•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regimen de visitas cuando el bebe esta enfermo

hola haber si me podeis aclara un poco, el fin de semana pasado le tocaba llevarse a mi hija al padre, estaba con 39 de fiebre y otitis, le dije que estaba enferma y que viniera a verla si queria pero que el medico me recomendo no sacarla en unos dias de casa. el no aparecio en todo el fin de semana, le avise el viernes a las 11 de la mañana y me contesto el domingo que si aun tenia fiebre porque eran los dias que le tocaba con el y queria llevarsela el martes y jueves en vez de 2 horas todo el dia y otro dia cualquiera 4 horas por las 2 horas de los martes y jueves. yo le dije que no, que yo no tenia la culpa de que la niña se hubiese puesto mala justo cuando le tocaba con el, ¿esos dias los a perdido, no?¿o se pasan hacia delante? no se molesto ni en venir a verla y encima le tengo que dar 2 dias que no le corresponden? es problema suyo si no aparecio,que culpa tengo yo, encima va y me dice que la proxima vez que la niña este enferma se la va a llevar porque el sabe igual o incluso mejor cuidar de ella. y solo hay que ver que 4 veces que estado en urgencias con la niña, el sin nombre brillaba por su ausencia. ¿le tengo que ceder 2 dias, o los perdido? segun mi abogada los pierde segun la suya le corresponden otros 2 dias a cambio de esos, a alguna o as pasado esto?

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Tranquila

Estimada amiga!
Si tu hija se pone mala, manda el parte médico a su abogado y notificalo al juzgado. Son días que el pierde, faltaría más. Que morro tiene! Tú tranquila que si te exige que tiene que recuperar el tiempo, dile que no, en caso de que se retrase en la entrega de la niña, denunciale. En esta vida, te tienes que defender como puedas y más por tu hija. Consulta cuando quieras si tienes dudas.
Mi correo es anabelcnieto@hotmail.com

Respuesta

yo no soy abogada ni nada parecido.
Voy a dar porsupuesto que no es un padre modelo, que no esta ahi cuando realmente deberia estar, etc. Pero tu hija que tal con el? Porque a veces no castigamos a los padres sino a los niños, porque a lo mejor a tu hija si le apetece estar con su padre que seria lo normal, no se yo creo que tendriais que tener un poco de flexibilidad, y aunque a los mejor por ley el tenga ese tiempo perdido pero el la quiere ver tal vez podrias dejarlo.
No se piensa en el bien de la niña y no os vengeis mutuamente

No es cuestión de "perder" o "ganar" dias

más bien de poder disfrutar de su reg. visitas cuanto antes y siempre en fines de semana, por lo que entiendo que el proximo fin de semana debería disfrutarlo él, saltando el orden mantenido.
eso sí, previa notificación fehaciente a él o su Letrada (con un fax notificándoselo sería suficiente)

Siempre que la menor esté enferma, DEBE prevalecer su curación por encima de las visitas. (para probarlo, te basta el informe médico, él lo sabe, por lo que no emprenderá ninguna acción contra tí)
Mientras tu hija esté enferma, tu primera OBLIGACION es su curación, por encima de sentencias y turnos de visitas, y esto no hay Juez que te lo niegue.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elena573
0
  Gastos extraordinarios se pagan a medias???
por: Fina7
1
  Resignación
por: nemo101
4

por: yoly3421
0
  41 días sin mis ángeles
por: 0jewel0
5
  Mi mama me deja..no me quiere
por: luifer3
1
  Para unmaridin
por: mlindo
5

por: foroclubtarot
0

por: gabrielaf
0
  Sola ante el peligro de 2 hijas adolescentes!!!!
por: neyla44
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com