|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Siempre son los niños los que sufren " Enviado por geminis332 el 7 abril a 18:41
hola.me gustaria recibir vuestras opiniones porque la verdad estoy hecha un poco de lio entre lo que debo hacer,si mirar por mi y mis hijos o por el hijo de mi pareja que estamos en fase de separacion.el tiene un nene de 6años al que quiero con locura y el a mi tambien porque le conoci con 3añitos y enseguida congeniamos hasta el punto que no se queria marchar al hogar materno.yo tengo un bebe de 14meses con este hombre y estoy embarazada de 7meses.el tiene problemas con las drogas y ultimamente con el alcohol.le he aguantado mucho pero ya no puedo mas porque ha puesto en peligro varias veces nuestra vida conduciendo en mal estado y con dos copas de mas.he tenido varias crisis de ansiedad y cada vez que nos vemos acabo llorando y discutiendo,cosa que no es buena para el feto.ahora que el ve que la separacion va en serio me chantajea con su otro nene,el de su anterior relacion.el nene quiere que volvamos a casa todos juntos,pero yo no estoy dispuesta a que mis hijos pasen por cosas malas viendo asi a su padre.asi que su nene se tendra que aguantar y cuando venga cada 15dias conformarse con ver a su hermano y al que viene un ratito en una cafeteria,ya que yo voy a luchar judicialmente para que mis hijos no pernocten con el padre despues de ver lo ciego a coca que se pone los fines de semana.por otro lado el me culpa de que su hijo va a sufrir y me hace sentir lastima.dadme consejo auenque se que lo mejor es borron y vida nueva yo solita con mis nenes.besos.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|