Burofax. hay obligacion de recibirlos y leerlos?? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Significado de nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje que originó la charla:
"Burofax. hay obligacion de recibirlos y leerlos??"
Enviado por mumleo el 30 abril  a  15:50

alguien me puede decir si estoy obligada legalmente a leer los burofax que me manda mi ex??? los puedo rechazar...porque el se niega a leer mis emails...gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Confirmo lo que te han dicho "
Enviado por unmaridin el 8 mayo  a  12:41

y añado que, ante un Juzgado, tu negativa a recoger un burofax o dejarlo caducar tiene idéntico efecto legal y probatorio que si lo hubieses recogido, con la diferencia de que NO TE HAS ENTERADO de su contendio.

Para entendernos, el texto de un burofax tiene idéntica fehaciencia que la de un reqerimiento notarial, y tu negativa, ausencia u omisión a conocewr su contenido no obstaculiza en lo más mínimo su valor probatorio.

Un mail, por el contrario, no es fehaciente y su valor probatorio es muy, muy residual...quizás lo tenga emás adelante cuandoi la identificación de firmas electrónica sea de uso general, pero de momento, no.

No notifiques asuntos importantes por esta vía
"Creo que deberías leerlos."
Enviado por veronica889 el 4 mayo  a  11:48

En mi opinión creo que deberías recibirlos y leerlos. No se en que situación estáis, si tramitando divorcio, si ya lo tienes.... Si tienes abogado lo mejor que puedes hacer es recogerlo y si no quieres leerlo entregárselo a tu abogado y que él te indique como contestar al escrito.

Un burofax es un envío urgente y bajo firma de documentos relevantes que tienen carácter de prueba frente a terceros, tu ex pareja puede utilizarlo como prueba ante un juzgado si reiteradamente te ha estado comunicando algo y tu no has contestado.

Si no lo recoges o no estás en el momento de la entrega por parte del cartero (te lo entregan personalmente), correos te deja una notificación para que lo recojas en un plazo de días en la oficina, si no lo haces a tu ex le llega la notificación de correos conforme no lo has hecho.

Qué él se niegue a leer tus emails, puede hacerlo perfectamente,un email no puede compararse con un burofax y él tranquilamente puede incluirte en su correo no deseado y no es un escrito que os vincule.
Yo de tí si quieres ponerte en contacto con él, envíale un burofax o telegrama.

Si no te contesta es porque bien sabe que puede hacerlo, en cambio se comunica contigo por burofax.

Mejor que lo consultes con tu abogado.

Mi marido me ha abandonado Estoy separada, busco gente de cordoba, españaCustodia maltrato y abusoOtra duda urgentePara unmaridinNecesito ayudaNecesito un formulario tipo de regimen de visitas para bebe de 9 mesesBuenas nochesPara las ex- y las actuales parejasQue es lo que nos impide ha dar el ultimo pasoPara unmaridin...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados