veces que he intentado llevarme bien con el no hay maneras.
Gracias y hasta pronto...


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
 

S o s

mi ex me dejo a los 2 meses de embarazo,ahora tiene 3 meses y me e enterado k kiere pedir la paternidad,estoy muy preocupada me puede explicar alguien cuando y como seria el regimen de visitas y todo eso por favor gracias

 

Consejo

por: unmaridin

Cuelga tu consulta como pregunta independiente en el foro ya que DENTRO de este hilo del año 2005 no lo va a ver casi nadie.
Lo que sí puedo responderte es que antes de preocuparte por las visitas, él debe obtener una sentencia que le declare padre paternidad...a partir de ahí, ambos de común acuerdo, podéis fijar también judicialmente las visitas.pero si no hay acuerdo posible, se va por vía contenciosa a luchar poir todasd las medidas afectantes a ese hijo declarado común, incluido visitas.

Lo normal será un periodo de adaptación del padre al menor que incluya una visita por pocas horas en punto de encuentro sin desplazamiernto del menor, es decire, la visita se desarrolla en las slas del punto de encuentro a fin de valorar esa adaptación....poco a poco pasará poder llevárselo unas horas y generalmente al año o dos años, poder pernoctar con su hijo.....
Obviamente lo que te he dichoe s algo que tu BAogado pida con carácter subsidiario ya que imagino que lo que solicitará es la no visita....aunque aquí lo tiene dífícil.

Suerte

 

Los jueces|as lo que miran es lo mejor para el niño/a

La ley no debe estar ni a favor de la mujer ni a favor del hombre, yo por los casos que conozco y por el caso de mi pareja el cual tiene una niña con su ex, lo que he podido observar que los jueces pasan de la relación de los padres, lo único que miran es lo mejor para los hijos, y las madres somos las primeras que debemos hacer que se cumpla el derecho del niño a ver a su padre y mantener una relacion con el lo mas cercana posible, si no, haberlo pensado antes de quedarse embarazada !!! que no por parir tenemos todo el derecho del mundo. Ya sé que hay muchos padres que pasan del tema, o que podrian hacer muxho mas por sus hijos, pero tambien hay muchos otros que luchan por tener una relacion con sus hijos lo mas familiar posible y que la separacion de los padres no les influyan. Asi que pensemos más en lo mejor para los niños y no en nosotras.

 

Y que harias tu si estuvieses en el otro bando?

por: carolinaosita

si un padre es realmente un buen padre desde el minuto 0, no hay madre en el mundo que le niegue una relacion con su hijo o hija. Que relacion tuvo tu ex con su hija mientras vivia con ella?? lo sabes?? era un padre entregado a su hija? o un padre que se preocupaba mas por ir al gimnasio o por comprarse ropa o por tener sexo?porque realmente nunca se sabe quien es la persona que tenemos al lado hasta que no escuchamos las dos versiones, no pongas nunca la mano por nadie hasta no saber todo.

 

Es justo o no es justo|||||||||||||||||

hola chicas tengo un niño de 13 meses el cual una jueza opto por q cuando el niño cumpliera un año se tenia q irse con su padre un find si y uno no y todos los miercoles de todas las semanas de 5y30 a 8 'en periodo de navidad se a marchado con el 10 dias los cuales yo no le visto .cuando llegue el verano se tiene q ir 15 dias en julio y 15 en agosto mas todos los puentes y fiestas.a todo esto a empezado a pasarle la la pension en junio del año pasado los meses de antes y ahora tb le mantengo yo trabajo en comercio y todos los fines de semana aparte de mi trabajo tb stoy en un bar de copas.tengo q aguantar q m yame mala madre y escucharle decir que no tiene dinero.cuando trabaja con un trailer haciendo ruta nacional y encima va a gastarse lo que segun el no tiene a la disco donde yo trabajo. dadme vuestra opinion muxas gracias

 

Sonia

por: sonia12327

hola guapetona no es justo pero la ley esta muy mal hecha dicen que faborecen a las mujeres pero no se en que sentido telo quedo asegurar yo estoy en un caso como tu mi hijo tiene 3 años y yo lo que te puedo aconsejar es que recurras la sentencia y espliques lo que te esta pasado .Tambien te digo que te puedes arriesgar a que el juez cambie de opinion y te quite la custodia porque hoy en dia no sabes si los tienes de cara o de culo. Otra opcion es que cambies de abogado buscate uno que sea un ... y tenga ganas de luchar y te puedo asegurar que de esos hay. COJETE LA VIDA MAS TRANQUILA QUE A ELLOS LES JODE NO HAGAS CASO DE LO QUE TE DIGA Y SI SE PASA DENUNCIALO QUE EL NO SE LO ESPERARA. QUE TENGAS MUCHA SUERTE, UN BESO

 

Regimen visitas con extranjeros

hola a todas. Me estoy separando de un americano, resido en Sevilla y el en Londres, quisiera saber si alguien tiene idea de como va el regimen de visitas según la ley, se que en todos los convenios se asume el acuedo del padre y la madre.... pero que pasa cuando no se llega a un acuerdo y hay que atenerse a la ley?

 

Enviarme lo a mi tb porfa

me podeis enviar a mi tambien el regimen de visitas porfavor??

 

Regimen de visitas

Hola, que tal?
Mira mi história a lo mejor es distinta a la tuya, pero voy a contartela, porque puedo imaginarme com te encuentras.

En primer lugar yo no me case con él y antes de tener a mi hijo me fui a vivir con mi madre que vive a 300 metros de su casa(imaginate), pase el parto sola pero le dije que el niño había nacido, al día siguiente vino a verlo, pero en estas que estabamos en las practicas del baño del bebe y la infermera le dio los papeles del registro a él y este sin decirme nada se fue al registro civil, entonces el niño lleva su apellido (mi primer fallo).
Al salir del hospital me instale en casa de mi madre y al mes me fui a vivir en un piso de alquiler, en todo momento el ha podido ver el niño sin ningun problema, lo que si me pidio es que no le pidiera dinero por que no podia ya que tiene con su primera mujer dos niños a los cuáles le pasa una pensión.

Ahora han pasado cuatro años y medio y mi hijo no quiere ni verlo ni hablar con él por telefono y esto a dispuesto que soy yo quién le dice que no lo haga, a todo ello me ha demando, con declaraciones falsas.

El día 9 de julio, tuvimos la primera vista previa ante el juzgado, donde pedia tener la patria potestad, con règimen de visitas para llevarselo y una pensión de 60,00 a favor del niño,(palabras del juez, je,je,je,je,je), salga a fuera y piense que se puede hacer con 60,00.

Al fin nos interrogaron, conteste todas las preguntas de la parte de su abogada, mentiras todo mentiras (fui valiente en el sentido de que la rabia era más fuerte que yo, al pensar porque ahora después de cuatro años), el resultado final "mesuras cautelares" que son visita el sabado de 10 a 13 en mi preséncia y esto le toca las narices, en compañia si quieren los dos hijos de su primer matrimonio y nadie más y una pensión de 175,00, de los cuáles solo he recibido 100,00 y me debe 187,00 entre el primer mes y el resto del segundo.

Ahora llevamos tres sabados con las visitas, el primero fatal, lo puso encontra mia, el segundo que el calzado no era el adecuado, que esas tres horas eran exclusivas para él, esto comporta discusiones y entonces el jueves hable con mi abogado, esas tres horas son compartidas si el niño quiere jugar con él juega, si no quiere pués no quiere tiene su derecho el problema fue el sabdo pasado, a las diez estamamos en la plaza donde tenemos dicha visita con su hijo mayor, a la que recibe una llamada y de inmediato hace que este se desplace a buscar a alguien y de estas que llegan sus padres (abuelos, pero de inmediato cojo al niño y me voy, los gritos de esa mujer se oian desde la otra calle (hija de ... desgraciada....) en el momento de llegar a casa la policia (mossos d'esquadra) llamaron, para saber lo ocurrido, aqui se ha presentado un señor que dice que es su expareja, y que no le deja ver el niño, les explico y les leo el veredicto del juez y me contestan que la denuncia no va a ninguna parte, ahora si como no son las 13 horas este señor todavia puede ver a su hijo, pero no vino, ahora hay que esperar que pasara este sabado.

Bueno con todo esto quiero decirte, que no es fácil, mi hijo esta en tratamiento psicológico yo tambien y hasta el 10 de diciembre que es el jucio final ha saber que pasara tengo mucho miedo y rabia, peró creo que tu abogado puede llegar a pedir que su padre pueda verlo con tu presencia una vez a la semana en un lugar publico nunca estes ola con él, a todos estos que no se les puede hablar no hay que darles oportunidades.

Me gustaria que me escribieras y me dijieras como va todo, creo que entre nosotras hay que ayudarnos, por que somas muchas madres que sufrimos por ello.


Gracias por escucharme besos.


 

Hay muchos factores distintos en cada caso

Hola Zoec,

Pienso que cada caso es diferente. Cierto que hay muchas que tenenos RV muy parecidos, pero con Bebes la cosa cambia en cuanto al tema de las pernoctas... Tienes que asesorarte bien y demostrar los porques de lo que pides siempre pensando en el bien estar del bebé.

En mi caso todo ha acabado en un Punto de encuetro. Gracias a Dios!!

Yo decidí separme cuando mi peke tenía un año recien cumplido. Al precipio intenté que fuera todo amistosamente pero él empezó a amenzarme con la niña y a mi me daba pánico que se la llevera así que cuando llegó la hora de ratificarse sobre el convenio dije que no porque las cosas habían cambiado.

A día de hoy, sigo luchando para envitar las pernoctas porque no creo que la estabilidad de mi hija sea buena por las condiciones en las que vive y la gente por la que se rodea. Ahora mismo la ve tres horas todas las semanas y es el juez junto con los asistentes sociales los que le van aunmentando las horas. LA niña al principio no quería ir, pero gracias a mi labor del día día he conseguido que vaya contenta porque es su padre y los jueces eso lo ponene por delante de todo siempre y cuando a ella no le pase nada.. Es una historia larga para plasmarla en una charla y podais entender un poco todo mi proceso...
A mi me ha puesto unas 20 denuncias de las cuales he tenido que pagar multas por incumplimiento de RV, y ningún Juez me ha dejado explicar el porqué!! Ha sido un camino muy duro hasta conseguir el punto de encuentro.

Lucha por lo que tu creas que es lo mejor por tu hijo, nos fácil pero no hay que tirar la toalla.

Un beso y mucho ánimo.

 

Por favor,necesito respuestas

Hola, estoy de 7 meses, y mi marido hace 1 mes q se marcho de casa,se fué con su madre.no me dió ninguna explicación y me mandó por sms que queria el divorcio,y que "de la chiquilla hasta q no nazca no hay nada que hablar" textualmente.desde entonces no ha preguntado ni por mi ni por la niña,ni él ni su familia.

¿¿como me puede quedar el regimen de visitas??

es lo que mas me interesa,pq el divorcio se lo doy,ya ves tu q disgusto,estar con una persona así.pero me da miedo cuando nazca y reclame derechos,q por desgracia tiene.y me pone los pelos de punta que me toquen a mi niña esa gentuza de familia q tiene.

gracias,por favor,que alguien me diga algo, esto no me lo esperaba y me esta siendo muy duro de llevar...

 

Ponte ya en manos de abogados

por: merypeople

Ve ya aun abogado antes que él !! pero ya !! sinverwenza !! eso es q lo es, una cosa q quiera el divorcio, pero q no kiera saber nada d ella hasta q nazca !! sinverwenza !!

 

Madre desesperada

por: lola10171

Hola, soy madre de un niño de casi cinco añitos, del que he cuidado sola.

Solo puedo decirte que si yo fuera tu, no cometeria el mismo error que hice, yo estaba en la misma situación que tu pero no casada, ponerle su apellido es lo peor me assessoraria bien y si puedes hacerlo no le pongas su apellido, ese fue mi error después del parto apareció y por mala suerte la infermera le dio los papeles y él fue al registro sin comentarmelo.
Y lo peor es que después de cinco años me ha denunciado por no dejarle ver el niño, sin pensión ni nada, ahora el juez le ha puesto pensión y regimen de visitas todos los sabados de 10 a 13 horas con mi presencia hasta el jucio final en diciembre.
No cometas eses error, te aseguro que personalmente estoy caiendo enferma, ver a tu hijo que no quiere ni verlo , pero tu estas obligada y encima tener que llevarlo al psicologo por culpa de ese granuja.

Escribeme, soy nueva en esto y me gustaria hablar y tener personas amigas que pasan por lo mismo.
Cuidate y besitos a las dos

 

Piensa en ti y en tu bebe

por: palomaz2

Hola!

Puedo ayudarte poco, pero estoy contigo, regimen de visitas el minimo por supuesto y lo dictara el juez,sera mas o menos dos horas entre semana y fines de semana alternos sin pernocta,es un bebe dale el pecho si puedes, agarrate a el que es lo unico que tienes,olvidate de ese tio y ojala tengas suerte y se olvide de la niña, que no lo hara,para tu desgracia,a mi ni caso pero cuando nacio empezo la pesadilla.

Pienso que se cago ante la paternidad y es mas comodo criar aun hijo a ratitos, pero no pasa nada yo soy feliz con mi nena y tu lo seras con la tuya,se como te sientes y lo duro que es,mi bebe tiene 6 meses y me dejo con 4 meses de embarazo, siendo la pareja perfecta, todabia espero desperarme y que haa sido una pesadilla, x ke no me lo creo(a ti t pasara lo mismo),kisiera ayudarte mas, ya que yo no tube a nadie, pero seguro que si te doy mi direccion algun pirao de x hay de los que se aburren escribe diciendo burradas y yo estoy pa chope !jjajajajaj!

MUXOS BESOS A TODOS

 

Régimen de visitas y manutención

Hola a tod@s, soy nueva en esto, a ver si recibo un poco de apoyo por esta vía. Mi pareja se separó de mi antes de nacer nuestra hija para irse con otra, por supuesto, ahora lo que me preocupa es el régiman de visitas y la manutención de la niña, él quiere verla cada vez que quiera y me pasa 300 euros de los cuales tengo que pagar todos los gastos que conlleva un bebe de 2 meses y además el alquiler de una vivienda, puesto que él se ha quedado con la casa, no queremos llegar a juicio, pero al final es la única alternativa que me queda, pues no se baja del burro ni a la de tres, orientarme un poco, qué es lo que me corresponde? Muchas gracias y seguiremos en contacto.

 

Régimen de visitas

En mi caso, mi hija tiene 8 meses, su padre no la conoce y ni ha tenido el más mínimo interés, también voy a teer que ir a juicio porque ahora parece ser que quiere conocerla¿qué me sugerís?

 

Que asco padres

por: saruky3

el mio 18 meses sin verla y ahora viene aque santo?? pa joderme ami mas que nada ojala pudieramos cambiar la ley y si 1 padre pasa mas de medio año sin ver asus hijos pierde el derecho azie el seria lo mejor pa nosotras yo estoi luchando por mi hija de momento e conseguido qlue se desplaze el aqui y que la vea en mi presenzia mi hija tiene casi 3 años asta los 5-6 no ay pergnota seso si no incumple las visitas esta claro si llega el verano que se la toca llebar y a incumplido le cierro la puerta en los morros !! que se an creido ... cuando estaban enfermos aque no se an preocupado y cuando tenian hambre y se azian caquita anda ya !! la ley enzima pareze que ay pobrezito papa ke la reclama ... ( claro pk la madre esta divina de la muerte y el lo aze pa joderla ) es sin mas mi caso y el de muchas !! digan lo que digan este hombree en mi caso 1 niñato se va cansar en 3 dias de viajar de valencia a barcelona solo pa venir a verla 2 o 3 horas 1 sabado.... y que tengo que azer ?? joderme yo y mi ija le va azer daño pk la va a conocer y luego la va dejar colga.... luego la que tiene que calmar la situazion soy yo !! no es justo aver si valoran mas lo que azemos las madres ya esta bien no ay leyes pa noostras no ay justicia no miran sentimientos solo papeleo y dinero aleeeeeee asi vamos bien..... me desahogado ......

 

Mucho ojo, es un post antiguo

en concreto del 2005 por lo que todos los mensajes ANTERIORES al 8 de julio del 2005 NO pueden valer como referencia para situaciones actuales ya que en aquella fecha cambió la ley (ley 15/2005 de 8 julio).

Es el riesgo de subir mensajes antiguos en asuntos legales

 

Dependera del juez!!!

Como veras cada caso es un mundo y bajo mi punto de vista pienso que depende del juez o del abogado/a que tengas.En mi caso el juez establecio cada año unas visitas diferentes:
1.-Mientras dure la lactancia solo lo puede ver conmigo delante 6 horas a la semana
2.-Cuando acabe la lactancia el mismo tiempo pero se lo puede llevar sin que este yo con ellos
3.-A partir de los dos años un sabado desde las 10-20 alternando los domingos pero durmiendo en casa de la madre
4.-A patir de los 3 años pue como todo el mundo

Esto es lo que ha dicho la justicia pero la realidad es que mi ex lleva desde el 1 de agosto sin venir a verlo,bueno y hasta el 1 de agosto vino muy pocas ocasiones asi que cuando pase el año y el solo para fastidiarme me pida llevarselo sin que este yo delante pues veremos que pasa,no es justo que solo por que lleve un apellido se crea con todos sus derechos,desgraciadamente la justicia no se moja tanto pero yo una cosa tengo clara que ni la justicia ni nadie y sobre todo ni el padre de mi hijo no perjudicara a mi peque.Aunque por supuesto mi ex me denuncia por que dice que no se lo dejo...pero en fin veo que mi caso no es una historia sorprendente ni nueva.
Decirte tambien que en mi juicio el muy capullo solicito la custodia del niño que por supuesto le denegaron,tengo entendidio por lo que se que es muy dificil que se la quiten a la madre,asi que tranquila demuestra con verdades que tu solo quieres lo mejor para tu hijo y todo te ira bien.

 

Hola que tal te va?

he leido tu mensaje y a mi también me pasa igual. Mi hija en la actualidad tiene 2 años, pero no conoce a su progenitor porque el no ha querido, por más que he intentado dialogar con él no he podido. Dejé la relación cuando la niña tenia 1 año y al principio venia a verla, pero llegó un momento en que su comportamiento cambió y hasta llegar a tenerle miedo, me amenazaba en utilizarla como moneda de cambio para volver con él.Me denunció porque dice que no se la dejo ver, pero es mentira, lo que he intentado siempre es que primero conozca a la niña para que no sea tan traumático irse con un extraño. A fecha de hoy, sigue sin ver a la niña. Yo alego que la niña no le conoce y que sea poco a poco, pero el no quiere, yo tengo miedo de lo que le pueda pasar a la niña. necesito ayuda

 

Hola que tal te va?

he leido tu mensaje y a mi también me pasa igual. Mi hija en la actualidad tiene 2 años, pero no conoce a su progenitor porque el no ha querido, por más que he intentado dialogar con él no he podido. Dejé la relación cuando la niña tenia 1 año y al principio venia a verla, pero llegó un momento en que su comportamiento cambió y hasta llegar a tenerle miedo, me amenazaba en utilizarla como moneda de cambio para volver con él.Me denunció porque dice que no se la dejo ver, pero es mentira, lo que he intentado siempre es que primero conozca a la niña para que no sea tan traumático irse con un extraño. A fecha de hoy, sigue sin ver a la niña. Yo alego que la niña no le conoce y que sea poco a poco, pero el no quiere, yo tengo miedo de lo que le pueda pasar a la niña. necesito ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: verosirius
0
  Embarazada me preocupa mi ex y nuestros hijos
por: lulukarim
7
 
por: mirtha402
0
  Soy una abuela desesperada
por: aderocu
5
  Alguien me puede ayudar !!!título
por: isabelari
11
  A modo deeshago
por: eva19882
4
  Atada de pies y manos ante impago en un divorcio
por: marinamarc2
7
  Cada vez alucino más...
por: chisspa1
6
  Me siento fatal, no se que hacer
por: ahjolines
3
  Si mi esposo no tiene trabajo , me pueden obligar a pasarle pension sii me divorcio ??
por: bailadora14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com