Foro / Psicología

Parejas de ex maridos

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 20:54
M
melodi_8307848
2/5/07 a las 10:52

Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo de observadora.

Me he dado cuenta que son siempre las mismas que escriben y atacan a las ex mujeres que escriben con una duda o un problema.

Las he seguido un poco y puedo entender sus razones pero yo creo que no son nadie para juzgar de esta manera a unas madres que tienen un problema grande.

Porque lo mismo se puede expresar en otras palabras mucho mas suaves. Porque no creo que todas las ex parejas sean igual de malas.

Ver también

K
kitty_9721863
2/5/07 a las 13:51

Pienso igual
la verdad es que yo nunca he contestado a nadie, solo he puesto mi historia y mis preguntas a unmaridin, quizas porque creo que cada pareja y cada problema es un mundo y nadie se puede meter o juzgar algo que no ha vivido,pues aqui se cuenta una historia resumida que no tiene nada que ver con lo que uno pasa dia a dia siempre se intenta resumir lo que para uno puede ser un infierno a diario, cada uno tiene su forma de ver las cosas y por ello no voy a decir lo que esta bien o no. Pero si he seguido los mensajes y me parece muy injusto de la forma que se dirijen a unas personas, es decir, la opinion es libre y mas si lo cuentas en un foro como este, pero se pueden de decir de muchas maneras, sin ofender, porque eso de "sinverguenza" por ejemplo, a mi me parece muy fuerte teniendo en cuenta que no se sabe lo que esta chica a pasado dia a dia.
Seamos mas compresivos con todos los casos e intentemos ponernos en el lugar de los demas, creo que eso, nos hace grandes como personas.
Bueno una simple opinion
saludos a todos

K
kitty_9721863
3/5/07 a las 9:37

Por supuestísiiiiiimo!!!!!!
si dianis tienes razon, para todas, por eso digo que hay que ponerse en el lugar de todos, e intentar ser comprensibles, y lo que he dicho ha sido tambien pensando en las que estan con hombres separados porque por supuestisimo tienen todo el derecho del mundo ha rehacer sus vidas y como dije en este mundo hay de todo. Yo he hablado de estos ultimos mensajes pero tambien he leido otros en los que como dices tu se las tacha de robamaridos y nunca me decidi a escribir pero que tambien pienso que esta mal, se puede dar una opinion pero nunca juzgar y menos con malas palabras, pero lo cierto es que si me lo permites te noto un poco quemada con esta historia, quizas por lo que te ha pasado, no lo se, pero creo que si es asi, nadie tiene culpa de los problemas que hayas tenido o tengas todavia, y parece que la coges con esa chica, bueno es lo que a mi me ha parecido. Perdona si me dirijo a ti y no molestarte besos.

A
an0N_854829699z
4/5/07 a las 11:29

Estoy de acuerdo que no podemos generalizar
Soy madre, bueno en breve daré a luz a mi hijo, y soy pareja de un hombre divorciado, el padre de nuestra criatura. Es totalmente correcto tu comentario que nadie es quien para juzgar a estas madres separadas o divorciadas, pero tienen ellas el derecho de juzgarnos, insultarnos o tratarnos como si fueramos unas cualquiera, porque así he sido tratada yo por su ex.

Cuando conocí a mi pareja llevaban tres años separados y en trámites de divorcio siendo ella quien abandonó a su marido por lo que fuera, que ni me importa, porque lo único que se es que fue tener a su hijo y abandonar a mi pareja. Desde entonces solamente ha utilizado a este niño para hacer daño al padre. Me parece muy bien que odie al padre, que no lo quiera ver, pero utilizar al niño como arma.

No todas las ex son iguales, pero en muchos casos ellas trasladan su odio, rabia no sólo al padre de la criatura sino a las actuales parejas, que lo único que hacemos es AYUDAR al padre a educar a sus hijos, porque a los míos los educaré yo con su padre.

Y muchas de esas actuales parejas son madres y no entiendes como madre como algunas ex utilizan a sus hijos para hacer daño.

A mi que me insulte, diga lo que quiera de mi me da igual, pues soy una persona adulta y en cierta manera puedo llegar a entender aunque no aprobar sus actos pero lo que ya no me da igual es que se pretenda hacer daño utilizando a los niños.

A
an0N_854829799z
5/5/07 a las 20:54

Os cuento
Nadie es quien para juzgar ni a las ex ni a las actuales, pero el comentario " unas madres que tienen un problema grande" no dudo que resulta un problema criar unos hijos sola pero hay ex que más que preocupadas en cuidar de sus hijos están más pendientes de la vida de su ex, fastidar a su ex, a su actual mujer o pareja y de rebote a sus propios hijos.

Hace un mes y medio tuve a mi preciosa niña. Su padre, divorciado tiene un hijo de su anterior matrimonio. Unos días antes de que saliera de cuentas, mi marido le comentó a su ex que estaba a punto de parir. Hasta ese momento cada fin de semana que le tocaba al niño, él iba a recogerlo y solamente le pidió que en caso de que pudiera coincidir mi parto con el fin de semana del niño si los abuelos paternos podían ir a recogerlo. Y la señora que contestó: a mi que me importa, es tu problema, lo que tienes que hacer es recoger a tu hijo y punto, si no te denuncio si no vienes. La cosa quedó así.
Yo de los nervios pues con ella desde que supo que estaba embarazada nos ha hecho la vida imposible. Decir que he pasado un embarazo bastante complicado y encima tener que aguantar las amenazas de ella. Yo pensaba que iba a parir antes de tiempo pues el estres que he pasado.

Llegó el momento, me puse de parto un viernes por la noche y muy a pesar nuestro (de mi marido y mío) el sábado tenía que recogerlo. Como comprenderéis las que sois ex y madres, mi marido tenía que estar en esos momentos en el hospital a mi lado. La niña no nació hasta el sábado por la mañana.

Por la noche del viernes él la estuvo llamando, de sobras sabía que la llamada era porque el parto estaba en curso y se negó a cogerlo.

Así que los abuelos no pudieron ir a recogerlo, el niño no pudo conocer a su hermana hasta 15 días después y yo que deciros que pariendo y pensando en mi pobre marido desesperado ante tal situación, creada por una mujer sin escrúpulos, llena de odio y con ganas de hacer daño.
El niño lógicamente preguntó porqué su papá no fue a recogerlo.

Al final no denunció, no se si es que se lo pensaría mejor o que. Pero mi marido habló con el abogado y le comentó que en este caso ella no podía hacer nada, había una causa extraordinaria, justificada con la certificación del nacimiento de la niña, la estancia en el hospital. Si él la había avisado, pero para otra vez ya sabemos, burofax y listo, nada de pensar en la buena fe de ella.
Qué culpa tenía mi hija de venir al mundo

En fin si no son ganas de ... ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir