« 

Para las mujeres separadas con niños

 

No es mi intencion ofender a las mujeres separadas con niños, pero creo que muchas de las mujeres se hacen las victimas cuando se separan de sus esposos, cuando en realidad no es asi. Muchas mujeres son tremendas aprovechadas, y lo unico que quieren es ganar dinero a costa de sus hijos. Le dicen cosas horribles de el padre a los niños, cuando pienso 150 por ciento, que si el hombre se separa de la mujer, no es porque dejo de querer a sus hijos, si no por que la dejo de querer a ELLA, eso muchas no lo quieren entender.

A caso se han preguntado por que sus esposos las han dejado?...(me refiero a las relaciones con personas normales, no con drogadigtos ni nada por el estilo)

Pues tengo la respuesta...y es esta:

MUCHAS MUJERES CUANDO TIENEN HIJOS RELEGAN AL ESPOSO A UN SEGUNDO PLANO...ocupandose de los hijos todo el tiempo, se olvidan de que son mujeres para ser madres completamente, lo que hace que las relaciones se torne tan monotona y aburrida para la vida del hombre que por eso van a buscar otra relacion que le de lo que esta relacion no le proporciona: cariño, pasion...cosas nuevas.

Realmente me molesta mucho lo que leo en muchos posts, ...MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA MAS JOVEN, MI ESPOSO NO ME PAGA LO SUFICIENTE, Y BLA BLA BLA...Ahora se hacen las inocentes, cuando se ocuparon mas de los hijos que del esposo y le quieren sacar al esposo todo el dinero del mundo.

Eso es ser una persona aprovechada, creo que al esposo le corresponde pagar los gastos del niño a la MITAD, pues el niño es de los dos....

Perdonenme si ofendo a alguien con mis palabras, pero es que es algo que estoy por decir desde hace mucho tiempo y no me lo podia aguantar...

Los padres se separan de las madres, NUNCA DE LOS HIJOS (como todo,hay sus excepciones)

Disculpen las que se puedan sentir heridas, esa no es mi intencion



Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Existen mujeres justas ano tate un punto.

Me gusto mucho tu comentario, pues he vivido la realidad. Las mujeres mientras convivían con el esposo, trataban de que el esposo gaste lo menos posible y ahora que no lo tienen al lado le quieren sacar de todo, pero se olvidan que esas personas tienen otra familia. Y quienes sufren? Los hijos. Ellas solo les interesa sacar plata pero se olvidan de los hijos, se olvidan que si el padre lleva una vida de acoso por dinero por su ex entonces no podrá darle el amor sincero a sus hijos, y lo único que logran es que el padre deje de ver a los hijos, empeorando las cosas. Lo peor de todo es que lo hacen por venganza para que el papa no disfrute nada de su dinero con la nueva pareja. Por favor mamas, acepten las cosas, les recuerdo que los hijos crecen y se van y luego ustedes quedan solas, y los hijos mal criados quedaron. Vive y deja vivir madres.


 

No se puede generalizar

Por lo que escribes me parece que estás saliendo con un tipo que tiene hijos con otra... Así que mira bien lo que estás haciendo, porque los hombres no cambian y si le hizo daño a la mamá de sus hijos, a ti te lo hará también.

Yo tengo dos hijos y me separé de mi marido cuando la menor ni siquiera caminaba. Y no fue por lo que tú dices. A mí me pasó al contrario. Él nunca quería tener sexo conmigo. Después de mi primer hijo dejó de tocarme, de besarme y de desearme por más que yo lo buscaba. Y como ni puedo vivir sin sexo y no quería engañarlo con otro, simplemente lo dejé. Y no fue porque quedé fea después de tener a mis hijos, porque tuve la fortuna de que ni estrías me salieron y además mis dos partos fueron por cesárea... El amor sin sexo no entra en mi cabeza.... Así como habrá mujeres que no les gusta acostarse con el esposo, entérate que hay hombres que cuando tienen muchas responsabilidades (hijos, hogar, trabajo) se anulan también. Y en cuanto a la manutención te digo: es bien sabroso limitarse a depositar dinero cuando una mamá tiene que asumir la crianza sola (y eso no tiene horario, es peor que la esclavitud) Además la mayoría de las mujeres trabajamos, así que no sólo trabajan en una oficina sino que deben hacerlo en la casa... Y el papá héroe aparecerá con suerte un fin de semana... Y el resto del tiempo que? Los hijos no una una mata que se deja en un rincón y se le pone agua de vez en cuando.... Mi ex esposo me pasa puntualmente la manutención y ¿qué hago yo? La guardo y me la gasto viajando, porque al final no necesito su dinero pues con mi sueldo me basta y me sobra... Pero aunque no lo necesite no voy a dejar de exigírselo porque tener hijos fue una decisión de dos...

Así que sácate el cassette de la cabeza: a los hombres separados con hijos les sale redondita la vaina porque no asumen ninguna responsabilidad más allá de enviar dinero... Y eso es demasiado básico. ¡Hay que verle la cara a criar a un hijo!


 

Y si es asi

Por que EL no le dijo a ella oye esto esta haciendo aguas; te estas volcando en los peques y nosotros como pareja ya no existimos?

Es mucho mejor buscarse a otra y luego echarnos la culpa. Tendremos culpa; pero los que sienten que la relación hace aguas deberían dar un toque de atención y luchar por esa familia que formaron; y no lueho hacerse las victimas de es que yo ya no existía, le cambió el caracter... Quien se hace más la víctima EL o ELLA?


 

Creo que cada caso es un mundo

al leer este mensaje pienso que no tienes ni idea de lo que dices cada caso es diferente pero si te separas es porque solo tu lo saves y tu pareja se rompe el amor el respeto etc,cada uno toma por su lado en algunos casos haciendo una guerra y olvidandose de lo mas importantes que son los ñiños las unicas victmas en todo esto .Hoy en dia es un poco complicado tener una buena relacion con tu ex ya que el que da el primer paso para separarse es elmas fuerte quedando el otro como victima entonces vienen los desacuerdos economicos sin ponerse de acuerdo ,pero la cuestion es si tienes un hijo es con tus consecuencias un hijo es para siempre no te puedes olvidar de el ni economica ni emocionalmente yo pase por una situacion asi de que mi ex se desentiende de totalmente, dia a dia me comia la cabeza pensando porque un padre puede actuar asi con tu propia hija sin hasta el dia de hoy tener respuesta asi que cambie el chik y hoy en dia trabajo muy duro y muchas horas para que ami niña no le falte nada ni economicamente ni emocionalmente y estoy saliendo adelante y yo creo que lo estoy haciendo bien adoro a mi princesita y ella a mi y con eso soy feliz ya la vida se encargara de cobrar lo que el no pudo darle a su hija


 

Yo opino que eso esta mal

Opino que ese texto es del punto de vista de un hombre, dado que reclama a una mujer de convenenciera e interesada. Cuando ya a los hombres se les hace lo mas facil del mundo que una mujer se mantenga sola y con los hijos ademas; Cuando haya un hombre de verdad que respete a la madre de sus hijos y la esposa que fue... no hablaria asi, despues de un divorcio el hombre solo puede hacer lo que le plazca sin ninguna obligacion y aun quiere derechos sobre los hijos!!! y se le hace exceso lo que paga en dinero...que huevos


 

Cortocircuito cerebral

Evidentemente no ofende quien quiere, si no quien puede y tu ni a eso llegas, pues ni hijos tienes Lo primero tenlos y después podrás opinar.

Excepciones hay en todos, pero mientras la madre separada con hijos, se ocupa de ellos, no sólo con las pensiones ridiculas estipuladas para manutención, ocupa su tiempo en cuidados de muchos otros tipos, como academicos, problemas adolescentes, sube, baja, trabaja, educalos, mantén sus cabecitas amuebladas con comunicacion, renuncia a salir y entrar cuando le da la gana, con lo que su vida social tb se reduce y miles y miles de cosas mas. Eso lo cubre las mierdas de pensiones que nos dan, mientras el padre hace lo que le sale de los ... hablando en plata? Al 99% de las madres eso nos toca sufrir, Mira lo que queda para ellos.

Fijate es curioso, un compañero mio es viudo, con dos hijos de la edad de los mios, y se enfada a veces mas que yo por las injusticias que sufrimos las mujeres en estas situaciones. Trabaja en Jusiticia y se pasa el dia haciendo reclamaciones para modificaciones de normas, leyes y tablas, porque no da credito a lo que nos hacen. Pero se ha dado cuenta porque lo vive en carne propia y es hombre, pero un hombre maduro y con la justicia en su cabeza. Así que tu callada seguro estás mas guapa.

Otra cosa joyita, los maridos si se separan de los hijos tb y voluntariamente, porque es mucho más cómodo y se está mucho mejor. Pero ellos se lo pierden por inmadurez, por irresponsabilidad y por calidad humana.

Crees que deben pagar la mitad? jajajajjaj.....otra metedura de gamba importante por tu parte. Que atrevida es la ignorancia!

Y ni idea de que edad tienes pero inmadura eres un ratito. Espera que te lo explico a ver si creces un poco cerebralmente. El amor a un marido cuando es de verdad, y a unos hijos son de diferente tipo. Que te vuelcas en los hijos? Por supuesto, pero si quieres de verdad a tu marido el no pasa a segundo plano, esta en el mismo que tu, teniendose que ocupar de sus hijos como tu, cosa que en la mayor parte de los casos no sucede y por eso tu dedicacion tiene que ser mayor. Pobrecitos abandonados, que ya ni sexo tienen y todo es monotonia! Para eso ya están muchas que tienen dos neuronas como la que ha escrito lo que en mi vida crei iba a leer de una mujer (que ya lo dudo, porque debes tener rabo), y que evidentemente tienen que cuidar, porque hija no te sobra ninguna.

Somos personas como ellos, y mujeres, con una sensibilidad y una inteligencia superior ya, asi que no tenemos que ser el mono de feria de nuestro marido y darle sexo cuando estas reventada porque el esta viendo la tele, mientras tu sigues trabajando, despues de trabajar, sacarlo de paseo al bar, al cine o a donde sea, para que se divierta y no le pese la paternidad. Que se queje el hombre que actua como tu, que cuida a sus hijos como tu, que trabaja como tu, que quiere sexo como tu, y que sabe compaginar lo bonito de la vida, con sus hijos y contigo, como lo haces tu es normal, pero de esos hay dos. Los demás al WC y a tirar de la cadena.

Tu no pretendias ofender y yo te deseo que jamás te toque vivir estas situaciones,. Porque te vas a envenenar con lo que piensas hoy y no desea mal a nadie, pero no toques las narices, ni opines de lo que no sabes, por muy ilusionada que estes hoy con el trato tan injusto que le están dando a tu pobrecito lio de turno. Aprovecha el momento y disfruta, que dura dos telediarios.


 

La vida esta llena de experiencias...

por: jessyk160

Una vez con todo el sentimiento a carne abierta escribí en este foro con una perspectiva, apoyando a nuestra amiga lucecita y no me escapé de varios comentarios como los de anuska y saben qué mis estimadas?? Las dos tienen toda la razón del mundo... las dos!! Pero ahora que estoy en la butaca les quiero decir que ojalá las mujeres no tuviéramos que luchar las unas contras las otras, por qué? ¿Quién es la víctima?? Los pobres niños abandonados?? Pues si abandonados aquellos que no vuelven a ver a su padre o madre nunca más... todos queremos al hombre o la mujer que nos dio la vida con nosotros, viendo por nosotros, amándonos y cuidándonos, pero muchas veces no valoramos la figura paterna, sino la sangre que nos da origen y creo que eso es un error, espero que piensen en esto señoras y señores.

Otro caso, es el de los niños a los que su mamá los pierde de perspectiva por estar peleando con su papá. Y saben qué, estos no son abandonados, son ignorados...Para estos niños ni la figura materna, ni la figura paterna, sólo el dinero. El dinero siempre ha sido símbolo de la discordia, dicen!

Han sido siglos y siglos con este problema en cada rincón de este mundo y saben qué?? A la fecha no tiene solución!! y nunca se resolverá, se los aseguro! Y saben por qué?? Pregúntense así mismos, qué persona que alguna vez ha amado a otra y de ese amor nació un niño, deseado o no, acepte que un hijo es un compromiso incondicional para toda la vida de ambos progenitores, pero que este compromiso no signifique que el amor, entrega y esfuerzo de padre excluya el amor, entrega y esfuerzo de un hombre que desea tener una compañera o pareja que no es la madre de ese niño, y además, que este hombre o mujer, según sea el caso, pueda darle a este niño una segunda figura materna o paterna, unos hermanos que no sean de la misma sangre y que tenga que compartir lo que cuando una vez fue solo suyo, con los que vinieron luego.

Acéptenlo señoras, señores, el EGO, de ya no ser los únicos, la ENVIDIA, de tener que compartir, EL ODIO de haber sido traicionadas en sus promesas de amor eterno, son los que no les permiten vivir felices y conformes, con lo que la vida y sus propias dediciones les han impuesto... convirtiendo no sólo al dinero en la DISCORDIA, sino al tiempo, al amor, a la compañía misma de hombre o mujer que alguna vez los amo, pero que ahora ya no es así... convirtiendo a esta figura paterna o materna en un objeto, un medio, una obligación de su absoluta propiedad... y a ese hijo, convirtiéndolo en una cruz, en una carga, en un símbolo de dolor y sufrimiento, en obstáculo de la libertad de elegir a quien amar.

Esto que escribo es por nosotras las mujeres, tanto las exposas, madres de los primogénitos, como de las mujeres en segundas nupcias o que intentan una relación con un hombre con hijos de otra relación. Estar disputando o mendigando el sustento, el cariño, el tiempo de un hombre...que he llegado a la conclusión señoras, que en la mayoría de los casos estos hombres no valen la pena.

Todos tienen defectos, todos tienen traumas, todos son unos cobardes a la hora de tomar decisiones inteligentes, son envidiosos, egoístas... ellos lo quieren todo, sin ningún problema... No quieren ver a sus hijos llorar, no quieren pelear con la exmujer, no quieren quedarse sin dinero, quieren tiempo para ellos, quieren tener a la mujer que según ellos "realmente" aman cariñosa, entregadas y sumisas... y a sus segundos hijos toda la compresión por los primogénitos con los que no convive el tiempo que lo hace con ellos... y así... muchas cosas que ellos no están dispuestos a tolerar, ya que solo tienen un trabajo, un sueldo y no alcanza para tener dos familias.

Vamos que el problema es diverso, hay hombres o mujeres quienes tienen mucha lana, es más dinero suficiente o a montón y tampoco viven felices con más de una familia... igual se andan peleando el dinero, el tiempo, el lugar de mujer... el lugar de hijos y así... lo ven... cuál es la solución? Entonces??? No la hay!!! Por qué siempre habrá otra persona de quién te puedas enamorar o a quién desear... todos somos atractivos y todos merecemos amor y todos somos libres de tomar las decisiones que queramos aunque estas sean equivocadas.

Las excepciones a esto que escribo existen como en todo, pero son pocas.

Saludos...


 

Todo se ve según desde el prisma con el que se mire

por: anuska351

Estás muy escocida/o y tu misma lo has dicho. Te has ofendido porque ese debe de ser tu caso.
Yo le doy la razón en muchos aspectos. La ley protege en unos temas a la mujer y en otros al hombre. Muchas mujeres se "cuelgan" y utilizan las leyes que las amparan para sacar provecho y venganza a través de los hijos. Y es verdad que muchos maridos se separan de sus mujeres y quisieran tener la custodia o custodia compartida y eso sigue siendo bastante difícil hoy día. Conozco mi caso personal y en el, ambos intentan aprovecharse del otro. El hombre eludiendo responsabilidades de estancia con sus hijos (no cumple la mitad de vacaciones y se los lleva solo cuando le conviene....) y ella le pide más dinero del que gasta realmente con sus hijos y "siempre" utiliza la baza de : "es por tus hijos", o ¿es qué no te importan tus hijos...? en cualquier momento en que se le estropea el ordenador, se atasca una tuberia, se ha de ir a una reunión, a un curso, se le avería la linea telefónica, se le parte una uña y miles de cosas que es más sencillo que le resuelva su antiguo marido , al que siempre tendrá cogido por los .,......., gracias a esos hijos que tuvieron en común. Cosa por otro lado que imposibilita bastante que pueda llevar una nueva vida con normalidad, ya que siempre estará presente con nuevas y nuevas historias de obligaciones ya caducas.


 

Contestación a paja mental...

Querida, solo me caben dos opciones a dicha parrafada de mal gusto y peor razonamiento.
La primera es que retozas con un separado con hijos, en tal caso te diré que no generalices sobre exparejas, algún día tú puedes ser la afortunada "separada con hijos" que tanto criticas. Que cada caso es único, y en tu desvarío mental escrito lo achacas todo a la insatisfacción sexual del hombre, si tan segura estas de que eso es lo único que puede fallar en una pareja, pronto serás del club de las supuestas arpías de las que despotricas.
La segunda es que no tienes hijos, cuando los tengas ya te preocuparas que ninguna "lagarta" de esas que se abren de piernas para colmar de sexo fácil al pobre marido insatisfecho, se lleve el pan y el futuro de tus hijos.
Y ahora rica, abandona a tus hijos, que los pares tú, para que un hombre que te encuentras en la calle esté satisfecho sexualmente.
Haz el favor y utiliza el foro para temas serios. Que para escribir gilipolleces no se utilizan ni los diarios. Con mi más cordial saludo de divorciada y defensora de los derechos de mi hijo. Ah y por si te queda la duda yo trabajo y no cobro pensión de mi ex.


 

Ex esposas dolidas

es muy cierto lo que dice el mensaje anterior, estoy pasando por una experiencia mi esposo hace 4 años se divorcio y lo conocí hace dos años y decidimos casarnos ,ahora su ex nos esta provocando problemas muy serios al grado de armar líos en lugares públicos y se siente en el papel q aun es la esposa , pues lo chantajea con sus hijas aparte esta recibiendo una muy buena pensión q no usa para la mantención de las muchachas, ni les compra nada y no quiere aceptar la realidad q hoy mi esposo ya esta rehaciendo su vida


 

Para el hombre que ha escrito eso

Quiero aclarar al hombre que ha escrito soberana chorrada, que no ha ofendido porque se ve su enanez mental.

Espero no ofender


 

Respuesta

como se ve que tu no has pasado por cosas dificiles en la vida seguramente vives o tienes alguien muy sercano al que le toca pagar por los hijos pero no se les cobra por los hijos es el deber como padres de mantene a los hijos y si se dedica tiempo a los bbs es por que ellos lo nececitan ya los hombres viejotes deben entender y no esperar que se les atienda primero a ellos y luego a los pequeños porque no pueden colaborar y juntos hacer la tarea y no dejar que todo se haga uno y claro se termina rendida y encima atenderle a ellos estas mal seguro no has pasado por nada complicado y si tienes bbs debes ser que alguien te ayuda y mejor no sigo por que no bale la pena


 

Muy de acuerdo

Tienes toda la razón, hay mucha aprovehada por ahí, al igual que las maltratadas.

Pd. La manuntención se paga según la renta de cada padre


 

Lilalik

LA VERDAD ES QUE ENTIENDO LO QUE SENTÍS, A MI ME SUCEDE EN MENOR GRADO. MI PAREJA TIENE DOS HIJOS, LOS DOS DE EL Y SU EX...YO LOS QUIERO MUCHISIMO PERO TB ME MOLESTA QUE LA MADRE NO SE HAGA CARGO Y QUE PARA COLMO EL LA MANTENGA, PORQUE LA REALIDAD ES QUE ELLA NO SE HACE CARGO DE SUS HIJOS, VIVE PARA ELLA SOLAMENTE. Y AUN QUE SON SUS HIJOS A VECES ME MOLESTA TENER QUE REALIZAR COSAS QUE LE CORRESPONDEN A LA "MADRE", NO POR ELLOS NI POR MI NOVIO QUE SINO PORQUE SE FOMENTA LA IRRESPONSABILIDAD EN ELLA. DE CUALQUIER MANERA HAY QUE PENSAR EN LOS NIÑOS Y TRATAR DE LLEVAR LA SITUACIÓN MARCANDO LOS LIMITES. EN TU CASO MAS DIFICL PORQUE NO ES HIJA DE EL...POR AHI EL TIEMPO AYUDE A QUE EL SE DE CUENTA QUE NO TIENE QUE SACARLE LA RESPONSABILIDAD A LA MADRE, PUES A LA LARGA EL DAÑO QUE SE LE HACE A LA NIÑA ES MAYOR, YA QUE NO SE AYUDA A QUE LA MADRE MADURE Y SE HAGA RESPONSABLE. ENTIENDO LO QUE SENTÍS, DE NO QUERER COMPROMISO ASI COMO ESTÁN LAS COSAS. SI EL QUIERE MEJOR ESO TENDRÁ QUE TOMAR UNA DECISIÓN. ES MEJOR ASI , QUE NO TE ENGAÑES CREYENDO QUE VAS A PODER SOPORTAR LA SITUACIÓN. DE CUALQUIER MANERA SI LA NIÑA NO ESTA CÓMODA LO MAS PROBABLE ES QUE PRONTO SE ALEJE.
ESPERO TERMINEN BIEN LAS DOS HISTORIAS! SUERTE!


 

Me haces sentir que no soy la bruja de la pelicula...

por: lilalik

Espero que el entienda que debe devolverle la nena a la madre es lo mas sano.

Ella vive feliz su vida de soltera dejando que mi novio le crie a la hija que tuvo con otro.

Eso siento yo que mi novio le saca a la madre toda la responsabilidad de criar a su hija.

Yo no digo que el deje de ver por la manutención de la nena cuando se la devuelva a la madre. pero debe darse el chance de tener una nueva vida.

Esa mujer lo ató a ella engañandolo con lo de su falsa paternidad, le hizo la vida un asco, nunca le agradecio que le criara a la nena producto de su error, para colmo
le termino siendo infiel nuevamente.

Todas las personas dicen que si conocemos un hombre que ya tiene hijos tenemos que aceptarlo con todo y sus hijos y no decir ni pio, pero si vemos como las madres de ellos mismos no se hacen cargo de ellos pues es dificil dejar de incomodarse un poco.

Suerte y animos con los hijos de tu pareja!!!

Ya tenes mucho ganado con lo que decis que los queres muchisimo, solo tenes que tener paciencia y conversar siempre en buenos terminos y sin reproches con tu pareja todo lo que te incomode tener que hacer en lugar de su propia madre.

El entendera que le ayudas con ellos porque lo amas y quieres a sus hijos pero que algunas cosas tambien le corresponden a la madre de ellos.


 

Repudiar a la cria de otro!!!! como los animalitos

Yo he visto esos documentales jeje y me parecio acertado tu comentario.

Pero solo es con la hija mayor (11 años) la que no es de mi novio... con la menor ( 7 años) me brota el instinto maternal... me encantaria criarla junto con él y que sea la princesa de nuestra casa.

Es mas ayer fuimos al cine mi novio, su nena menor , mi hija (12 años) y yo ...( la mayor andaba en casa de su madre como todos los fines de semana.) Y lo pasamos genial.... en el fondo se que el me entiende pero me dice que el se hizo responsable de esa niña y debe cumplir.

Yo solo deseo que el le devuelva esa nena a su madre, ademas que de por si... con 11 años ya le da problemas que no quiere estudiar, que anda enviandole correos a chiquillos donde ella misma le pide que sean sus novios y anda con 2 niños a la vez uno del colegio y otro del vecindario donde vive la madre.

Y es conmigo que se desahoga por el mal comportamiento de la nena, he optado por pedirle que no me la mencione.. porque no me interesa saber nada de ella.,

Yo le digo a mi novio que quiero vivir con él en un ambiente de tranquilidad y no que tenga que estar siempre teniendo problemas con esta niña y su mal comportamiento.

Mi hija y la hija menor de mi novio son iguales estudiosas, unas lindas niñas, bien portadas.

Estoy tan mal en pedirle que sea un poquito egoista y piense en tener una nueva vida????

Que le devuelva esa niña a su madre, que quizas ella no siente el llamado de la sangre con él y por eso se comporta asi.

Hemos quedado que por ahora viviremos nuestra relacion
hasta donde llegue el amor, sin ningun plan a futuro.

El quiere que nos casemos pero yo no quiero amargarme la vida sabiendo que siempre pensare que esa nena no es de el y para colmo yo tengo que criarle la hija a otra mujer que nunca lo quiso.


 

Los pequeños problemas se pueden hacer grandes sufrimientos

por: cali0002

Hablalo en serio con él, hazle ver que no vais a amargaros vuestra relación solo por el compromiso que él aceptó de hacerse cargo. Que vea que las cosas han cambiado y que no es dejar de cumplir su palabra si se la devuelve a la madre sino que es apostar por ti y por una nueva vida vosotros 4.
Si ya son difíciles las relaciones, se complican mas cuando hay hijos por medio... ya ni te cuento con lo de la nena de la ex.
Las cosas que en el presente suponen un pequeño problema sino se solucionan en el futuro pueden llegar a ser grandes problemas.
Yo, personalmente, no me arriesgaría y me parece muy bien que le digas que no te comente nada de ella. Mantente la margen, si no te nace aceptar y estas siempre forzándote al final serás tu quien sufra.


 

Pues yo estoy decidida...

por: lilalik

A no amargarme la vida por ese tema.

Si el no le devuelve la nena a su madre ni loca pensare en irme a vivir con ellos.

Es por mi paz interior, yo se que si ahora no me agrada esa situacion con el convivio pues sera peor.

Y si la nena fuera hija de el pues tendria que aguantarme, pero no lo es y tengo la ilusion que el entienda que ya ayudo bastante y pues no le pediria nunca que dejara de darle dinero para la manutencion si el quiere hacerse cargo hasta que la nena sea mayor de edad.

Gracias por tus palabras me hacen entender que no estoy tan mal en defender lo que siento y lo que creo que es lo correcto en este caso.


 

Lilalik -es de lo más normal

Es un instinto animal que llevamos dentro, habrá quien lo controle mejor y quien peor. Dicho como en los documentales de animales "repudiar a la cria de otro" es de lo más normal. Aunque si una persona esta bien educada emocionalmente puede que no se le haga tan dificil como a otras.
Por eso que si ya cuesta que tu pareja tenga un hijo/a de su ex, si encima tampoco es ni de tu pareja... yo no se si seria capaz.


 

Yo no se que hacer...

Tengo una linda relación con un hombre maravilloso, tan ingenuo y de un corazón tan bello que las mujeres juegan con él.

Su primera novia con quien perdió su virginidad le engaño diciendole que estaba embarazada de él , que no queria tener a su hijo y que iba abortar, el la convenció de no hacerlo y que el se haria cargo de ella y del bebé que venia en camino.

Despues resulta que la nena nació y ella le confesó que no era hija de él, pero mi novio asumió su responsabilidad y lo que habia prometido se hizo cargo de la nena y de la madre , luego esta mujer sale embarazada nuevamente y esta vez si es hija de mi novio es su vivo retrato.

Pero lo trataba siempre muy mal a tal punto que ahora mi novio tiene problemas de erección al sentirse rechazado tantas veces por ella y que no le cumplia como mujer.

En fin se entera que ella le es infiel y se separan el se queda con la custodia de las 2 nenas la mayor que no es de él y la pequeña que es suya.

Pasa 2 años sin pareja criando solo a sus hijas hasta que otra mujer se le insinua y él obviamente necesitado de cariño y de alguien con quien compartir su vida, comienza una relación con esta nueva mujer, ella le dice que es esteril que esta separada de su marido y que no puede tener hijos, al cabo de 3 meses de sexo sin protección le sale con la sorpresa que está embarazada.

Yo le digo que las mujeres juegan con él y solo lo utilizan, yo en verdad lo amo pero se me hace dificil querer a su hija mayor si no se parece en nada a él ademas que siempre le digo que ella debe estar con su madre que el debio devolversela cuando se divorciaron.

Y luego esta mujer que lo engañó con lo de su falsa esterilidad, volvió con su esposo y ahora resulta que solo lo llama la madre de esta mujer para pedirle dinero para la nena.

Yo lo amo y tambien tengo una nena de mi anterior matrimonio que crio sola.

Pero para mi es una bajeza que las mujeres engañen a hombres con hijos de otros y jueguen con una vida humana como si fuera nada.

Ya sea por un error de calculo o por deliberadamente dejarse embarazar para atrapar un hombre.







« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco grupo mamas separadas zona lleida
por: noia321
3
  Mamis solas zona penedes
por: lidiasalasa
12
 
por: libertad468
0
 
por: marialej78
0
 
por: ann1966
0
  Busco grupo de adres/padres divorciados con niños en barcelona
por: chrisbcnnow
3
  Soy joven de 29 años divorciado y me cuesta aceptar lo duro que es esto, tengo una hija de 4 años y
por: chicomadrid1984
2
  Mis papás están divorciados y acabo de descubrir la razón
por: andreas961
1
 
por: janire241
0
 
por: dudasconsultas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección