Foro / Psicología

Que pensais de lo que he hecho?

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :25
A
aunicorn_d050eez
2/5/07 a las 20:59

Llevo dos dias muy triste porque por mas que pienso no encuentro una razon para lo que ha pasado. Hoy he estado tan desesperada que he llamado a la "otra" por tl. y creedme que he sido educada , le he preguntado porque se metio en mi vida, en mi casa , en mi cama, y no me respondia , solo me decia que hablara con mi marido, yo le pedia que me dijera el porque de lo que ha hecho en mi terreno , mi hogar, ( y se que el principal culpable es el que lo ha hecho ) pero despues de esta conversacion con ella se que ella le ha estado pinchando sobre nuestra vida.Ella sabia de mi bebe y mi hija , y eso no la ha parado se podian haber acostado en otro sitio no donde yo amamanto a mi hija y he llorado todas las noches , esta situacion no es justa. Le he preguntado si se ha puesto en mi lugar y sabeis que me ha dicho , NO riendose, ahi he descubierto la diferencia entre las buenas personas y las malas , la capacidad empatica , la capacidad de ponerse en el pellejo del otro, CHICAS!!! ESA ES LA DIFERENCIA !!! la empatia. Como puedo admitir que esta persona es buena , se metio en mi vida , y mi marido me ha confesado que no iba a dejarme ( o me lo ha dicho para calmarme)y ella le sigue llamando y ella esta con otro , ¿entonces que quiere? le he dicho que se lo diria a su pareja y entonces me ha colgado, exactamente le he dicho " si quisiste alguna vez a"fulanito" porque ha sido muy bueno contigo y es porque no le has dejado mi marido ha dejado su hogar por ti" y me colgo. Es mala y mal educada.
Lo peor viene ahora estoy desconsolada y no hay
nada que arregle esta situacion , me siento fatal.Enseguida me ha llamado mi ex, que yo no soy mala persona , que no le haga daño a ella ...mira que rapido a ido a contarle el cuento. Me ha pedido que no le dijera nada a la pareja de ella ....Pero que mundo es este, no le conozco a mi marido o ex , porque no se como llamarle. Despues de esto , porque solo deseo que venga a besarme como antes?...Creo que me volvere loca. En definitiva hoy es un mal dia.Hoy no tengo leche para mi hija, no para de llorar....Gracias por leer mis lineas , espero que seais pocas , porque estas desgracias tiene que pasarle a poca gente, esto es inhumano y cada caso es diferente , pero como se arranca uno del pecho este amor???

Ver también

A
an0N_974094799z
2/5/07 a las 22:24

A cada cerd@...
le llega su "San Martín", eso es lo que dice el refrán popular y tiene mucha razón.

Me imagino que en estos momentos el dolor y la desesperación son los que te impulsan, pero ¿te merece la pena? ¿merece la pena que no puedas amamantar a tu pequeñaja por estos disgustos?. Sé que es muy fácil decirlo pero creo que DEBES SER LA PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA.

Piensa en ti, sé que te costará todo un mundo pero debes intentar pensar en hacer cosas: tus peques, tu trabajo, incluso ir de compras y arreglarte.

Incluso cuando veas al padre de tus hijas (creo que esa es la mejor definición que le puedes dar) estar muy guapa y serena, con el tiempo se dará cuenta de la mujer que ha perdido por un "calentón" (no lo sé, esto último me lo imagino).

Y como ya he dicho, a tod@ cerd@ le llega su merecido...

Un besote y mucha fuerza y ánimo.

A
aunicorn_d050eez
2/5/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_974094799z

A cada cerd@...
le llega su "San Martín", eso es lo que dice el refrán popular y tiene mucha razón.

Me imagino que en estos momentos el dolor y la desesperación son los que te impulsan, pero ¿te merece la pena? ¿merece la pena que no puedas amamantar a tu pequeñaja por estos disgustos?. Sé que es muy fácil decirlo pero creo que DEBES SER LA PROTAGONISTA DE TU PROPIA VIDA.

Piensa en ti, sé que te costará todo un mundo pero debes intentar pensar en hacer cosas: tus peques, tu trabajo, incluso ir de compras y arreglarte.

Incluso cuando veas al padre de tus hijas (creo que esa es la mejor definición que le puedes dar) estar muy guapa y serena, con el tiempo se dará cuenta de la mujer que ha perdido por un "calentón" (no lo sé, esto último me lo imagino).

Y como ya he dicho, a tod@ cerd@ le llega su merecido...

Un besote y mucha fuerza y ánimo.

Gracias myriam984
gracias , gracias , ha sido un momento de locura transitoria , no soy asi , si quieres saber un poco de mi historia esta en un post llamado "para las ex- y las actuales". Ahora estoy mas tranquila , un beso.Tania

V
vaida_8262771
3/5/07 a las 10:24
En respuesta a aunicorn_d050eez

Gracias myriam984
gracias , gracias , ha sido un momento de locura transitoria , no soy asi , si quieres saber un poco de mi historia esta en un post llamado "para las ex- y las actuales". Ahora estoy mas tranquila , un beso.Tania

Animo
muchos ánimos Tania, por desgracia y por lo que veo está lleno de mujeres y hombres que no tienen sentimientos, irresponsables, crueles... pero como tú dices es ahí donde radica la principal diferencia entre ell@s y nosotras. Ellos en nuestro caso son los principales culpables, pero no dejan de ser por eso culpables estas mujerzuelas que a sabiendas que estan casados, con hijos, bebés, en mi caso a punto de parir, se acuestan con esos hombres, hombres que no valen nada, que si no quieren a sus hijos a quién van a querer ?, hoy mi niña cumple 11 meses y gracias a un antidepresivo, el tiempo, y comprobar dia a día que he vivido 17 años con un desconocido, porque si hubieran sido o se hubieran comportado como ahora lo hacen nunca nosotras nos hubieramos fijado en ellos... yo un hombre que no quiere a sus hijos, y es capaz de hacer lo que me hizo a mí no lo querría... en cambio la "otra" incluso lo alentó para que lo hiciera... siempre que está con ella, como ahora ha sido el caso del puente, ni un solo día ha llamado para preguntar como se encuentran (estaban malitas, y el lo sabía antes de irse...), esa "otra" que debe pensar, que la quiere tanto que ha dejado a sus hijas ?... en una palabra mujerzuelas, y ellos unos sinvergüenzas que acabaran bebiendo de su propia medicina, acabaran con una cornamenta, más tarde o temprana, pero la conseguiran porque ellas no son mucho mejores que ellos...

Un beso y fuerte abrazo

V
vaida_8262771
3/5/07 a las 10:30
En respuesta a vaida_8262771

Animo
muchos ánimos Tania, por desgracia y por lo que veo está lleno de mujeres y hombres que no tienen sentimientos, irresponsables, crueles... pero como tú dices es ahí donde radica la principal diferencia entre ell@s y nosotras. Ellos en nuestro caso son los principales culpables, pero no dejan de ser por eso culpables estas mujerzuelas que a sabiendas que estan casados, con hijos, bebés, en mi caso a punto de parir, se acuestan con esos hombres, hombres que no valen nada, que si no quieren a sus hijos a quién van a querer ?, hoy mi niña cumple 11 meses y gracias a un antidepresivo, el tiempo, y comprobar dia a día que he vivido 17 años con un desconocido, porque si hubieran sido o se hubieran comportado como ahora lo hacen nunca nosotras nos hubieramos fijado en ellos... yo un hombre que no quiere a sus hijos, y es capaz de hacer lo que me hizo a mí no lo querría... en cambio la "otra" incluso lo alentó para que lo hiciera... siempre que está con ella, como ahora ha sido el caso del puente, ni un solo día ha llamado para preguntar como se encuentran (estaban malitas, y el lo sabía antes de irse...), esa "otra" que debe pensar, que la quiere tanto que ha dejado a sus hijas ?... en una palabra mujerzuelas, y ellos unos sinvergüenzas que acabaran bebiendo de su propia medicina, acabaran con una cornamenta, más tarde o temprana, pero la conseguiran porque ellas no son mucho mejores que ellos...

Un beso y fuerte abrazo

Por cierto
no me parece mal lo que has hecho, hay momentos que yo hubiera hecho lo mismo, y peor, y nada de educación, pero me he contenido... incluso hubiera llamado a la madre de él, la muy asquerosa vió a mi hija el día que nació y nunca más, ni ha llamado ni la ha visto... la hubiera llamado para decirle que el sinvergüenza de su hijo y de toda su familia no merecen nada bueno, que 17 años que nunca ni con ellos ni con su hijo he tenido ni una mala palabra ni mala acción (igual que ellos conmigo), de la noche a la mañana, encima que el sinvergüenza es él, me he encontrado sola, con mi niña y a punto de parir... bueno sola no porque tengo una familia, la mía, que és como dios manda... no como la de ellos...
Así que no tengas mala conciencia, que más daño te han hecho ellos a tí y a tus hijos que tú con palabras... ellos con acciones, porque acostarse con él en tu cama es muy fuerte... un par de sinvergüenzas

L
lorien_5536115
3/5/07 a las 12:30
En respuesta a vaida_8262771

Por cierto
no me parece mal lo que has hecho, hay momentos que yo hubiera hecho lo mismo, y peor, y nada de educación, pero me he contenido... incluso hubiera llamado a la madre de él, la muy asquerosa vió a mi hija el día que nació y nunca más, ni ha llamado ni la ha visto... la hubiera llamado para decirle que el sinvergüenza de su hijo y de toda su familia no merecen nada bueno, que 17 años que nunca ni con ellos ni con su hijo he tenido ni una mala palabra ni mala acción (igual que ellos conmigo), de la noche a la mañana, encima que el sinvergüenza es él, me he encontrado sola, con mi niña y a punto de parir... bueno sola no porque tengo una familia, la mía, que és como dios manda... no como la de ellos...
Así que no tengas mala conciencia, que más daño te han hecho ellos a tí y a tus hijos que tú con palabras... ellos con acciones, porque acostarse con él en tu cama es muy fuerte... un par de sinvergüenzas

Por qué por qué
por qué
Cuantas veces en los ultimos meses me he hecho esa pregunta. Y creo que nadie tiene una respuesta, al menos no una que satisfaga a todas las partes implicadas. Nosotr@s vemos la injusticia, el tiempo perdido, los planes rotos, ell@s ven lo mal que estaban, lo bien que estan ahora y lo mal@s que somos.
Tania, momoana mientras no os quiteis el rencor por lo que ha hecho la otra no vais a poder superar esto. No trateis de entender porque lo han hecho ambos, las razones que ellos tiene nunca las vais a ver como validas. Que han hecho mal, por supuesto, que lo pagaran.. que mas da, eso ha dejado de ser problema vuestro.
Duele, y mucho, son muchas noches sin dormir, preguntandote mil cosas, pensando "si hubiera cambiado esto.." pero pensarlo, a dia de hoy y sabiendo lo que sabeis, realmente os merece la pena volver con el? no es mejor que esto haya ocurrido ahora, cuando vosotras aun sois jovenes, vuestr@s hij@s pequeños. La vida sigue, y chicas en este tiempo me he dado cuenta que no le necesito para nada, que no son imprescindibles, y que nos valemos por nosotras mismas, el mundo no se acaba, mirad la de mujeres fuertes y valientes que hay, que han salido adelante sin ellos.
Sera duro criar a nuestros hijos solas, porque al menos en mi caso ya esta siendo asi, y en el futuro se que sera asi ya que el se ha ido lejos muy lejos de su hija.
Tania, en su momento yo tambien pense en llamarla, no por rencor sino porque queria que ella se enterase de mi "version", de que no cometiese una estupidez, de que escuchara como se estaba comportando el, pero no me merecia la pena, al final no iba a conseguir nada, quizas quedarme a gusto (nunca pense en echarle nada en cara) pero despues lo pense mejor y me dije "para qué, ella sola se ha metido en este fregado y quien sabe, quizas algun dia se de cuenta o quizas no y vivan felices para siempre" esto a mi ya me trae sin cuidado.
Pensais que todo este tiempo que habeis estado a su lado ha sido tiempo perdido, yo no creo que haya sido asi, hubo sus buenos y malos momentos, es otra experiencia mas, algo de lo que aprender. Yo si os puedo decir que a dia de hoy y sabiendo lo que me esperaba, volveria a pasar por todo, unica y exclusivamente por mi pequeña, por tenerla a ella que es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Una sonrisa suya, un te quiero y se borra todo el daño que me ha hecho su padre.
Desde aqui os animo a que empeceis a olvidar el pasado, a esperar nada de ellos, porque lo unico que vais a conseguir son mas disgustos. vivir vuestra vida pensando ya solo en vuestr@s hijos y en vosotras mismas, con una mirada al frente. Que seguro que teneis alrededor a mucha gente que os quiere y en la que apoyaros cuando lo necesiteis.
Y quien sabe lo que nos depara el futuro, pero seguro que no es peor que lo ya pasado.

Un besote y muchos animos y cuando necesiteis hablar aqui estaremos para escucharos y animaros ( el mismo cuento me lo aplico)

L
lorien_5536115
3/5/07 a las 15:42

Y que lo digas dianis114
la de cosas que me faltan por hacer, la de cosas por vivir.
En mi caso parece que hasta ahora me hubiesen tenido atada y ahora que estoy libre... no paro, o mas bien no paramos porque mi peque va conmigo a todas partes.
Despues de pufff ya ni se los meses creo que mañana firmamos, jeje pero aun no me lo creo porque ni tan siquiera se a que hora...
Me ha hecho gracia cuando he leido eso de "su mujer es una bruja, y que ni sexo tienen" jajajaj esto ultimo fue algo que el fue pregonando, que en 2 años lo habiamos hecho 3 veces... hasta tuvo la cara dura de decirmelo a mi en mi cara... y me provoco risa claro, la lastima fue que no tuviese razon, claro que solo me lo dijo una vez y salio colorado con mi respuesta. Pero da igual, necesitan justificarse de alguna manera, para limpiar su conciencia, buscar excusas donde no las hay.
Sobre lo de Tania... creo que lo de sinvergüenza se queda corto, esa persona no se merece nada, ni tan siquiera su odio, es una perdida de tiempo.
Creo que ese tipo de gente, con el tiempo, terminan pagando lo que han hecho, pero nosotras a lo nuestro, que la vida son dos dias

A
aunicorn_d050eez
3/5/07 a las 17:28

Gracias a todas
Gracias a todas de corazon , pero hoy no tengo fuerzas para escribir mas . Un beso

E
ericka_7876754
3/5/07 a las 18:28

Intentalo ver de esta manera...
Mira tengo 18 años,un hijo y un exnovio maltratador,celoso patologico e infiel,al que he querido y sigo queriendo por mucho que me pese.El se fue con una amiga mia estando yo embarazada de 4 meses,una tia que habia visto la ecografia de las doce semanas de mi hijo, y que sabia todo lo que yo estaba sufriendo.Yo tuve que enfrentarme a un embarazo sola,a la perdida de las que decian sr mis amigas,a el hecho de que no tenia ninguna ayuda ni economica ni moral aparte de mis padres...me pregunte durante meses por que? Con el tiempo el la dejo como habia hecho conmigo tirada despues de haberla prometido amor eterno y ella se dedico a insultarme a mi y a mi hijo porque piensa qeu la culpa de su ruptura es mia.Con esto te quiero decir,que aunque lo he pasado realmente mal,nunca la he echado las culpas a ella,ella no era la que tenia un compromiso conmigo,ella no ha sido la que me ha traicionado,esto no quiera decir que la tenga cariño,y que en el fondo no este contenta de que la haya dejado tirada como me lo hizo a mi en su dia,pero como hizo en su dia conmigo,pero soy consciente de que ella no es responsable de nuestra ruptura,al igual que yo no soy de la suya.He escrito un post titulado no puedo dejar a mi hijo con un maltratador,por fasvor si sabeis algo que puesda ayudarme contestarme.gRACIAS

V
vaida_8262771
4/5/07 a las 10:10
En respuesta a aunicorn_d050eez

Gracias a todas
Gracias a todas de corazon , pero hoy no tengo fuerzas para escribir mas . Un beso

Quizás no es buen consejo, pero...
yo si se lo haría saber al marido de ella que le és infiel.
Llamarla a ella no, porque ella se siente "vencedora", mira como se reía de tí, pero que "alguién" avise al pobre marido, no estaría mal...

A
aunicorn_d050eez
4/5/07 a las 11:23
En respuesta a vaida_8262771

Quizás no es buen consejo, pero...
yo si se lo haría saber al marido de ella que le és infiel.
Llamarla a ella no, porque ella se siente "vencedora", mira como se reía de tí, pero que "alguién" avise al pobre marido, no estaría mal...

No puedo momoama
no puedo , no puedo ser como ella , mala , mi gran problema es que le quiero a el, ¿porque fue perfecto? no lo se . Se termino ,no me quiere , me dice que no sabe porque , que le duele sentirse asi por mi porque estoy sufriendo, que se arrepiente de hacer las cosas como las ha hecho pero no de dejarme, no me quiere como paeja , sin motivos ? no se cuando quieres a alguien sabes porque lo quieres que es lo que te gusta , y cuando no le quieres tambien pero el nno me lo dice... momoama se que me comprendes mejor que nadie, como es tu vida ahora que sientes del futuro ? te ries, te diviertes , sigue sufriendo por tu ex_
Sabes me dijo que no quiere tener mas hijos ni con ella ni con nadie, solo quiere a mis hijas, le puedo creer?...me dijo que cuando nacio la bebe si queria un trcer hijo pero conmigo, y que paso con eso?no lo se solo esta en su cabeza. Estoy convencida que ella le come la cabeza. Un beso muy grandote para ti

V
vaida_8262771
4/5/07 a las 11:49
En respuesta a aunicorn_d050eez

No puedo momoama
no puedo , no puedo ser como ella , mala , mi gran problema es que le quiero a el, ¿porque fue perfecto? no lo se . Se termino ,no me quiere , me dice que no sabe porque , que le duele sentirse asi por mi porque estoy sufriendo, que se arrepiente de hacer las cosas como las ha hecho pero no de dejarme, no me quiere como paeja , sin motivos ? no se cuando quieres a alguien sabes porque lo quieres que es lo que te gusta , y cuando no le quieres tambien pero el nno me lo dice... momoama se que me comprendes mejor que nadie, como es tu vida ahora que sientes del futuro ? te ries, te diviertes , sigue sufriendo por tu ex_
Sabes me dijo que no quiere tener mas hijos ni con ella ni con nadie, solo quiere a mis hijas, le puedo creer?...me dijo que cuando nacio la bebe si queria un trcer hijo pero conmigo, y que paso con eso?no lo se solo esta en su cabeza. Estoy convencida que ella le come la cabeza. Un beso muy grandote para ti

Aún no!
Aún no me divierto, hace poco he empezado a salir un poco, pero no me divierto nada, me siento desubicada, perdida, sola... el futuro lo veo mejor que hace unos meses, también influye que hace un mes estoy tomando esertia, un antidepresivo, y realmente funciona, ni me atonta, ni siento nada, solo que estoy más animada, que no lloro a cada momento, y que siento que estoy aclarando las ideas... El "mío" también era perfecto, habrá gente que piense que no puede ser, pero lo era, igual que el tuyo, por lo que veo, pero piensalo y no lo era, porque si lo hubiera sido, no hubieran hecho esto y de esta manera. No se puede obligar a nadie que te quiera, pero si no nos querían deberían habernoslo dicho, separarnos si no había solución y LUEGO rehacer su vida, pero no ellos han sido infieles, perfectos hasta el día antes de darnos la patada... mi ex- quería más a mi bebé que yo, lo tuve por él y por mi otra hija, claro que ahora me alegro en el alma de tenerla... ellos no las quieren como un padre... de que le comen la cabeza no tengo ninguna duda... ellos son los culpables, ellos son los sinvergüenzas pero ellas en nuestros casos estan demostrando que son unas XXXX, no es consuelo pero el tuyo dices que siente que sufras que siente haberlo hecho de esa manera... el "mío" no me ha dicho nada, bueno que tengo mal carácter... nos hemos divorciado y porque yo he averiguado que hay otra, porque el no me ha dicho ni siquiera que no me quiere, ni siquiera me ha preguntado como estoy, nada, absolutamente nada, es otra persona, cómo pudo fingir 17 años, cómo el día antes me dijo que me quería y me veía guapa, cómo no noté nada ?, se merece el oscar a la mejor interpretación, cómo de ser un padre atento, cariñoso, preocupado, tanto que a la mínima que la niña tenía fiebre... y ahora ha sido capaz de decirme que si están malitas es mi problema porque yo tengo la guardia y custodia. Perfecto ?, no puede serlo, ha demostrado ser insensible, cruel, cínico, mentiroso, inmaduro, irresponsable, manipulador, traicionero, infiel, malo, cobarde... y ellas, mujeres sin escrúpulos, sin sentimientos, sin empatía, ni respeto ni dignidad que se creen vencedoras de un trofeo, y lo que han conseguido es un cobarde, una marioneta, ... llegará como dicen las otras chicas el momentos que nos dé absolutamente igual lo que les pase, yo de momento aún le deseo que le vaya mal, muy mal, almenos con esta tía, luego si encuentra a otra víctima, mira que le vaya bien, que al fin y al cabo es padre de nuestros hijos, pero con la fulana de ahora, mal mal y muy mal.

Otra cosa te he decir, el padre de mis hijas es tan sumamente tonto, que nos dejó y dejó todo por una tía que conoció en internet, una que chateaba con él y que también tenía pareja, igual que muchas que leo en el foro que se sienten "orgullosas", "queriendo" a sus maridos, y teniendo ciberamantes... que són?, todas lo sabemos, alardean del amor tan bonito, que nunca habían conocido, y que ahora a través del ordenador lo han encontrado... pronto llega el día que no sólo "disfrutan" a través del ordenador, pasan al movil, y del movil a la cama... como el padrecito de mis niñas... algun@s dicen que algo fallaría en nuestro matrimonio para que hiciera algo así... sí fallaba algo, fallaba EL. Nunca mostró su "disconformidad" con nada, nunca me "avisó" en 17 años que mi carácter no le gustaba, nunca me dijo si necesitaba otra cosa, nunca me pidió más de lo que yo le daba, nunca... como puede nadie dar otra cosa si no te indican que necesita o que falta... perfecto ?, pues sí ! un perfecto idiota.

G
gladiz_9662531
4/5/07 a las 12:23

Jolina tania, me meto en el foro y acabo de leer tu mensaje!!
Tania, menudo sufrimiento que estás pasando...Me gustaría tanto animarte y decirte que, que por muy mal, depre que te veas ahora, saldrás de ello. Que llegará un momento que no sientas desesperación, ni tristeza...Tania, que un hombre así no te merece,te mereces un hombre que te ame, te respete , te cuide, tambien a tus hijas...
Jolina , en mi divorcio nadie fue infiel, pero pienso lo mismo...Por qué hay mujeres que empiezan una aventura con casados...Se dan cuenta de lo que hacen? . Son gente irresponsable, no lo entiendo.
Tania, muchos ánimos, cielo.
Habla mucho con gente de confianza , esto apoya emocionalmente mucho, llora, sáca toda la tristeza que llevas dentro...Desahógate con nosotras !!
Te mando un beso muy fuerte.
Maria

A
aunicorn_d050eez
4/5/07 a las 12:43
En respuesta a vaida_8262771

Aún no!
Aún no me divierto, hace poco he empezado a salir un poco, pero no me divierto nada, me siento desubicada, perdida, sola... el futuro lo veo mejor que hace unos meses, también influye que hace un mes estoy tomando esertia, un antidepresivo, y realmente funciona, ni me atonta, ni siento nada, solo que estoy más animada, que no lloro a cada momento, y que siento que estoy aclarando las ideas... El "mío" también era perfecto, habrá gente que piense que no puede ser, pero lo era, igual que el tuyo, por lo que veo, pero piensalo y no lo era, porque si lo hubiera sido, no hubieran hecho esto y de esta manera. No se puede obligar a nadie que te quiera, pero si no nos querían deberían habernoslo dicho, separarnos si no había solución y LUEGO rehacer su vida, pero no ellos han sido infieles, perfectos hasta el día antes de darnos la patada... mi ex- quería más a mi bebé que yo, lo tuve por él y por mi otra hija, claro que ahora me alegro en el alma de tenerla... ellos no las quieren como un padre... de que le comen la cabeza no tengo ninguna duda... ellos son los culpables, ellos son los sinvergüenzas pero ellas en nuestros casos estan demostrando que son unas XXXX, no es consuelo pero el tuyo dices que siente que sufras que siente haberlo hecho de esa manera... el "mío" no me ha dicho nada, bueno que tengo mal carácter... nos hemos divorciado y porque yo he averiguado que hay otra, porque el no me ha dicho ni siquiera que no me quiere, ni siquiera me ha preguntado como estoy, nada, absolutamente nada, es otra persona, cómo pudo fingir 17 años, cómo el día antes me dijo que me quería y me veía guapa, cómo no noté nada ?, se merece el oscar a la mejor interpretación, cómo de ser un padre atento, cariñoso, preocupado, tanto que a la mínima que la niña tenía fiebre... y ahora ha sido capaz de decirme que si están malitas es mi problema porque yo tengo la guardia y custodia. Perfecto ?, no puede serlo, ha demostrado ser insensible, cruel, cínico, mentiroso, inmaduro, irresponsable, manipulador, traicionero, infiel, malo, cobarde... y ellas, mujeres sin escrúpulos, sin sentimientos, sin empatía, ni respeto ni dignidad que se creen vencedoras de un trofeo, y lo que han conseguido es un cobarde, una marioneta, ... llegará como dicen las otras chicas el momentos que nos dé absolutamente igual lo que les pase, yo de momento aún le deseo que le vaya mal, muy mal, almenos con esta tía, luego si encuentra a otra víctima, mira que le vaya bien, que al fin y al cabo es padre de nuestros hijos, pero con la fulana de ahora, mal mal y muy mal.

Otra cosa te he decir, el padre de mis hijas es tan sumamente tonto, que nos dejó y dejó todo por una tía que conoció en internet, una que chateaba con él y que también tenía pareja, igual que muchas que leo en el foro que se sienten "orgullosas", "queriendo" a sus maridos, y teniendo ciberamantes... que són?, todas lo sabemos, alardean del amor tan bonito, que nunca habían conocido, y que ahora a través del ordenador lo han encontrado... pronto llega el día que no sólo "disfrutan" a través del ordenador, pasan al movil, y del movil a la cama... como el padrecito de mis niñas... algun@s dicen que algo fallaría en nuestro matrimonio para que hiciera algo así... sí fallaba algo, fallaba EL. Nunca mostró su "disconformidad" con nada, nunca me "avisó" en 17 años que mi carácter no le gustaba, nunca me dijo si necesitaba otra cosa, nunca me pidió más de lo que yo le daba, nunca... como puede nadie dar otra cosa si no te indican que necesita o que falta... perfecto ?, pues sí ! un perfecto idiota.

Tienes razon
Es que estoy aterrada de verme como me veo ahora. No hemos fallado nosotras...pero me siento como una mierda...siento envidia de todo lo que veo , las otras mamas del colegio estan ahi con sus maridos ellos no se han ido , que tengo de malo para que no me quiera ? eso es lo que siento , jamas envidie a nadie y ahora....Pienso como tu , con ella no soporto esa idea , no puedo, otra que conozca despues a esa si podre aceptarla , pero a " ella" NO. momoama ojala me escribas pronto diciendome lo bien que estas...porque asi sabre que quizas algun dia me sienta bien. Tus hijas son felices? seguro que si porque tu las quieres pero podrias contarme como lo lleva tu hijamayor? y la bebe? Un beso.Tania
Sabes lo que me decia la gente normalmente, que marido mas encantador tengo, que bueno etc... Aun me lo dicen, hoy mismo la abuelita de una amiga de mi hija me dijo lo encantador que es y todo lo que hablaba con ella, qu e no se lo puede creer. Y asi lo voy contando , a las mamas dela piscina , como ayer , "no te podras quejar de tu marido" (porque el viene a la piscina) y yo les digo pues me ha dejado y me dicen que? y no se lo creen...ni yo me lo creo.Un beso amiga

A
aunicorn_d050eez
4/5/07 a las 13:14
En respuesta a gladiz_9662531

Jolina tania, me meto en el foro y acabo de leer tu mensaje!!
Tania, menudo sufrimiento que estás pasando...Me gustaría tanto animarte y decirte que, que por muy mal, depre que te veas ahora, saldrás de ello. Que llegará un momento que no sientas desesperación, ni tristeza...Tania, que un hombre así no te merece,te mereces un hombre que te ame, te respete , te cuide, tambien a tus hijas...
Jolina , en mi divorcio nadie fue infiel, pero pienso lo mismo...Por qué hay mujeres que empiezan una aventura con casados...Se dan cuenta de lo que hacen? . Son gente irresponsable, no lo entiendo.
Tania, muchos ánimos, cielo.
Habla mucho con gente de confianza , esto apoya emocionalmente mucho, llora, sáca toda la tristeza que llevas dentro...Desahógate con nosotras !!
Te mando un beso muy fuerte.
Maria

Para secreto77
te scribo llorando porque no se , no se , no puedo creer estar asi.Ayer tuve una conversacion muy larga con el , y no me quiere, no me quiere...no sabe porque o eso me dice y llora ...es cruel esto.Quedo conmigo en el sitio donde nos besamos por primera vez , en la playa al lado del faro. Y al lado esta el restaurante donde celebramos la boda, que dia tan bonito. Y no se dio cuenta hasta que se lo dije y lloro. No sabe si la quiere a ella, no sabe si quiere tener algo con ella pero si sabe que no me ama , sin un motivo. Le dije que el era perfecto para mi y yo para el y me contesto que el no era perfecto para mi porque no me quiere como pareja , por lo menos me dijo que me quiere y le importo por lo que vivimos pero ya no como pareja....le pregunte si se acuerda del dia que nos besamos por 1 vez y si y le pregunte si se acuerda del dia que la beso a ell y me dijo que no , que no sabe que dia fue. Soy capaz de perdonarle pero no me quiere y no lo entiendo , me ha dicho que no quiere tener mas hijos ni con ella ni otray yo le pregunte porque hace 4 meses queria otro, y me dijo que lo queria conmigo un tercer hijo te imaginas( y al principio que nos dijeron que eran gemelos no sabes lo ilusionado que estaba) Me dijo que siempre estaria ahi pero no como pareja .Que voy a hacer?.......Yo creo que necesita un psicologo y no quiere ir. Es la ultima oportunidad de saber la verdad sobre si mismo. El mismo se dice que es malo , un cerdo que no sabe que le ha pasadp que se arrepiente de haber hecho las cosas asi pero que no se arrepiente de haberme dejado. Que lo siente mucho , solo me dice lo siento y m sigue llamando cariño y le digo por que? y me dice que le sale , yo le digo que me confunde y que con eso me da esperanzas y le miro a los ojos y llora y solo quiero besar sus labios. Sabes hace muchos años me conto que cuando tenia 15 años soño conmigo , con una chica con mi cara y mi pelo y ayer se lo recorde y me dice que asi fue que era yo pero que no mequiere , que esta convencido que la chica del sueño era yo. Me dice que ahora no es feliz y que no sabe si lo volver a a ser. Que crees que tengo que pensar y querer? no se Maria. Mi mama esta enferma y no puedo llorar mas delante de ella y los demas ya han vuelto a sus vidas ...Y mis hijas son tan preciosas. El me dijo ayer que hoy sentia eso que no sabe lo que sentira dentro de 1 mes , 2 o un año pero que ahora no me quiere. El dia 8 firmamos ante el juez, se ha precipitado todo ,
Un beso amiga,Tania.No he podido mandarte un privado , me gustaria mandarte un mail

V
vaida_8262771
4/5/07 a las 13:35
En respuesta a aunicorn_d050eez

Tienes razon
Es que estoy aterrada de verme como me veo ahora. No hemos fallado nosotras...pero me siento como una mierda...siento envidia de todo lo que veo , las otras mamas del colegio estan ahi con sus maridos ellos no se han ido , que tengo de malo para que no me quiera ? eso es lo que siento , jamas envidie a nadie y ahora....Pienso como tu , con ella no soporto esa idea , no puedo, otra que conozca despues a esa si podre aceptarla , pero a " ella" NO. momoama ojala me escribas pronto diciendome lo bien que estas...porque asi sabre que quizas algun dia me sienta bien. Tus hijas son felices? seguro que si porque tu las quieres pero podrias contarme como lo lleva tu hijamayor? y la bebe? Un beso.Tania
Sabes lo que me decia la gente normalmente, que marido mas encantador tengo, que bueno etc... Aun me lo dicen, hoy mismo la abuelita de una amiga de mi hija me dijo lo encantador que es y todo lo que hablaba con ella, qu e no se lo puede creer. Y asi lo voy contando , a las mamas dela piscina , como ayer , "no te podras quejar de tu marido" (porque el viene a la piscina) y yo les digo pues me ha dejado y me dicen que? y no se lo creen...ni yo me lo creo.Un beso amiga

Exactamente igual que tú
las mismas sensaciones, los mismos miedos, celos... que no tengo yo que tiene ella ?, pero la verdad es que nosotras no tenemos que compararnos con ellas, más bien ellas no tienen lo que tenemos nosotras, y es lo principal y más importante, para empezar somos honestas, honradas, sensibles, fieles, responsables, buenas madres, buenas esposas, buenas personas y un largo etcetera de cualidades que ellas no tienen, y ellos tampoco.
Sobre mis hijas, te diré que el bebé, como ni lo conoce ni lo ha conocido no lo echará en falta, se criará sin un padre, y dicen que lo que no se ha tenido no se puede echar en falta, ahora hay muchas clases de familias, así que no se sentiran diferentes... la grande, tiene 7 años, ella sí que lo ha pasado mal, y lo está pasando, ya te digo que era un padre ideal, pero poco a poco aceptará la situación, claro que el no pone de su parte para que lo supere, no le importa... nunca me ha preguntado, que tal en el cole, con la logopeda, con la psicóloga, .... incluso el fin de semana último que le "tocaba" estar con él (no se queda a dormir) vino el sábado contentísima, tan contenta como hace meses no la veía... sabes que dijo nada más entrar ?, "sí te quiere, sí te quiere", se ve que ella le preguntó si me quería (porque ella sabe lo de la tía, el no se encondió de hablar con ella por telef. delante de mi hija) y el le dijo que sí, que estaba en casa de los yayos porque el yayo está malito y tiene que cuidarlo... naturalmente le dije que no era verdad, es tan cobarde y malo que fíjate lo que le dijo... cuando a cualquier niño su máxima ilusión es ver a sus padres juntos, máxime cuando nunca los ha visto discutir (excepto el día que me dijo que se iba, que gritaba y estaba como un loco), nunca ha habido mal ambiente... ayer hablando no sé que me dijo mi niña de "mi novio", le dije que yo no tenía novio, y me dijo que sí, que el papa era mi novio, que sí me quería, que él se lo había dicho... todo esto hace daño a mi hija, porque está más que claro, que es mentira, ni me quiere ni quizás me quiso nunca. Como a tí, todo el mundo cuando se enteraban se quedaban muertos, incluso hay gente que la he visto ponersele la piel de gallina, y eso no se puede fingir, porque es una cosa incomprensible... porque era un chico que siempre iba conmigo y con mi hija, un hombre que no se metía con nadie, educado, que recogía la niña en el cole y la llevaba al parque y lo veían jugando con ella... que iba a comprar, que... si no fuera porque se largó una semana antes de nacer la niña, y eso solo lo puede hacer un canalla, la gente aún se creería que es culpa mía, porque como yo soy muy habladora, extrovertida... parece que me como el mundo, y el tan callado, tan educado, que no hablaba por no ofender... y mira tú la mosquita muerta!!

Esa sensación de no creértelo la he tenido hasta no hace mucho, he soñado muchas veces que estabamos juntos felices, situaciones que con mi hija pequeña no he vivido... y al despertar llorar desconsoladamente. A nosotras nadie nos avisó de lo que iba a ocurrir, encima en el peor momento de una mujer, en el más vulnerable, a punto de parir o como tú recién parida, no han tenido ni encuenta la depresión post-parto, por eso que, perfecto?, no Tania, no pueden serlos, fallan en lo principal. Seguro que más de una ocasión piensas que si vuelve lo perdonarías, pero yo sinceramente creo que después de lo que han hecho no tienen perdón... por eso, mi niña nació el 3 de junio y yo fuí al abogado el día 12 de junio, que esperar de él... otra cosa hubiera sido si no hubiera habido otra... puedes pensar que se asustó, que tenía depresión,... yo que sé mil excusas para engañarte tu misma y perdonarlo, pero sabiendo que te ha dejado así por otra... que esperar. No se puede decir nunca jamás, pero yo nunca lo perdonaré, por mucho que aún quizá sienta algo por él, nunca lo perdonaré, y sé que el ha sido el amor de vida, que yo fuí tremendamente feliz con él, pero se acabó. No creo que jamás me enamore de nadie, que pueda confiar,pero no todos los hombres son iguales, pero claro como con el nunca estuve mal, parece imposible encontrar alguién mejor... aunque por supuesto ahora sé que no vale nada, absolutamente nada, ni como padre, ni marido, ni hombre. No sé si quizá en lugar de darte ánimos te entristezco más, pero es lo que siento. Nunca ya nada será igual, pero aunque parezca mentira quizá sea lo mejor que nos podía pasar, no el momento ni la forma, pero sí que nos dejaran, merecemos mucho más, y no hace falta un hombre para ser felices, nuestros hijos nos colmaran de la felicidad que merecemos, será duro, será difícil, pero dentro de unos años, con el tiempo y la distancia, que mereció la pena, y digo la "pena" (que ahora tenemos), por NUESTROS hijos. No pensemos en el futuro, y vivamos el presente, ellos se van a perder lo mejor de sus hijos, mi bebé ha aprendido a dar besos, y me da unos besos, pero unos besos... que solo por eso se me alegra el alma, él eso no lo va a ver, principalmente porque no sale del ascensor cuando viene a buscar a la grande... cobarde!!

Un beso Tania, y ánimos. Te he mandado un privado, si quieres podemos "ayudarnos" mutuamente. Verás como lo superamos, al fin y al cabo nos los "encontramos" en la calle.

G
gladiz_9662531
4/5/07 a las 16:19
En respuesta a aunicorn_d050eez

Para secreto77
te scribo llorando porque no se , no se , no puedo creer estar asi.Ayer tuve una conversacion muy larga con el , y no me quiere, no me quiere...no sabe porque o eso me dice y llora ...es cruel esto.Quedo conmigo en el sitio donde nos besamos por primera vez , en la playa al lado del faro. Y al lado esta el restaurante donde celebramos la boda, que dia tan bonito. Y no se dio cuenta hasta que se lo dije y lloro. No sabe si la quiere a ella, no sabe si quiere tener algo con ella pero si sabe que no me ama , sin un motivo. Le dije que el era perfecto para mi y yo para el y me contesto que el no era perfecto para mi porque no me quiere como pareja , por lo menos me dijo que me quiere y le importo por lo que vivimos pero ya no como pareja....le pregunte si se acuerda del dia que nos besamos por 1 vez y si y le pregunte si se acuerda del dia que la beso a ell y me dijo que no , que no sabe que dia fue. Soy capaz de perdonarle pero no me quiere y no lo entiendo , me ha dicho que no quiere tener mas hijos ni con ella ni otray yo le pregunte porque hace 4 meses queria otro, y me dijo que lo queria conmigo un tercer hijo te imaginas( y al principio que nos dijeron que eran gemelos no sabes lo ilusionado que estaba) Me dijo que siempre estaria ahi pero no como pareja .Que voy a hacer?.......Yo creo que necesita un psicologo y no quiere ir. Es la ultima oportunidad de saber la verdad sobre si mismo. El mismo se dice que es malo , un cerdo que no sabe que le ha pasadp que se arrepiente de haber hecho las cosas asi pero que no se arrepiente de haberme dejado. Que lo siente mucho , solo me dice lo siento y m sigue llamando cariño y le digo por que? y me dice que le sale , yo le digo que me confunde y que con eso me da esperanzas y le miro a los ojos y llora y solo quiero besar sus labios. Sabes hace muchos años me conto que cuando tenia 15 años soño conmigo , con una chica con mi cara y mi pelo y ayer se lo recorde y me dice que asi fue que era yo pero que no mequiere , que esta convencido que la chica del sueño era yo. Me dice que ahora no es feliz y que no sabe si lo volver a a ser. Que crees que tengo que pensar y querer? no se Maria. Mi mama esta enferma y no puedo llorar mas delante de ella y los demas ya han vuelto a sus vidas ...Y mis hijas son tan preciosas. El me dijo ayer que hoy sentia eso que no sabe lo que sentira dentro de 1 mes , 2 o un año pero que ahora no me quiere. El dia 8 firmamos ante el juez, se ha precipitado todo ,
Un beso amiga,Tania.No he podido mandarte un privado , me gustaria mandarte un mail

Tania, está claro que tú lo has dado todo por
arreglar la situación , por volver a empezar, por perdonarlo y seguir juntos...Parece que él no quiere, dolorosísimo, sí, pero ya se dará cuenta un día de lo que ha perdido.Yo creo que ya más no puedes hacer,le toca a él darse cuenta de lo que ha hecho...
Si el no quiere seguir con el matrimonio, si de verdad está seguro, te digo, Tania, que después de pasar por la etapa de incredulidad y de dolor que pasamos los que nos divorciamos, se empieza a asimilar la nueva situación...Yo me pasaba horas y horas llorando y , no me da verguenza decirlo, fui al psicólogo y me ayudó mucho...Llega un momento que tocas fondo y cuando parece que ya no puedes más , sales de esa espiral y comienzas a vivir, a volver a salir, a disfrutar de los hijos, a conocer gente nueva...Se supera, Tania!.
Tania, no me deja mandarte un privi, cuando pueda te mando por privi mi dirección de e-mail.
Cómo lo ves tú?, Crees que puedes intentar hablar otra vez con él, o no?. Mi experiencia fue negativa en esto, yo hablaba y hablaba cn él , horas y horas, pero me daba contra una pared todo el tiempo. No nos entendíamos...Es muy doloroso cuando te das cuenta de que ya no puedes hacer más, hay que aceptarlo, cerrar pagina y abrir un nuevo capítulo en el libro de tu vida. Esto lleva tiempo y muchas lágrimas. Desahógate conmigo todo lo que quieras...Escríbeme, tambien ayuda, según me dijo el psicólogo a asimilar la separación.
Animo y muchos besos.
Maria

A
arwen_8069376
6/5/07 a las 13:35
En respuesta a lorien_5536115

Y que lo digas dianis114
la de cosas que me faltan por hacer, la de cosas por vivir.
En mi caso parece que hasta ahora me hubiesen tenido atada y ahora que estoy libre... no paro, o mas bien no paramos porque mi peque va conmigo a todas partes.
Despues de pufff ya ni se los meses creo que mañana firmamos, jeje pero aun no me lo creo porque ni tan siquiera se a que hora...
Me ha hecho gracia cuando he leido eso de "su mujer es una bruja, y que ni sexo tienen" jajajaj esto ultimo fue algo que el fue pregonando, que en 2 años lo habiamos hecho 3 veces... hasta tuvo la cara dura de decirmelo a mi en mi cara... y me provoco risa claro, la lastima fue que no tuviese razon, claro que solo me lo dijo una vez y salio colorado con mi respuesta. Pero da igual, necesitan justificarse de alguna manera, para limpiar su conciencia, buscar excusas donde no las hay.
Sobre lo de Tania... creo que lo de sinvergüenza se queda corto, esa persona no se merece nada, ni tan siquiera su odio, es una perdida de tiempo.
Creo que ese tipo de gente, con el tiempo, terminan pagando lo que han hecho, pero nosotras a lo nuestro, que la vida son dos dias

Hola a todas
hacia tiempo q no entraba en el foro, mi caso fue como el de momoana y varra, y parece q tania se une al grupo, yo estoy ya en la fase de varra, por supuesto no le echo la culpa a ella de lo q ha pasado , es el quien tenia el compromiso conmigo, pero lo pasado pasado esta, mis 2 hijos y yo seguiremos adelante, el pequeño cumplio meses ayer, y tiene una sonrisa q te derrite y sonrie mucho, y el mayor ya tien 3 años, el si q ha notado la separacion, a veces dice q quiere estar en su casa de murcia con papa y mama, yo le explico q los 2 lo queremos mucho pero q no podemos estar todos en la misma casa por cosas de mayores, se queda conforme con la explicacion de momento,los veo felices a los dos, y en cuanto a mi, puedo decir q tambien estoy feliz, ya no tengo nadie al lado q me avasalle ni tengo q salvar a nadie de nada, ademas ahora me he dado cuenta q ese alguien no queria ser salvado, siento mucho lo q estas sufriendo tania, solo decirte q el tiempo lo cura todo, sigo teniendo algun bajon, el jueves pasado rmpezo un programa para mujeres jovenes separadas y divorciadas en valencia, era la primera reunion , habia q contar si querias mas o menos tu caso, yo llore al contar q tengo 2 hijos y q los veo felices pero no puedo soportar pensar q algun dia sufran por todo esto, no sabes todos los argumentos positivos q escuche en ese momento y lo bien q me ayudaron a sentirme,la vida es muy larga y nosotras jovenes ( yo tengo 31 años)y tenemos a nuestros hijos, me encanta verlos crecer, besar al pequeño en los muslos rechonchos q tiene y oirlo carcajearse y luchar con mi hijo mayor a los leones en la cama y ver su cara de alegria cuando lo recojo en el cole, eso no se paga con todo el oro del mundo,estoy luchando para salir adelante y lo estoy consiguiendo, bajones tenemos todos, nunca sabes q te depara el destino, ahora hemos tenido un tropezon, hay q aprender de el y seguir, somos unas mujeres fantasticas, nos merecemos q nos respeten y nos quieran tal y como somos, tal y como somos de maravillosas. besos a todas.gracias por estar ahi.Una ultima cosa el padre de mis hijos sigue intentando ver problemas donde no los hay, pero a mi sus tacticas de querer hacerme sentir culpable por cosas sin pies ni cabeza ya le van funcionando menos, soy una persona optimista q se ha propuesto ser feliz por mi misma y por mis hijos, ese es mi objetivo principal, no digo q sea facil, pero lo conseguiremos

A
aunicorn_d050eez
6/5/07 a las 19:07
En respuesta a arwen_8069376

Hola a todas
hacia tiempo q no entraba en el foro, mi caso fue como el de momoana y varra, y parece q tania se une al grupo, yo estoy ya en la fase de varra, por supuesto no le echo la culpa a ella de lo q ha pasado , es el quien tenia el compromiso conmigo, pero lo pasado pasado esta, mis 2 hijos y yo seguiremos adelante, el pequeño cumplio meses ayer, y tiene una sonrisa q te derrite y sonrie mucho, y el mayor ya tien 3 años, el si q ha notado la separacion, a veces dice q quiere estar en su casa de murcia con papa y mama, yo le explico q los 2 lo queremos mucho pero q no podemos estar todos en la misma casa por cosas de mayores, se queda conforme con la explicacion de momento,los veo felices a los dos, y en cuanto a mi, puedo decir q tambien estoy feliz, ya no tengo nadie al lado q me avasalle ni tengo q salvar a nadie de nada, ademas ahora me he dado cuenta q ese alguien no queria ser salvado, siento mucho lo q estas sufriendo tania, solo decirte q el tiempo lo cura todo, sigo teniendo algun bajon, el jueves pasado rmpezo un programa para mujeres jovenes separadas y divorciadas en valencia, era la primera reunion , habia q contar si querias mas o menos tu caso, yo llore al contar q tengo 2 hijos y q los veo felices pero no puedo soportar pensar q algun dia sufran por todo esto, no sabes todos los argumentos positivos q escuche en ese momento y lo bien q me ayudaron a sentirme,la vida es muy larga y nosotras jovenes ( yo tengo 31 años)y tenemos a nuestros hijos, me encanta verlos crecer, besar al pequeño en los muslos rechonchos q tiene y oirlo carcajearse y luchar con mi hijo mayor a los leones en la cama y ver su cara de alegria cuando lo recojo en el cole, eso no se paga con todo el oro del mundo,estoy luchando para salir adelante y lo estoy consiguiendo, bajones tenemos todos, nunca sabes q te depara el destino, ahora hemos tenido un tropezon, hay q aprender de el y seguir, somos unas mujeres fantasticas, nos merecemos q nos respeten y nos quieran tal y como somos, tal y como somos de maravillosas. besos a todas.gracias por estar ahi.Una ultima cosa el padre de mis hijos sigue intentando ver problemas donde no los hay, pero a mi sus tacticas de querer hacerme sentir culpable por cosas sin pies ni cabeza ya le van funcionando menos, soy una persona optimista q se ha propuesto ser feliz por mi misma y por mis hijos, ese es mi objetivo principal, no digo q sea facil, pero lo conseguiremos

Gracias cuasim...
Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que es increible la cantidad de parejas que rompen de esta manera , y lo peor como se rompe la família.
Creo que mi gran problema es que no entiendo nada de lo que ha pasado y que le estoy buscando una explicación ,constantemente , que no tiene..El padre de mis hijas era y es un "sol" , no me he sentido mal con el jamás hasta ahora , incluso ahora se preocupa o eso dice porque lo estoy pasando mal con esta situación, pero la única cosa que tiene clara ahora mismo es que no me quiere como pareja y eso se escapa a mi comprensión, Algunas de vosotras me habeís recomedado pensar si en mi relación todo era tan perfecto e ideal como yo lo recuerdo y lo he vivido, lo intento pero no hayo nada....pero bueno supongo que terminare aceptandolo..y espero sentirme felíz otra vez. Es cierto que el mayor tesoro que tenemos son nuestras hijas , esos besos , esas risas , esas babitas..., esas miradas,...son tan tiernas...por eso me da tanta rabía conmigo misma de que no me baste eso para sentirme felíz .
Cuasim me gustaría que me contarás tu historía y como lo llevan tus hijos , un beso muy fuerte y gracias.
Un saludo para todas.

A
arwen_8069376
6/5/07 a las 21:15
En respuesta a aunicorn_d050eez

Gracias cuasim...
Muchas gracias por tus ánimos, la verdad es que es increible la cantidad de parejas que rompen de esta manera , y lo peor como se rompe la família.
Creo que mi gran problema es que no entiendo nada de lo que ha pasado y que le estoy buscando una explicación ,constantemente , que no tiene..El padre de mis hijas era y es un "sol" , no me he sentido mal con el jamás hasta ahora , incluso ahora se preocupa o eso dice porque lo estoy pasando mal con esta situación, pero la única cosa que tiene clara ahora mismo es que no me quiere como pareja y eso se escapa a mi comprensión, Algunas de vosotras me habeís recomedado pensar si en mi relación todo era tan perfecto e ideal como yo lo recuerdo y lo he vivido, lo intento pero no hayo nada....pero bueno supongo que terminare aceptandolo..y espero sentirme felíz otra vez. Es cierto que el mayor tesoro que tenemos son nuestras hijas , esos besos , esas risas , esas babitas..., esas miradas,...son tan tiernas...por eso me da tanta rabía conmigo misma de que no me baste eso para sentirme felíz .
Cuasim me gustaría que me contarás tu historía y como lo llevan tus hijos , un beso muy fuerte y gracias.
Un saludo para todas.

Te contesto tania
fue en septiembre del 2006, el pequeño no tenia aun 2 meses, de la noche a la mañana me dijo q queria hacer vida de soltero, salir y entrar sin darle explicaciones a nadie, yo lo veia un poco raro en el ultimo mes, y le decia q pasara mas tiempo en casa, pensaba q estaba estresado en el trabajo y como mi peque estuvo con los colicos del lactante lloraba bastante y pense tambien q es q se agobiaba con los 2 nenes q tenia q adaptarse a q eramos 4, bueno al final un dia me suelta de sopeton q lo q le pide el cuerpo es hacer vida de soltero ( 2 dias antes me habia enviado un mensaje desde el trabajo diciendome q me queria mucho, q le habia tocado la loteria conmigo), q no me quiere como pareja, yo le dije de ir a un psicologo, y me dijo q un psicologo no le iba a decir lo q el sentia, cundo le pregunte si quedaba alguna esperanza pues yo haria lo q fuera, me dijo q no, q me fuera a valencia (viviamos en murcia, yo me fui alli por el, no tenia familia en murcia), asi q cogi a mis hijos llame a mis padres y esa misma noche vinieron a buscarme, en enero firmamos el divorcio, (los casos de todas nosotras se parecen bastante como puedes ver), he tenido y tengo mucho apoyo de mis padres, de mis hermanos,de amistades ( una amiga del cole q no veia desde hace años esta como nosotras, tambien por una tercera persona, aunque insisto, el compromiso lo teniamos con ellos, asi q cuando podemos nos vemos y nos desahogamos).Mis hijos no me han visto llorar, bueno el mayor (tiene 3 años, pero es el mayor ya ves)una vez al principio.El pequeño va a vivir con esta situacion desde el principio, tenia 2 meses cuando nos separamos, ahora tiene 9 meses, es muy alegre, te asomas a la cuna cuando se despierta y lo primero q hace es mirarte y sonreirte, se sonrie por cualquier tonteria q le dices, el mayor si se ha dado cuenta, ademas su padre se lo lleva a murcia la mayoria de fines de semana q le tocan y alli esta con su nueva pareja, ella es cariñosa con mi hijo, asi q mientras se porten bien con el yo encantada, cuando vuelve de esos fines de semana dice q a el le gustaria estar en murcia con su papa y su mama, yo le explico como puedo q eso no puede ser pero q su papa lo quiere y yo tambien, en esos momentos me pongo un poco triste la verdad, asi q me pongo a jugar con el a algo o a contarle un cuento para cambiar el tema, a veces cuando le riño por algo ( por q es la hora de dormir y no quiere acostarse, q se acabe la comida, q recoja sus juguetes) me dice q se va a ir a murcia con su papa, se lo comente a la psicologa del colegio y me dijo q no me preocupara q los niños presionan por donde saben para salirse con la suya, pero por el resto yo lo veo contento, su seño del cole me ha dicho q es muy despierto y q le cuenta muchas cosas, hasta a lo q juega con su "bisa"( la madre de mi madre, su bisabuela , aun vive y esta muy bien), es muy sociable, yo por mi parte no le digo nada de su padre, ni bueno ni malo, solo q lo quiere mucho ( con el las relaciones son tirantes, el tiene un caracter dificil, por el mismo reconocido, pero yo lo queria y lo aceptaba tal como era,fijate q hablo en pasado, ahora solo me importa q se porte bien con mis hijos).creo q es normal q te sientas triste ahora, el golpe es muy duro, pero cad dia q pase hay q levantarse con la intencion de vivirlo lo mejor posible y ser feliz, hasta q lo hagamos de forma inconsciente, me intriga q nos depara el futuro, asi q mientras llega disfrutemos el presente. te pongo aqui mi mail para lo q necesites en general, para tania y quien quiera, con algunas de vosotras ya he hablado en otras ocasiones, ma2104mi0508@hotmail.com.
muchos besos

D
daiane_5726966
6/5/07 a las 22:59

Ya han pasado 5 años
Hola Tania. Espero que te vayas animando un poco.
Mira a mí me pasó lo mismo, mis bebes tenían 2 meses y al mes de nacer se lió con otra chica. A los dos meses, le descubrí, y se marchó con ella. Viví un año horrible. Le queria contra viento y marea, solo me acordaba de los buenos momentos, creía que sin él no sobreviviría. He revivido todo lo mio con tu historia. Me decía lo mismo, que me quería pero que no estaba enamorado de mí, que se había enamorado de nuevo, que yo era la mejor persona que había conocido, que iba a ser una madre estupenda, que él era una mala persona, que sufría mucho viendome en ese estado. Lloraba conmigo. Me llamaba todos los días (a escondidas de la otra), actuaba conmigo como si fuera mi marido. Y aproximadamente al año, rompió con la otra persona, fué el momento para volver con él. Si esto hubiera pasado al principio, seguro que lo hubiera hecho. Pero mira, lo que tenía muy claro es que me había fallado en el momento más importante de mi vida, y cuando más le necesitaba, así que ahora no me podía arriesgar a probar, con mis hijos felices, sin haber sufrido ninguna situación negativa, pues no se habían enterado, y yo volviendo a ser una persona en el mundo. Decidí que no volvía.
En fín, mucho más, pero lo que quiero decirte, es que no te creas nada de lo que te dice. El es un inmaduro, irresponsable y cobarde. Ahora se siente culpable. Pero seguro que en poco tiempo alguien (puede ser su mamá) le convece de que la mala eras tú y empieza la guerra contra tí. Yo te diría que aunque ahora no puedas creerlo, llegará el día en el que no entiendas como pudiste casarte con semejante ser. Se vuelven malvados, además de mío, que me hace la vida imposible en relación con los niños de verdad, conozco un montón de casos. Por ello protegete, llora todo lo que necesites, pero que no te vean los peques. Eso sí piensa que él no se ha muerto, simplemente se ha ido voluntariamente. Seguro que odias a la otra y piensas que se ha metido en tu matrimonio, pero no es así, él buscaba a alguien para salir corriendo. En mi caso, al año se rompió la relación, como te he dicho, pero vendrá otra y otra.
Hoy soy una mujer feliz con mis hijos, he sido capaz de reorganizar mi vida. Estoy sola con ellos, (con el apoyo de mi familia), vivo el día a día. He encontrado un grupo de padres de cole (mis amigos), con el que hacemos muchos viajes y me lo paso genial, siempre con los niños. Soy la única divorciada, pero no importa. Aún no he vuelto a estar con otro hombre, pero no tengo prisa. De verdad, aprendes a vivir sola con tus hijos y te vuelves cómoda.
Cada vez que miro hacia atrás y recuerdo lo que pasó y lo que yo pensaba, me rio. Solo estaba bajo sock. Todo pasa y él también.De verdad aguanta que en poco tiempo lo verás muy lejano, y podrás volver a ser lo preciosas que eras cuando él te lo decía. No lo has dejado de ser nunca.
Ya ves como se siente una despues de 5 años.
Un beso fuerte,

A
aunicorn_d050eez
7/5/07 a las 10:53
En respuesta a daiane_5726966

Ya han pasado 5 años
Hola Tania. Espero que te vayas animando un poco.
Mira a mí me pasó lo mismo, mis bebes tenían 2 meses y al mes de nacer se lió con otra chica. A los dos meses, le descubrí, y se marchó con ella. Viví un año horrible. Le queria contra viento y marea, solo me acordaba de los buenos momentos, creía que sin él no sobreviviría. He revivido todo lo mio con tu historia. Me decía lo mismo, que me quería pero que no estaba enamorado de mí, que se había enamorado de nuevo, que yo era la mejor persona que había conocido, que iba a ser una madre estupenda, que él era una mala persona, que sufría mucho viendome en ese estado. Lloraba conmigo. Me llamaba todos los días (a escondidas de la otra), actuaba conmigo como si fuera mi marido. Y aproximadamente al año, rompió con la otra persona, fué el momento para volver con él. Si esto hubiera pasado al principio, seguro que lo hubiera hecho. Pero mira, lo que tenía muy claro es que me había fallado en el momento más importante de mi vida, y cuando más le necesitaba, así que ahora no me podía arriesgar a probar, con mis hijos felices, sin haber sufrido ninguna situación negativa, pues no se habían enterado, y yo volviendo a ser una persona en el mundo. Decidí que no volvía.
En fín, mucho más, pero lo que quiero decirte, es que no te creas nada de lo que te dice. El es un inmaduro, irresponsable y cobarde. Ahora se siente culpable. Pero seguro que en poco tiempo alguien (puede ser su mamá) le convece de que la mala eras tú y empieza la guerra contra tí. Yo te diría que aunque ahora no puedas creerlo, llegará el día en el que no entiendas como pudiste casarte con semejante ser. Se vuelven malvados, además de mío, que me hace la vida imposible en relación con los niños de verdad, conozco un montón de casos. Por ello protegete, llora todo lo que necesites, pero que no te vean los peques. Eso sí piensa que él no se ha muerto, simplemente se ha ido voluntariamente. Seguro que odias a la otra y piensas que se ha metido en tu matrimonio, pero no es así, él buscaba a alguien para salir corriendo. En mi caso, al año se rompió la relación, como te he dicho, pero vendrá otra y otra.
Hoy soy una mujer feliz con mis hijos, he sido capaz de reorganizar mi vida. Estoy sola con ellos, (con el apoyo de mi familia), vivo el día a día. He encontrado un grupo de padres de cole (mis amigos), con el que hacemos muchos viajes y me lo paso genial, siempre con los niños. Soy la única divorciada, pero no importa. Aún no he vuelto a estar con otro hombre, pero no tengo prisa. De verdad, aprendes a vivir sola con tus hijos y te vuelves cómoda.
Cada vez que miro hacia atrás y recuerdo lo que pasó y lo que yo pensaba, me rio. Solo estaba bajo sock. Todo pasa y él también.De verdad aguanta que en poco tiempo lo verás muy lejano, y podrás volver a ser lo preciosas que eras cuando él te lo decía. No lo has dejado de ser nunca.
Ya ves como se siente una despues de 5 años.
Un beso fuerte,

eduvigi;es muy importante contar....
con una experiencia como la tuya tan parecida a mi situación actual. Gracias por contarmelo me ayuda a ver un futuro un poco mas claro y felíz, pero también me plantea la duda de que hacer si quisiera volver , que no quiere, pero tu me lo has dejado muy claro y es lo mas logico del mundo , eso es lo malo que la teoria se sabe pero ponerla en practica es mas dificil sobretodo si se trata de sentimientos. ¿Cuantos bebes tienes ?¿ gemelos? y como llevan ellos la relacion con su padre? te insistio mucho cuando quiso volver contigo?
Que importante la presencia de la familia en estos momentos verdad?
Un beso muy fuerte y gracias

D
daiane_5726966
8/5/07 a las :25
En respuesta a aunicorn_d050eez

eduvigi;es muy importante contar....
con una experiencia como la tuya tan parecida a mi situación actual. Gracias por contarmelo me ayuda a ver un futuro un poco mas claro y felíz, pero también me plantea la duda de que hacer si quisiera volver , que no quiere, pero tu me lo has dejado muy claro y es lo mas logico del mundo , eso es lo malo que la teoria se sabe pero ponerla en practica es mas dificil sobretodo si se trata de sentimientos. ¿Cuantos bebes tienes ?¿ gemelos? y como llevan ellos la relacion con su padre? te insistio mucho cuando quiso volver contigo?
Que importante la presencia de la familia en estos momentos verdad?
Un beso muy fuerte y gracias

Ya verás como todo pasa
Tanía, de verdad que veo que cada día somos más las que estamos en esta situación, pero al final nos reponemos. Está claro que aunque somos ex, también somos personas, que estabamos enamoradas de nuestras parejas, a las que se nos rompe nuestro proyecto de futuro, sufrimos muchísimo y empezamos una nueva vida sin la persona a la que amamos. Pero hay que pensar sobre todo en el presente y también en el futuro.
Si se plantease la posibilidad de volver con tu exmarido, tú sola serías quíén lo tendría que valorar. Dependería del momento, circunstancias, de él mismo, de tí... No pienses en eso. El no es lo único, de verdad. Lo más importante son tus hijos, que están sanos, y necesitan a una mamá sana y alegre. Lo demás ya vendrá. Llega un momento en el que te alegras, por lo menos en mi caso, de que hubiera pasado cuando paso, y lo único que deseas es que te deje en paz, que se olvide de tí, que tampoco lo hacen, pues en el fondo, para algunos, sigues siendo de su propiedad, quieren tener el control sobre tí, aunque sea a través de los niños. Yo de verdad, deseo que forme una familia, que vea lo importante que eso es, que su mujer le haga tan feliz como lo fué o no, según se vea conmigo, y disfrute como padre en todos sus momentos. Lo que pasa es que también se dará cuenta de lo que se perdió. Pero sobre todo que se olvide de mí. Efectivamente es díficil creer esto en el momento en el que tu vives, y parece teoría, pero ya verás como lo llegas a sentir con el tiempo.
Los sentimientos se van apagando.
Apoyate en la familia y los amigos y no mires atrás (siempre que puedas, que también tienes derecho a recordar lo que quieras, es tu vida y nadie la tiene que borrar).
Te mando mi correo, por si quieres preguntarme más cosas
ca.balu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram