Foro / Psicología

Cuando el resentimiento acaba con el amor

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las :32
A
an0N_852286699z
3/5/07 a las 1:17

tengo 37años, y dos hijos,hace 10 me case,con el hombre que crei que acabaria mis dias enamorada, pero con todas sus actitudes misoginas y su forma tan egocentrica de ser acabo con mi amor, ahora se lo he planteado de una manera drastica pidiendole el divorcio, y ahora resulta que dice que me ama demasiado y que esto solo es una racha el problema es que es mas grande mi resentimiento hacia el que el amor porque ese ya no existe, en fin estoy pasandola muy mal, y esto creo que apenas empieza, agradeceria sus comentarios bye.

Ver también

L
lesya_5303653
5/5/07 a las :32

Te comprendo
Te comprendo, de verdad. Yo también tengo dos hijos y más o menos tu edad y, al igual que tú, estoy muy resentida con él. En general, creo que nosotras somos muchas así y ellos son muchos así: egoístas, inmaduros, insensibles...
Yo no he llegado aún a plantearle seriamente la separación. No sé por qué, quizá porque aún creo en el amor que tuvimos o porque sencillamente tengo miedo.Soy optimista y constructiva por naturaleza; aún creo que se arreglará y te aseguro que lucho por ello. El amor por mis hijos me da fuerzas. He visto muchos casos de separaciones y los niños, normalmente, lo acusan de una u otra forma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir