Para unmaridin y quien sepa en general (necesito ayuda urgente) : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imágenes de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"Para unmaridin y quien sepa en general (necesito ayuda urgente)"
Enviado por lucecita8440 el 5 mayo  a  16:10

Hola:

Resulta que mi esposo es ciudadano Irlandes, muy pronto nos mudaremos a España.
La situacion es que el tiene un niño con el matrimonio anterior y el ahora recibe un salario de 25 mil euros brutos anuales. Queremos saber si por vivir en España el tendria que ajustarse a las leyes españolas y pagar la manutencion de acuerdo a los estandares en España. No se si me explico, pero quisieramos saber aproximadamente cual es la cantidad maxima o promedio que el deberia pagar de manutencion a su hijo con el salario actual, de ser tratado como un ciudadano español mas.

Gracias de antemano

saludos

Luz

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por privado"
Enviado por unmaridin el 8 mayo  a  13:18

te he pedido más datos...cuélgalos aquí y te respondo

Ayuda urgenteLactancia y divorcioAlgunos mensajes no actualizan la consulta Que pensais de lo que he hecho?Síndrome del padre ausenteFeliz dia de la madreCambiemos de terminos...Derechos del padre...???Parejas de ex maridosEl hijo de mi maridoConocer gente en madrid. mi historia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados