Foro / Psicología

Para las mujeres separadas con niños

Última respuesta: 27 de marzo de 2020 a las 17:32
N
neusa_5651830
28/3/07 a las 11:33

No es mi intencion ofender a las mujeres separadas con niños, pero creo que muchas de las mujeres se hacen las victimas cuando se separan de sus esposos, cuando en realidad no es asi. Muchas mujeres son tremendas aprovechadas, y lo unico que quieren es ganar dinero a costa de sus hijos. Le dicen cosas horribles de el padre a los niños, cuando pienso 150 por ciento, que si el hombre se separa de la mujer, no es porque dejo de querer a sus hijos, si no por que la dejo de querer a ELLA, eso muchas no lo quieren entender.

A caso se han preguntado por que sus esposos las han dejado?...(me refiero a las relaciones con personas normales, no con drogadigtos ni nada por el estilo)

Pues tengo la respuesta...y es esta:

MUCHAS MUJERES CUANDO TIENEN HIJOS RELEGAN AL ESPOSO A UN SEGUNDO PLANO...ocupandose de los hijos todo el tiempo, se olvidan de que son mujeres para ser madres completamente, lo que hace que las relaciones se torne tan monotona y aburrida para la vida del hombre que por eso van a buscar otra relacion que le de lo que esta relacion no le proporciona: cariño, pasion...cosas nuevas.

Realmente me molesta mucho lo que leo en muchos posts, ...MI ESPOSO ME DEJO POR OTRA MAS JOVEN, MI ESPOSO NO ME PAGA LO SUFICIENTE, Y BLA BLA BLA...Ahora se hacen las inocentes, cuando se ocuparon mas de los hijos que del esposo y le quieren sacar al esposo todo el dinero del mundo.

Eso es ser una persona aprovechada, creo que al esposo le corresponde pagar los gastos del niño a la MITAD, pues el niño es de los dos....

Perdonenme si ofendo a alguien con mis palabras, pero es que es algo que estoy por decir desde hace mucho tiempo y no me lo podia aguantar...

Los padres se separan de las madres, NUNCA DE LOS HIJOS (como todo,hay sus excepciones)

Disculpen las que se puedan sentir heridas, esa no es mi intencion


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itto_5145417
14/10/07 a las 19:11

Las aprovechadas son las menos
ESTOY HARTA DE ESCUHAR ESAS OPINIONES MACHISTAS A MI ME PIDIERON EL DIVORCIO HACE DOS MESES CON LAS SIGUIENTES PALABRAS "QUIERES A LA NIÑA PUES YO QUIERO EL PISO SI ME DAS TU MITAD DEL PISO YO TE DOY LA CUSTODIA Y LA PATRIA POTESTAD DE LA NIÑA SI NO VOY HA IR A POR LA NIÑA" YO LE DIJE QUE LE DABA EL PISO PERO AL SEÑOR JUEZ NO LE HA PARECIDO BIEN PORQUE DICE QUE EL 50 POR CINETO DE LA CASA ES DE LA NIÑA Y EL 5O RESTANTE A DIVIDIR ENTRE LOS DOS ADEMAS NO LE DEJA RENUNCIAR A LA PATRIA POTESTAD PORQUE DICE QUE TIENE QUE RESPONSABILIZARSE DE SU HIJA Y PAGAR LA PENSION ALIMENTICIA DE 250 EUROS QUE POR MI SE PODIA LIMPIAR EL CU... CON ELLOS EL CASO ES QUE YA LLEVA UN MES Y MEDIO SIN VER NI SABER NADA DE LA NIÑA ,NI SIQUIERA LA HA LLAMADO EL SE HA QUEDADO EN LA CASA FAMILIAR HASTA LA VENTA QUE ES LO UNICO QUE PUDIMOS ACORDAR Y NOSOTRAS EN TRES HORAS SACAR TODOS NUESTROS OBJETOS PERSONALES Y VENIRNOS A CASA DE MIS PADRES TODAVIA CREES QUE SOMOS UNAS SACACUARTOS?

D
dinka_5646632
20/1/08 a las 21:36

Mujeres separadas
Seguramente no habrá sido tú intención herir pero yo no sé si lo que tú dices lo dices por experiencia o si tienes hijos,si tienes hijos sabes que el 90% de los casos son lo más importante para una madre y todas las separaciones no son iguales y tú no deberías
generalizar porque detrás de cada historia puede haber situaciones muy díficiles que no me gustaría que pasaras alguna vez en tu vida.
Para todas aquellas que están pasando por una separación con niños ánimo y adelante que comentarios como este no os hundan.

P
pan_9061300
18/3/08 a las 15:43

Acusación generalizada??
Está claro q debes hablar x la experiencia q has debido ver en una mujer compañera de trabajo, la ex de tu chico o algo similar y claro está q no tienes hijos xq sino es imposible q generalices de esa manera. En mi caso mi marido quiere q lo dejemos cndo tengo un bebé de 18 meses y estoy a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo, en su caso al parecer no le ha gustado como el tener un hijo a coartado su libertad para salir o entrar de casa xq tenemos un niño q atender, dices q hacemos más caso a los niños q al padre, pero a lo mejor no sería así si ellos o x lo menos en mi caso ayudaran con las cosas del niño, q si las hiciésemos entre los dos ambos tendríamos más tiem`po para "hacernos caso" ¿te has parado a pensar q nosotras tb necesitamos a nuestra pareja? q cndo tenemos un niño es estar tooodooo el rato atendiéndole y no tienes tiempo ni para tí ¡pero ah no! mejor le digo a mi bebé q se prepare el puré q yo tengo q hacer caso a su padre o no le baño ¡q tonta! cómo no darme cuenta de lo autosuficiente q es un bebé. En mi caso no le cambia ni los pañales xq la "caca le da asco" y sí en algo tienes razón me deja a mi xq el no quiere encargarse de los niños, el lo q quiere es llegar de trabajar tirarse en el sofá ver la tv cenar ¡y q el niño no le moleste! a su vez yo embarazada de ya 9 meses quiere q tenga al niño toodooo listo para q cndo llegue pordamos jugar a la consola, salir por ahí, q pueda prepararle la cena... y yo estoy de baja por maternidad osea q soy mujer trabajadora, pero como ahora estoy en casa el dice q lo tengo q hacer yo todo, q el trabaja y no os confundáis mi marido, ya casi ex, no es un monstruo sólo se le ha echo grande el papel de ser padre y no ve q todo me lo echa a mi, pero claro luego nosotras no les hacemos caso y se sientes solos como bien dice esta persona, a mi hasta me deja en casa y se va a tomar algo con los amigos, pero si yo no salgo es xq no puedo no xq no quiera q es muy distinto!!!!

A
anet_7244882
18/3/08 a las 18:00

Te estas pasando lista!!!!!
creo que lo primero que deberias de hacer, es tener un poco mas de verguenza y no escribir esas cosas que pueden herir a mucha gente.
lo primero para una madre es su hijo, que te quede claro guapa, y si todavia no eres mama no opines.
y lo segundo es que se nota que no has pasado por un palo de estos que te da la vida, y te aseguro que se pasa bastante mal,el hombre sufrira con el divorcio, eso no lo cuestiono, pero una madre esta mas en desventaja, por no decir de los hijos, que son los que se llevan la peor parte.
en mi caso, no quiero que mi ex me de mas dinero del que corresponda para la manuntencion de mi hijo, pero te digo una cosa lo que tiene que pasar una madre separada, no esta pagado ninguna manuntencion.
ojala que nunca tengas que pasar por esto, pero veras como si alguna ves te pasa cambiaras el modo de pensar en este tema.

K
kitty_9721863
19/3/08 a las 12:46

Deberias pensar en esto.....y en muchos casos mas
"Los padres se separan de las madres, NUNCA DE LOS HIJOS", ¿Estas segura de eso?, creo que no es tu intencion ofender y no me ofendes, por lo menos a mi, porque en mi caso tengo la conciencia bastante tranquila, es tu opinion y se respeta, pero tampoco debes generalizar, porque si hay madres (como dices tu) que pasan y fastidian pero tambien hay padres que se separan de los hijos. Mira te puedo contar infinidad de casos, en la que conozco padres buenisimos que se desviven pos sus hijos hasta el punto que yo los miraba como se comportaban con sus hijos y pensaba "ojala mi hija tuviera un padre así" y actualmente estan separados y que crees? se han olvidado de esos hijos, ni siquiera los ven y si lo hacen son visitas de medico, luego la ex lo denuncia porque quiere que su hijo cresca con un padre, que no se desvinculen mutuamente, que tenga los mismos derechos y obligaciones y ya está LE PONEN EL APODO DE VENGATIVA,APROVECHADAS,CELOSAS...ETC. y te hablo de parejas normales, que se separan de mutuo acuerdo, que no tienen problemas en la separación, imaginate entonces que pasa, cuando un padre no conoce a su hijo, cuando no aparece nunca, o tiene problemas de conducta,etc.... Yo pienso que si una mujer quiere que su ex se responsabilise de su hijo tras una separacion, es porque muchos al rehacer sus vidas, anteponen su nueva pareja a sus hijos, y una madre siempre piensa primero en su hijo, es mas, en mi caso, quien no quiera a mi hijo, no me quiere a mi, y si tengo un ex que no se ocupa de mi hijo ¿como sera la vida de mi hijo sin su padre?, ¿ como rehare mi vida? ¿que pasara cuando mi hijo vea a mi nueva pareja como su padre? Seguro que todo sera culpa mia.
Si cuento esto es porque no podemos generalizar ni juzgar situaciones no vividas, porque nunca sabremos lo que pasa hasta vivirlo, ni lo que se puede hacer, ni decir de esta agua no bebere.
ahhh y una cosa mas no se si eres madre, pero mi hijo, es lo unico que le da sentido a mi vida, desde que nacio desperto en mi un sentimiento que no se puede explicar, solo te puedo decir que valoro mucho mas a mi madre, y la quiero mas que nunca y por mi hijo daria la vida, sin embargo, por una pareja, o a mi ex antes, no lo antepondria a mi hijo porque no es mi sangre, lo ayudaria, como persona, pero nada mas.

W
wenhui_6908333
19/3/08 a las 16:53

Se nota q no has pasado por esto
No sé si eres hombre o mujer, la verdad, aunque no importa. lo que sí sé positivamente tras leer tu mensaje es que se nota a kilómetros de distancia que no has pasado por lo que puede llegar a ser un divorcio traumático con hijos de por medio. no deberías hacer ese tipo de comentarios, porque efectivamente puedes herir a muchas personas, ya lo habrás comprobado al leer algunas de las respuestas q te han dado. mi consejo para tí seria q en lo sucesivo no hables de lo q no entiendes.

D
doltza_5433573
20/3/08 a las 10:52

Tienes toda la razon
No os quejeis de si la manutencion es poca o mucha, que si le da asco los pañales etcc....
Si de verdad las mujeres queremos igualdad para todo empecemos a demostrarlo dando la custodia compartida de los hijos en caso de divorcio.

La manuntencion sera equitativa y si le dan ascos los pañales ya se les quitara el asco....

Todo a medias.

Recordar todas que los hijos se tienen entre dos, hombre y mujer....

N
nineta_5481500
19/11/08 a las 13:42

quiero vivir tranquila
soy madre separada,no casada,se que hay muchas que utilizan a los hijos para vivir un poco mejor a costa del padre de las criaturas,pero dicen que tiene que haber de todo en este mundo.yo la verdad ,lo unico que quiero es vivir tranquilano quiero nada,yo me separe del padre de mi hija por el mero echo que vale que hay que cumplir como madre y como esposa pero si,ves que llegas a tu casa despues de trabajar tienes que ocuparte de tu hija a la vez limpiar hacer comida,y ves al padre la criatura que llega de trabajar se apalanca por que a tenido un dia muy duro,espera el plato,y ahun que le digas"reiet ayuda que yo tambien trabajo,lo unico que hace es quegarse de lo que a trabajado y encima te dice degalo que mañana lo hacemos,con los meses coge la baja por un dolor de espalda se tira asi un año sin trabajar y ademas sin ayudar.llega un momento que estas arta de discutir,de trabajar,de limpiar y encima no puedes disfrutar de tu hija,tomas un decision.la que tome yo fue coger a mi hija y sus cosa,decirle que me hiba y no volvia.llevo 10 meses separada trabajando pagando alquiler ,pagando cosas suyas que en su dia se puso a mi nombre,y sin pedir nada,solo que cuando la tenga el los tres dias que le pertocan con opcion de visitarla cuando le de la real gana,no le falte de nada y me la cuide mucho,nada mas pido,por que considero que yo no soy nadie de privar a mi hija que vea a su padre.pero el colmo de los colmos es que entre semana no viene nunca ni por asomo a ver a su hija,el finde que le toca se la pasa con la madre de el,y ahora quiere ir a juicio para quedarse con ella,y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer,por eso busco informacion,para saber que tengo que hacer,no quiero dinero lo unico que quiero es a mi hija y vivir tranquila!

A
aline_8294689
19/11/08 a las 20:12

Tu eres el claro ejemplo
O eres la nueva mujer de un hombre separado con hijos.. o no creo que tengas hijos y hablas sin saber ni conocer....

Eres el ejemplo de mujer que acaba con esos hombres que, como bien dices, dejan a sus familias colgadas porque su mujer no se ocupaba de él..... hombres con escaso sentimiento paternal, egoistas y machistas que en vez de ayudar y responsabilizarse y ser conscientes que han traido una vida al mundo y que mientras son pequeños necesitan atención... no solo no se responsabilizan, ni hacen su mitad de las tareas del hogar, ni nada de nada... solo quieren seguir "recibiendo" sin dar nada a cambio. Y tú te crees semejantes patrañas y los disculpas... pues nada hija, cásate con uno de ellos y dentro de unos añitos cuando te haga a ti lo mismo... hablamos ¿ok?

Yo soy separada, con dos hijos, tomé yo la decisión de separarme, ni se fue con otra ni nada, pero llega un punto en la vida que te das cuenta que NO NECESITAS a un tio que solo quiere que le pongan la cena, tener su ropa en el armario y que sus hijos estén cuidados.. a mi me llegó a echar en cara eso que tú dices "que no me ocupaba de él igual que antes..." yo siempre me he preguntado "!!!! en que puñetas se ocupaba él de mi!!!" yo trabajo, tengo un sueldo, he tenido dos hijos bien educados, he llevado mi casa yo sola y siempre he tenido que "sufrir" con el tema de canguros y familia para poder seguir trabajando y ganar ese sueldo tan necesario.

Ahora, separada, mi vida es la misma, estoy feliz sin recriminaciones y exigencias egoistas de un machista... y mira le deseo de todo corazón que encuentre una mujer como tú, que le escuchará cuando se queje de la mierda de pensión que paga o de lo poco que yo estaba por él.... !!!!!!!!!!! pobrecito !!!!!!!!!!!!

Yo he aprendido que no quiero nunca más un hombre a mi lado que no me haga feliz... el amor, cariño, comprensión etc... HA DE SER RECÍPROCO en una relación, y la responsabilidad, el trabajo, la casa y los hijos A MEDIAS ..... y a mi no me entra en la cabeza que si el hombre que tienes al lado te quiere de verdad, no debería tener un comportamiento tan egoista de querer que la mujer le haga de ... de madre, de criada, de canguro, le traiga un sueldo a casa y encima quejarse porque no le queda aliento para reirle las gracias mientras se escachofa en el sofá al llegar de trabajar..........

Que seas muy feliz, espero que seas más lista de lo que has demostrado ser, escribiendo la estupidez generalizadora de tu post, y no caigas en el mismo error de muchas mujeres... aunque siento decirte que vas derecha a ello

Lo siento por ti

A
alodia_8107670
20/11/08 a las 16:02

Hola, divorciado.
Hasta el final, todo de maravilla, pero tampoco todos los padres son como tú. Leo constantes comentarios generalizando la actitud de las madres, y eso no es demasiado justo. Y, si bien me parece correcto todo lo anterior, al decir "creo que si las madres quisieran tanto a sus hijos como dicen (...)" vuelves a generalizar, y las hay que no consiguen, ni por activa ni por pasiva, que los padres tengan un contacto más habitual con sus hij@s. Por lo demás, te felicito por todos tus logros siempre que sean un bien para tu hija. Un saludo.

A
aline_8294689
20/11/08 a las 19:41

No, no parece lógico
No creo que haya tantísimos padres que no se ocupen de los hijos, que ciertamente hay de todo y que hay mujeres que se aferran a "quedarse" con los niños por razones de posesión, egoismo, económicas, sexistas o lo que sea.

Lo aceptable es que se entienda que hay de todo y también es que cada uno opine de lo que entiende o de lo vivido, en mi caso he de agradecer que la justicia sea favorable a dársela a la mujer, porque antes de llegar a un acuerdo mi ex me "amenazó" con pedir la custodia compartida o incluso la custodia completa, sus motivos supongo que fueron rávia porque yo no le quería más a mi lado y que se le hacía muy doloroso dejar él la casa e irse a vivir solo. Solo desistió de intentarlo siquiera por el consejo se su propio abogado, quien le advirtió que no tenía ningún argumento porque nuestro matrimonio siempre fue de forma tradicional o sea los quehaceres de la casa y el cuidado de los niños, siempre los he hecho yo, relegando mi vida profesional a un puesto inferior al que podría tener ahora de haberme dedicado plenamente como es el caso de mi ex, directivo viajante y estaba más tiempo fuera de casa que en ella.

Digo yo que en mi caso si es "justo" que yo quiera la custodia y quiera también esa pensión que me pasa y que la verdad necesito bastante. También digo que igual que veo eso justo y lo mejor para los niños, también se que lo mejor para ellos es también poder ver a su padre lo máximo posible, por ello, a pesar de tener la custodia yo y él solo tener fines de semana alternos (porque él no quiso poner ningún día entre semana por su trabajo) hay días que ocasionalmente llega antes de trabajar o algún sábado que están conmigo, llama para ver si se los puede llevar a algún partido o a casa de sus padres o lo que le apetezca y yo nunca le he dicho que no, les pregunto a los niños: "... vuestro padre no está de viaje y quiere llevaros a (lo que sea) si quereis ir, venga arreglaros y bajad que os espera..."

Con eso quiero puntualizar, que lo injusto es que se mezclen cuestiones económicas, lavorales o los acuerdos que tácitamente has podido tener con tu pareja, con lo que es mejor para los niños y ante todo antepongo que si los dos son buenos padres, no se han de poner trabas, horarios o utilizarlos para venganzas personales, los niños necesitan a su padre y a su madre, de diferentes maneras puede ser, pero igual de intenso. De mi seguirán teniendo lo que siempre han tenido, soy yo quien le lleva al cole y les va a buscar, quien les da de comer, quien les cuida y quien está en casa todas las noches y quien les "hace de mala" también para educarles... y de su padre lo que tubieron antes ahora también, cuando no esté trabajando que puedan ir a practicar los deportes que les gustan, ir con los abuelos o ir a ver al Barça ..jejejejejeje
Nunca les negaré eso aunque ese día se suponga que tengan que estar conmigo, hay que saber ver que es lo que quieren los niños y hay muchas y muchos que parece no querer entender eso, y los niños saben decir lo que quieren desde muy pequeños... mientras ya les quede claro que lo único que la mama y el papa no quieren es vivir juntos, pero que a ellos les queremos por igual.
Bueno despues de mi rollo jejejeje aclaro y puntualizo, soy permisiva en todo eso, pero la guardia custodia es para mi y la pensión sagrada que me la pague....
Saludos y perdón por el rollo.

A
argi_9029243
5/12/08 a las 10:00

Un poquito de lógica
Me ha parecido increible leer las palabras que he leido. Quizás por la situación en la que vivo, o por la que escucho cada día y por la lógica que hace tener la situación social que vivimos.

Sigamos victimizando al hombre. Sigamos diciendo que "todo" lo que hace, lo hace por culpa de la mujer. Siempre es la mujer la culpable.

El padre de mi hija nos dejó cuando yo estaba embarazada de 8 meses(no había terceras personas...fue inmadurez). El día del parto le avisé que estaba de parto y que me iba al hospital y, en vez de ir a conocer a su hija, prefirió salir de fiesta (era sábado...que mal día eligió su hija para nacer"). A las 11 de la mañana apareció en el hospital diciendo que el tenía que dormir, que allí no hacia nada y que si no dormía le iba a pasar algo. (es verdad, su hija desde mi barriga, le abligó a salir esa noche y no dormir).

El día antes de asentar a la niña, le pregunté si se iba a hacer responsable de la niña, que yo no le pedía nada. Me dijo que esa era decisión mía. Que si yo no quería darle sus apellidos, que no se los diera...que el tenía la sensación de que no quería a nadie, ni siquiera a la pequeña.

Al dia siguiente, por influencias familiares llegó a la puerta de casa de mis padres para ir a asentar a la niña.

Se ha llevado meses sin poner interés en su hija. Cuando se la he dejado algún fin de semana, apenas está con la cría. Incluso ha estado malita, y un familiar mía se lo ha encontrado en una discoteca.

Ahora yo tengo pareja y estamos legalizando la situación...y ahora me pide custodía compartida.

Si mi niña se pongo mala un sabado por la noche...¿a quién llamo?¿ Lo llamo a él o al portero de la discoteca de moda para que lo localice?

La situación de una madre separada es muy complicada. Son muchos frentes los que tenemos abiertos, pero sobre todo, lucho y lucharé porque mi niña tenga una estabilidad en su vida. Dormir 15 días en una casa y 15 en otro es, cuanto menos, insufrible.

No sé el resto de las madres si han pensado en esto. Pero, independientemente de mi situación, por supuesto que para bien o para mal, los niños tienen padre y madre y tienen que pasar su vida con los dos. Pero eso no significa volver loco al menor.

Yo no lucho porque mi hija esté conmigo. Lucho por darle protección y por tener la seguridad que si está malita o hay que llevarla al médico, no tengo que esperar a que a su padre aparezca para aceptar por ejemplo una tranfusión.

Cada casa es un mundo. No se puede generalizar...y NO SE PUEDE VOLVER LOCO A UN NIÑO QUE NECESITA ESTABILIDAD !!!

A
aline_8294689
5/12/08 a las 11:23
En respuesta a argi_9029243

Un poquito de lógica
Me ha parecido increible leer las palabras que he leido. Quizás por la situación en la que vivo, o por la que escucho cada día y por la lógica que hace tener la situación social que vivimos.

Sigamos victimizando al hombre. Sigamos diciendo que "todo" lo que hace, lo hace por culpa de la mujer. Siempre es la mujer la culpable.

El padre de mi hija nos dejó cuando yo estaba embarazada de 8 meses(no había terceras personas...fue inmadurez). El día del parto le avisé que estaba de parto y que me iba al hospital y, en vez de ir a conocer a su hija, prefirió salir de fiesta (era sábado...que mal día eligió su hija para nacer"). A las 11 de la mañana apareció en el hospital diciendo que el tenía que dormir, que allí no hacia nada y que si no dormía le iba a pasar algo. (es verdad, su hija desde mi barriga, le abligó a salir esa noche y no dormir).

El día antes de asentar a la niña, le pregunté si se iba a hacer responsable de la niña, que yo no le pedía nada. Me dijo que esa era decisión mía. Que si yo no quería darle sus apellidos, que no se los diera...que el tenía la sensación de que no quería a nadie, ni siquiera a la pequeña.

Al dia siguiente, por influencias familiares llegó a la puerta de casa de mis padres para ir a asentar a la niña.

Se ha llevado meses sin poner interés en su hija. Cuando se la he dejado algún fin de semana, apenas está con la cría. Incluso ha estado malita, y un familiar mía se lo ha encontrado en una discoteca.

Ahora yo tengo pareja y estamos legalizando la situación...y ahora me pide custodía compartida.

Si mi niña se pongo mala un sabado por la noche...¿a quién llamo?¿ Lo llamo a él o al portero de la discoteca de moda para que lo localice?

La situación de una madre separada es muy complicada. Son muchos frentes los que tenemos abiertos, pero sobre todo, lucho y lucharé porque mi niña tenga una estabilidad en su vida. Dormir 15 días en una casa y 15 en otro es, cuanto menos, insufrible.

No sé el resto de las madres si han pensado en esto. Pero, independientemente de mi situación, por supuesto que para bien o para mal, los niños tienen padre y madre y tienen que pasar su vida con los dos. Pero eso no significa volver loco al menor.

Yo no lucho porque mi hija esté conmigo. Lucho por darle protección y por tener la seguridad que si está malita o hay que llevarla al médico, no tengo que esperar a que a su padre aparezca para aceptar por ejemplo una tranfusión.

Cada casa es un mundo. No se puede generalizar...y NO SE PUEDE VOLVER LOCO A UN NIÑO QUE NECESITA ESTABILIDAD !!!

Y que lo digas!!
Estos hombres como tu ex, son los que tienen la verdadera culpa que a los BUENOS PADRES les sea tan dificil conseguir una custodia compartida..... pero es que yo entiendo que la justicia sea sexista (y lo apoyo...) es que para desgracia de los buenos hombres hay muchos desgraciados que no se merecen el mínimo amor incondicional que reciben de esos niños.

Luego se quejan de que las mujeres seamos posesivas y exajeradamente protectoras... leyendo tu caso, lo único que se me ocurre decirte es que es una lástima que hayas reconocido al padre... yo hubiera dicho que no era el padre... así se queda sin derechos... y si quiere realmente a la niña que luche por hacerse las pruebas de adn y legalizar su situación, igual que tu has pasado el embarazo y el parto sola...... si es que de buenas somos tontas!!!

Y a mi que me digan "misa" pero a los hombres les queda mucho pero que mucho que demostrar para entrar en un juzgado y que se les mire de igual a igual que a una mujer, con respecto a el cuidado de menores. Y me da lástima por los que "pagan justos por pecadores" porque los hay y muchos que son mejores padres que la madre y lo tienen complicado para demostrarlo y conseguir la custodia o simplemente la compartida, eso de verdad que tambien es penoso... pero es que son la minoría.

Yo estoy cansada de ver, conocer y saber de infinidad de mujeres madres que trabajan ganando su sueldo, llevan la casa y se ocupan de los niños... lo compaginan todo y sacrifican muchas veces su vida, sin quedarles tiempo para ellas.... De hombres en situaciones así NO CONOZCO NI UNO.... (es cierto que a muchos no les dan ni la oportunidad de probarlo... esos buenos padres...) pero me gustaría verlo de verdad.

Un saludo

T
tavita_8578582
5/12/08 a las 18:06

No entiendo
No entiendo como puedes pensar así. Lo he leído dos veces para asegurarme bien lo que dices, y si bien pienso,que cada persona escribe desde su experiencia, tu mensaje me parece de madurez total.

En tus comentarios de :MI ESPOSO ME DEJO POR UNA MAS JOVEN, MI ESPOSO..........BLA, BLA, BLA..................,no tienes ni idea.

No tienes ni idea ( y se nota que no te ha pasado) cómo te sientes cuando después de unos años de matrimonio,llegan los hijos deseados por parte de los dos, la vida te cambia, y te tienes que amoldar a ese cambio, horarios,nuevas responsabilidades, y ves que tu marido no se hace cargo de los niños, de la casa, de la compra, de la guardería, de las noches en vela porque el niño se ha enfriado, de llevarle al pediatra..............., !ah! y tienes que estar lista (niños incluidos), a la hora de salir, a la hora de de ir a pasar el día al campo, o a la piscina,con la comida preparada, al ir de viaje, con las maletas listas, y que no se te olvide nada.
Su vida es la que NO cambia, o cambia muy poco . ¿y LUEGO DICES QUE NOS VOLCAMOS EN LOS HIJOS, Y QUE LOS DEJAMOS EN SEGUNDO PLANO?
No señora no, son ellos los que no maduran, los que se quedan en épocas pasadas ¿.Te imaginas si las madres haríamos lo mismo?, Pobres hijos.

Me encantaría tener mas tiempo, o ayuda en casa , para dedicarme a mi, y para haberle dedicado mas a nuestros hobies, pero la vida cambia y ya llegarán tiempos mejores, que los niños se harán grandes y ya no me necesitarán. Que ingenua de mi.

Ahora estoy sola, y no es que tubiera un trabajo estupendo, pero una vez llegaron los niños lo tuve que dejar, cambiarlo por uno de limpieza de tres horas por la noche, para poder ocuparme de los niños, y él mientras yo me ocupaba de los niños y de la casa , estudió , se preparó oposiciones y consiguió un mejor trabajo.

¿Y ahora que? ¿En que situación me quedo?

Me vas a decir tu a mi, que los padres quieren a los hijos,si pero ¿como los quieren?,es muy cómodo tenerlos de visita.

!AH! y te diré que mi ex, lo tengo todo el día en casa, a comer, a cenar, es buena persona, pero a fallado en muchas cosas.Y otra cosa él es el que se ha ido.¿¿??

Me da rabia haber personalizado el tema, y lo siento mucho por los padres ( que los hay),responsables para con sus hijos, pero tus comentarios me han llegado al alma.

Un saludo a todos.

A
ariana_6971278
7/12/08 a las 15:42
En respuesta a tavita_8578582

No entiendo
No entiendo como puedes pensar así. Lo he leído dos veces para asegurarme bien lo que dices, y si bien pienso,que cada persona escribe desde su experiencia, tu mensaje me parece de madurez total.

En tus comentarios de :MI ESPOSO ME DEJO POR UNA MAS JOVEN, MI ESPOSO..........BLA, BLA, BLA..................,no tienes ni idea.

No tienes ni idea ( y se nota que no te ha pasado) cómo te sientes cuando después de unos años de matrimonio,llegan los hijos deseados por parte de los dos, la vida te cambia, y te tienes que amoldar a ese cambio, horarios,nuevas responsabilidades, y ves que tu marido no se hace cargo de los niños, de la casa, de la compra, de la guardería, de las noches en vela porque el niño se ha enfriado, de llevarle al pediatra..............., !ah! y tienes que estar lista (niños incluidos), a la hora de salir, a la hora de de ir a pasar el día al campo, o a la piscina,con la comida preparada, al ir de viaje, con las maletas listas, y que no se te olvide nada.
Su vida es la que NO cambia, o cambia muy poco . ¿y LUEGO DICES QUE NOS VOLCAMOS EN LOS HIJOS, Y QUE LOS DEJAMOS EN SEGUNDO PLANO?
No señora no, son ellos los que no maduran, los que se quedan en épocas pasadas ¿.Te imaginas si las madres haríamos lo mismo?, Pobres hijos.

Me encantaría tener mas tiempo, o ayuda en casa , para dedicarme a mi, y para haberle dedicado mas a nuestros hobies, pero la vida cambia y ya llegarán tiempos mejores, que los niños se harán grandes y ya no me necesitarán. Que ingenua de mi.

Ahora estoy sola, y no es que tubiera un trabajo estupendo, pero una vez llegaron los niños lo tuve que dejar, cambiarlo por uno de limpieza de tres horas por la noche, para poder ocuparme de los niños, y él mientras yo me ocupaba de los niños y de la casa , estudió , se preparó oposiciones y consiguió un mejor trabajo.

¿Y ahora que? ¿En que situación me quedo?

Me vas a decir tu a mi, que los padres quieren a los hijos,si pero ¿como los quieren?,es muy cómodo tenerlos de visita.

!AH! y te diré que mi ex, lo tengo todo el día en casa, a comer, a cenar, es buena persona, pero a fallado en muchas cosas.Y otra cosa él es el que se ha ido.¿¿??

Me da rabia haber personalizado el tema, y lo siento mucho por los padres ( que los hay),responsables para con sus hijos, pero tus comentarios me han llegado al alma.

Un saludo a todos.

Padres
si tienes toda la razon, el mio se ha ido porque dice que tiene que recuperar su vida, hacer lo suyo...

A
ariana_6971278
7/12/08 a las 16:00
En respuesta a pan_9061300

Acusación generalizada??
Está claro q debes hablar x la experiencia q has debido ver en una mujer compañera de trabajo, la ex de tu chico o algo similar y claro está q no tienes hijos xq sino es imposible q generalices de esa manera. En mi caso mi marido quiere q lo dejemos cndo tengo un bebé de 18 meses y estoy a punto de dar a luz a nuestro segundo hijo, en su caso al parecer no le ha gustado como el tener un hijo a coartado su libertad para salir o entrar de casa xq tenemos un niño q atender, dices q hacemos más caso a los niños q al padre, pero a lo mejor no sería así si ellos o x lo menos en mi caso ayudaran con las cosas del niño, q si las hiciésemos entre los dos ambos tendríamos más tiem`po para "hacernos caso" ¿te has parado a pensar q nosotras tb necesitamos a nuestra pareja? q cndo tenemos un niño es estar tooodooo el rato atendiéndole y no tienes tiempo ni para tí ¡pero ah no! mejor le digo a mi bebé q se prepare el puré q yo tengo q hacer caso a su padre o no le baño ¡q tonta! cómo no darme cuenta de lo autosuficiente q es un bebé. En mi caso no le cambia ni los pañales xq la "caca le da asco" y sí en algo tienes razón me deja a mi xq el no quiere encargarse de los niños, el lo q quiere es llegar de trabajar tirarse en el sofá ver la tv cenar ¡y q el niño no le moleste! a su vez yo embarazada de ya 9 meses quiere q tenga al niño toodooo listo para q cndo llegue pordamos jugar a la consola, salir por ahí, q pueda prepararle la cena... y yo estoy de baja por maternidad osea q soy mujer trabajadora, pero como ahora estoy en casa el dice q lo tengo q hacer yo todo, q el trabaja y no os confundáis mi marido, ya casi ex, no es un monstruo sólo se le ha echo grande el papel de ser padre y no ve q todo me lo echa a mi, pero claro luego nosotras no les hacemos caso y se sientes solos como bien dice esta persona, a mi hasta me deja en casa y se va a tomar algo con los amigos, pero si yo no salgo es xq no puedo no xq no quiera q es muy distinto!!!!

Mi posicion
esoy separada con un niño de dos años, cada dia me levanto preguntandome como voy a poder tirar a mi niño yo sola para alante tema dinero, trabajo, necesidades... Su padre se fue porque habia perdido su vida y necesitaba recuperarla. Amigos, fiestas... Tengo mucha pena por sacar a mi niño adelante no por lo que el padre quiera hacer de ahora en adelante.

A
ariana_6971278
7/12/08 a las 16:04

Amor
yo pense que cuando formabas una familia, el amor podia con todo y me equivoque. Tengo 31 año, un niño de dos años y me veo muy sola. Quisiera saber si alguien puede aconsejarme un poco en como puedo empezar a cojer todo esto para que mi niño no sufra el dolor de su madre y la ausencia de su padre.

E
elisa_7962973
21/12/08 a las 11:39

Hay de todo
acabo de leer tu artículo,y te diré que soy separada o algo así,y que todo eso que dices no tiene nada que ver conmigo.
Lo primero es que cuando tienes hijos tienes que ocuparte de ellos,y requieren mucha dedicacion yk mucho tiempo.
Tu marido tiene que dar también algo,que el niño es de los dos,pero en mi caso eran solo mios.
El trabajaba,pero es muy comodo acabar de trabajar e irse al bar,y tu en casa,con los niños: comprar comida,prepararla,bañarlos,rop a,etc....
No le intento sacar dinero,pero si que me de algo porque ahora mismo con lo que me da quedamos ganando lo mismo, y yo tengo dos hijos,que aunque tu no lo creas cuestan dinero.
No encuentras los milsmos trabajos teniendo todo el dia,que disponiendo de menos tiempo,el que se queda con los hijos tiene que cuidarlos,no tiene el mismo tiempo para trabajar,por lo tanto no puede ganar lo mismo.
Y hay muchos padres, que ocuparse de los hijos lo menos posible,que son muy pesados...

E
elisa_7962973
21/12/08 a las 11:39

Hay de todo
acabo de leer tu artículo,y te diré que soy separada o algo así,y que todo eso que dices no tiene nada que ver conmigo.
Lo primero es que cuando tienes hijos tienes que ocuparte de ellos,y requieren mucha dedicacion yk mucho tiempo.
Tu marido tiene que dar también algo,que el niño es de los dos,pero en mi caso eran solo mios.
El trabajaba,pero es muy comodo acabar de trabajar e irse al bar,y tu en casa,con los niños: comprar comida,prepararla,bañarlos,rop a,etc....
No le intento sacar dinero,pero si que me de algo porque ahora mismo con lo que me da quedamos ganando lo mismo, y yo tengo dos hijos,que aunque tu no lo creas cuestan dinero.
No encuentras los milsmos trabajos teniendo todo el dia,que disponiendo de menos tiempo,el que se queda con los hijos tiene que cuidarlos,no tiene el mismo tiempo para trabajar,por lo tanto no puede ganar lo mismo.
Y hay muchos padres, que ocuparse de los hijos lo menos posible,que son muy pesados...

L
lianne_8118971
21/12/08 a las 15:45
En respuesta a elisa_7962973

Hay de todo
acabo de leer tu artículo,y te diré que soy separada o algo así,y que todo eso que dices no tiene nada que ver conmigo.
Lo primero es que cuando tienes hijos tienes que ocuparte de ellos,y requieren mucha dedicacion yk mucho tiempo.
Tu marido tiene que dar también algo,que el niño es de los dos,pero en mi caso eran solo mios.
El trabajaba,pero es muy comodo acabar de trabajar e irse al bar,y tu en casa,con los niños: comprar comida,prepararla,bañarlos,rop a,etc....
No le intento sacar dinero,pero si que me de algo porque ahora mismo con lo que me da quedamos ganando lo mismo, y yo tengo dos hijos,que aunque tu no lo creas cuestan dinero.
No encuentras los milsmos trabajos teniendo todo el dia,que disponiendo de menos tiempo,el que se queda con los hijos tiene que cuidarlos,no tiene el mismo tiempo para trabajar,por lo tanto no puede ganar lo mismo.
Y hay muchos padres, que ocuparse de los hijos lo menos posible,que son muy pesados...

Totalmente de acuerdo contigo
en mi caso, las peleas no vinieron por los hijos, sino por su preferencia a ocupar su tiempo libre en bares, con personas que no le hacian ningun bien (drogas), anteponiendolo todo a sus hijos, ya no hablo de mi. el era el unico que tenia derecho a divertirse, si a eso se le puede llamar diversion, atentó contra el patrimonio mio y de mis hijos, hizo verdaderas barbaridades economicas y ahora va de santito y de querer luchar por la custodia de los niños...... vamos! que pretende recuperar, a costa de mi sufrimiento, el tiempo que en 6, 5 y 4 años, respectivamente, no dedico a sus hijos, ni siquiera desde los embarazos. un beso y felices fiestas

L
lianne_8118971
21/12/08 a las 15:45
En respuesta a elisa_7962973

Hay de todo
acabo de leer tu artículo,y te diré que soy separada o algo así,y que todo eso que dices no tiene nada que ver conmigo.
Lo primero es que cuando tienes hijos tienes que ocuparte de ellos,y requieren mucha dedicacion yk mucho tiempo.
Tu marido tiene que dar también algo,que el niño es de los dos,pero en mi caso eran solo mios.
El trabajaba,pero es muy comodo acabar de trabajar e irse al bar,y tu en casa,con los niños: comprar comida,prepararla,bañarlos,rop a,etc....
No le intento sacar dinero,pero si que me de algo porque ahora mismo con lo que me da quedamos ganando lo mismo, y yo tengo dos hijos,que aunque tu no lo creas cuestan dinero.
No encuentras los milsmos trabajos teniendo todo el dia,que disponiendo de menos tiempo,el que se queda con los hijos tiene que cuidarlos,no tiene el mismo tiempo para trabajar,por lo tanto no puede ganar lo mismo.
Y hay muchos padres, que ocuparse de los hijos lo menos posible,que son muy pesados...

Totalmente de acuerdo contigo
en mi caso, las peleas no vinieron por los hijos, sino por su preferencia a ocupar su tiempo libre en bares, con personas que no le hacian ningun bien (drogas), anteponiendolo todo a sus hijos, ya no hablo de mi. el era el unico que tenia derecho a divertirse, si a eso se le puede llamar diversion, atentó contra el patrimonio mio y de mis hijos, hizo verdaderas barbaridades economicas y ahora va de santito y de querer luchar por la custodia de los niños...... vamos! que pretende recuperar, a costa de mi sufrimiento, el tiempo que en 6, 5 y 4 años, respectivamente, no dedico a sus hijos, ni siquiera desde los embarazos. un beso y felices fiestas

L
lianne_8118971
21/12/08 a las 15:54
En respuesta a lianne_8118971

Totalmente de acuerdo contigo
en mi caso, las peleas no vinieron por los hijos, sino por su preferencia a ocupar su tiempo libre en bares, con personas que no le hacian ningun bien (drogas), anteponiendolo todo a sus hijos, ya no hablo de mi. el era el unico que tenia derecho a divertirse, si a eso se le puede llamar diversion, atentó contra el patrimonio mio y de mis hijos, hizo verdaderas barbaridades economicas y ahora va de santito y de querer luchar por la custodia de los niños...... vamos! que pretende recuperar, a costa de mi sufrimiento, el tiempo que en 6, 5 y 4 años, respectivamente, no dedico a sus hijos, ni siquiera desde los embarazos. un beso y felices fiestas

Totalmente de acuerdo contigo ii
esta respuesta iba dirigida a carmenana, no a ti, que si bien hay gente como tu dices (hombres y mujeres) Somos muchisimas mas las que luchamos por el bienestar de nuestros hijos, y te voy a decir algo, todavia no me ha llegado el momento del juicio para luchar por la custodia, pero como bien dice carmenana, con 4 hijos que tengo no es tan facil encontrar un trabajo que tenga un horario y, por tanto, un sueldo acorde con las necesidades de mis hijos, por lo que te digo que todo lo que pueda sacar economicamente para mis hijos lo sacare, pues para que se lo gaste con gentuza y se lo meta por la nariz, se lo gastan mis hijos...... si el no fuera asi, entonces solo pediria lo justo en la medida de que somos dos los progenitores...... un saludo y felices fiestas

L
lianne_8118971
21/12/08 a las 15:54
En respuesta a lianne_8118971

Totalmente de acuerdo contigo
en mi caso, las peleas no vinieron por los hijos, sino por su preferencia a ocupar su tiempo libre en bares, con personas que no le hacian ningun bien (drogas), anteponiendolo todo a sus hijos, ya no hablo de mi. el era el unico que tenia derecho a divertirse, si a eso se le puede llamar diversion, atentó contra el patrimonio mio y de mis hijos, hizo verdaderas barbaridades economicas y ahora va de santito y de querer luchar por la custodia de los niños...... vamos! que pretende recuperar, a costa de mi sufrimiento, el tiempo que en 6, 5 y 4 años, respectivamente, no dedico a sus hijos, ni siquiera desde los embarazos. un beso y felices fiestas

Totalmente de acuerdo contigo ii
esta respuesta iba dirigida a carmenana, no a ti, que si bien hay gente como tu dices (hombres y mujeres) Somos muchisimas mas las que luchamos por el bienestar de nuestros hijos, y te voy a decir algo, todavia no me ha llegado el momento del juicio para luchar por la custodia, pero como bien dice carmenana, con 4 hijos que tengo no es tan facil encontrar un trabajo que tenga un horario y, por tanto, un sueldo acorde con las necesidades de mis hijos, por lo que te digo que todo lo que pueda sacar economicamente para mis hijos lo sacare, pues para que se lo gaste con gentuza y se lo meta por la nariz, se lo gastan mis hijos...... si el no fuera asi, entonces solo pediria lo justo en la medida de que somos dos los progenitores...... un saludo y felices fiestas

Y
yazara_7996960
6/2/09 a las 17:46

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con este articulo. En mi circulo tengo varias amistades (féminas) las cuales se han y se aprovechan de sus ex de una manera descarada. Lo que no entiendo son las leyes, no quieren tanta igualdad pues que trabajen y no arruinen a muchos hombres.

Tengo un caso muy cercano en que a ella le empezó a gustar otra persona. Su matrimonio no funcionaba muy bien. Ella habla con su marido y le dice que hace ya unos cuatro meses que no hacían el amor (pidiéndole explicaciones, aunque el estaba encantada pues no le apetecía nada). Su marido le confiesa que esta en una depresión, que esta desbordado de trabajo y que para colmo no tiene muy claro su identidad sexual. "Hay palabras mágicas". La fémina se agarró a este dato como un clavo ardiendo. Y planteó su separación por este motivo. Todo el mundo la alabado, "pero que coraje y valiente eres etc etc": Ella con campo libre para su otra relación, con una super pensión para sus hijos, con sueldo extra para ella (el se siente culpable de haber roto el matrimonio) ya que si que trabaja pero no gana mucho. Con piso nuevo ayudando a pagar su ex...se siente muy culpable por todo. Ella haciéndose la víctima y encima super bien mirada por todos. El, un pobre infeliz, super bonachon y que se esta dejando la piel....

..y así os podría contar unas cuantas más... incluido mi caso

Y
yazara_7996960
6/2/09 a las 17:46

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con este articulo. En mi circulo tengo varias amistades (féminas) las cuales se han y se aprovechan de sus ex de una manera descarada. Lo que no entiendo son las leyes, no quieren tanta igualdad pues que trabajen y no arruinen a muchos hombres.

Tengo un caso muy cercano en que a ella le empezó a gustar otra persona. Su matrimonio no funcionaba muy bien. Ella habla con su marido y le dice que hace ya unos cuatro meses que no hacían el amor (pidiéndole explicaciones, aunque el estaba encantada pues no le apetecía nada). Su marido le confiesa que esta en una depresión, que esta desbordado de trabajo y que para colmo no tiene muy claro su identidad sexual. "Hay palabras mágicas". La fémina se agarró a este dato como un clavo ardiendo. Y planteó su separación por este motivo. Todo el mundo la alabado, "pero que coraje y valiente eres etc etc": Ella con campo libre para su otra relación, con una super pensión para sus hijos, con sueldo extra para ella (el se siente culpable de haber roto el matrimonio) ya que si que trabaja pero no gana mucho. Con piso nuevo ayudando a pagar su ex...se siente muy culpable por todo. Ella haciéndose la víctima y encima super bien mirada por todos. El, un pobre infeliz, super bonachon y que se esta dejando la piel....

..y así os podría contar unas cuantas más... incluido mi caso

A
ananda_6502711
23/3/09 a las 22:11

Para la lucecita
no estoy de acuerdo con lo que dice esta persona, gracias a Dios no soy separada, pero tengo amigas que lo son, y para ellas no es nada facil serlo con todo lo que tienen que hacer para salir adelante junto con sus hijos. Porque generalmente el hombre cuando deja a su mujer le deja con cuentas que pagar y todo, y hasta se olvidan de sus propios hijos.

H
hosna_6085346
27/3/09 a las 23:06

Si pero no
Entiendo muy bien tu punto,pero eso es ver una cara de la moneda,son probabilidades.Hay miles de razones por las cuales un hobre deja a una mujer y viceversa.En ese caso,yo puedo decir q el hombre justifica su falta de atencion y culpa por el trabajo,q llega cansado por sus labores,razon no valida x q hay mujeres q trabajan y se dedican a la pareja y los hijos.Ellas aunq usen la excusa del empleo para su mal humor,saben q no es suficiente para justificar descuidos a la pareja y la familia,cosa q el hombre aprovecha muy bien.En ocasiones haciendo sentir mal a la pareja por no comprenderlo,ya q el no comprende el esfuerzo de ella de igual forma.
Los hombres son mas desapegados en una relacion,en ocasiones se comprometen menos y esperan todo a manos llenas.

Es verdad,el hombre se separa de la pareja pero no de los hijos,a los cuales ve muy poco por el empleo o ñpreferir actividades sociales q no involucran a su familia.
Claro q hay mujeres aprovechadas,eso es innegable.
Pero debes entender q un hombre tiene y busca probabilidades de tener otra pareja o muchas y,bueno,a esa persona le va a querer dar lo mejor e incluso tiempo q deberia dedicarle a sus hijos.
Debo añadir q en mi opinion los hijos son personas,con decisiones y sentimientos propios,a los q se debe tomar en cuenta.Son libres de decidir con quien estar y como adultos,respetar su decision.
Si, puedo apostar a que heriste los sentimientos de mas de una.
Una mujer le da mas vueltas al asunto y busca mas soluciones al problema que un hombre.Como puedes creer q no piensan en las miles de razones y por ques de q su pareja las haya dejado,culpandolas en su mayoria de la separacion.
Date cuenta de q las mujeres suelen ser mas emocionales q los hombres,por tanto esas situaciones duelen mas.
Espero q comprendas q si hay mujeres malas,pero tambien las hay buenas
Y que un tema como este,es muy delicado.No se puede tomar a la ligera.Creeme,adjudicarle la culpa a una mujer x eso,no es suficiente,sobretodo en los gastos,considerando la crisis y los aumentos en todo.
Seria como decir q la una deberia hacerse cargo de todo por haberse embarazado.

M
mali_6513268
31/3/09 a las 20:03

No creas
hola que tal.
he leido tu mensaje y no esque me sienta ofendida,pero cuando eso de que se deja al hombre en un segundo plano,en muchas ocasiones es casi sin darnos cuenta y mas si es tu primer hijo .de todas formas ese es el coeficiente que tiene un hombre ,creo que el dialogo es lo que hay que tener.
y en este caso a de exponerlo el hombre,ella vive por el ser que mas a sentido dentro de ella.

Y
yuliet_6210913
3/4/09 a las 12:49
En respuesta a argi_9029243

Un poquito de lógica
Me ha parecido increible leer las palabras que he leido. Quizás por la situación en la que vivo, o por la que escucho cada día y por la lógica que hace tener la situación social que vivimos.

Sigamos victimizando al hombre. Sigamos diciendo que "todo" lo que hace, lo hace por culpa de la mujer. Siempre es la mujer la culpable.

El padre de mi hija nos dejó cuando yo estaba embarazada de 8 meses(no había terceras personas...fue inmadurez). El día del parto le avisé que estaba de parto y que me iba al hospital y, en vez de ir a conocer a su hija, prefirió salir de fiesta (era sábado...que mal día eligió su hija para nacer"). A las 11 de la mañana apareció en el hospital diciendo que el tenía que dormir, que allí no hacia nada y que si no dormía le iba a pasar algo. (es verdad, su hija desde mi barriga, le abligó a salir esa noche y no dormir).

El día antes de asentar a la niña, le pregunté si se iba a hacer responsable de la niña, que yo no le pedía nada. Me dijo que esa era decisión mía. Que si yo no quería darle sus apellidos, que no se los diera...que el tenía la sensación de que no quería a nadie, ni siquiera a la pequeña.

Al dia siguiente, por influencias familiares llegó a la puerta de casa de mis padres para ir a asentar a la niña.

Se ha llevado meses sin poner interés en su hija. Cuando se la he dejado algún fin de semana, apenas está con la cría. Incluso ha estado malita, y un familiar mía se lo ha encontrado en una discoteca.

Ahora yo tengo pareja y estamos legalizando la situación...y ahora me pide custodía compartida.

Si mi niña se pongo mala un sabado por la noche...¿a quién llamo?¿ Lo llamo a él o al portero de la discoteca de moda para que lo localice?

La situación de una madre separada es muy complicada. Son muchos frentes los que tenemos abiertos, pero sobre todo, lucho y lucharé porque mi niña tenga una estabilidad en su vida. Dormir 15 días en una casa y 15 en otro es, cuanto menos, insufrible.

No sé el resto de las madres si han pensado en esto. Pero, independientemente de mi situación, por supuesto que para bien o para mal, los niños tienen padre y madre y tienen que pasar su vida con los dos. Pero eso no significa volver loco al menor.

Yo no lucho porque mi hija esté conmigo. Lucho por darle protección y por tener la seguridad que si está malita o hay que llevarla al médico, no tengo que esperar a que a su padre aparezca para aceptar por ejemplo una tranfusión.

Cada casa es un mundo. No se puede generalizar...y NO SE PUEDE VOLVER LOCO A UN NIÑO QUE NECESITA ESTABILIDAD !!!

Totalmente de acuerdo
lo de la custodia compartida n lo veo, es marear a un niño, no tener una casa, unas raices, es mentra eso de que tiene dos. Como tu bien dices, necesitan estabilidad, pautas, rutinas, vamos, quien diga lo contrario está muy ekivocado. Se les van a dar las mismas rutinas en abas casas?? ni de coña por muy bien que se intente hacer. Con niños mas mayores, preadolescentes, mira, puede ser, pero con niños peleños, ni de coña, aunque mi opinion es que ni para unos ni para otros.
Lanzo una pregunta a los hombres?? Y que conste que el mio creo que es de los mejores padres que conozco, pero aún así.....
Cuantos biberones habeis preparado?
sabeis la cantidad de agua por cacito?
Cada cuanto tiempo han tenido la toma?
Que crema es la que usabas para las irritaciones del culito?
Segun la edd de tu hijo, que cantidad de ibuprofeno? Cada cuento tiempo?
Sabes las vacunas que tiene? Cuando le toca la siguiente?
Cuantos dias has faltado al trabajo por kedarte en casa porque estaba enfermo?
Y por llevarlo al medico?
Sabes su numero de pie?
etc, etc, etc

Cualkier madre te lo dice de carrerilla, ahí teneis igualdad, claro, para lo que os conviene.

E
ema_6290294
4/4/09 a las 17:17

No tienes ni idea!
Yo le pedi el divorcio a mi ex ,porque simplemente estaba hasta el moño de el ,pero todo fue de mutuo acuerdo (mismo abogado mismo procurador) se llevaba el niño en mitad de la semana ademas de lo estipulado de fines de semana y vacaciones. Al final he tenido que seguir a rajatabla lo que esta escrito porque encima de que le pongo facilidades se la pasa buscando problemas, lo que quiere decir que no se puede ser buena.
Respecto a lo que hablas de ocuparse de los niño obviamente que tambien estoy en total desacuerdo el que es un fresco y un golfo lo es de nacimiento y es muy facil escudarse en los demas para no mirarse uno mismo. No soy para nada feminista pero lo que te voy a decir es la pura realidad, como me ocupo de mi hijo yo no lo hace nadie ¿sabes quien se ocupa de el cuando va a casa de su padre? su pareja ¡¡hay tienes al padrazo!!

A
ahlame_9110766
4/4/09 a las 21:01

Qué aburrimientooooooooo
No me explico cómo es posible q un post tan antiguo está dando tanto de q hablar... esta chica es la típica ingenua q parece haber caido de un guindo como minimo y no tiene ni la mas remota idea de lo q habla.
lo mejor es no hacer ni caso,ni mas ni menos.
recordad todas q no ofende quien quiere, sino quien puede!!!!!!!!!!

A
antea_8102251
8/4/09 a las 6:41

Se nota que no eres separa, o no eres muy lista
Buenas noches, para empezar te dire que no creo que sepas de lo que estas hablando porque si eres separada y has tenido la suerte de estar trabajando, que tu ex no te ponga pega a nada, que os hayais separado por mutuo acuerdo o algo por el estilo o entiendo tu forma de hablar.
Mi ex me puso los cuernos, se fue de mi casa, abandono a sus hijos, no me quiere pasar ni la mitad de la hipoteca ( que es la casa de sus hijos que no es mia), manutencion la minima ( dicho por él en mi cara), pero sí se los quiere llevar cada vez que quiere. Osea que derechos sí pero obligaciones no.
Me parece un poco fuerte que haya gente y sobre todo mujeres machistas que defiendan a estos energúmenos. Ah y perdona si te ofendi pero antes de hablar informate de los hijos de p........... que hay por hay sueltos.

D
dolca_5784429
6/5/09 a las 12:30

Para los hombres que no se enteran de nada.
Me parece por lo menos denigrante el mensaje que acabo de leer, este señor que escribe diciendo que las mujeres se dedican más al cuidado de sus hijos que a mantene la pasión con su pareja, querido señor no sé como habrá sido su relación, pero te puedo aasegurar que la mayoría de nosotras, MUJERES, estamos HARTAS de aguantar a tanto hombre que en realidad son niños pequeños, niños deseasos de ser atendidos a toda horas con todas sus frustaciones con todas sus iras, que cuando llega la noche, despues de pasar un día a tope con el trabajo fuera de casa y con el de la casa mismo, tenemos que estar a disposición de nuestros compañeros, a veces nos dejamos, sintiendonos simplemente receptaculos de la necesidad de nuestro compañero, pero no encontramos un mínimo de interés por ver lo que nosotras queremos.
Tengo que recordar que la crianza, es un periodo difícil y vosotros los hombres tendríais que ser los que nos apoyais y cuidais, muy lejos está todavía esto, te recuerdo que es la madre la que está presente la mayor parte del tiempo con sus hijos, generalmente, salvo ecepciones, asi que me parece egoista esa postura de la que hablas.
Que os quereis buscar a una una más joven, más guapa y mas apasionada.........espera que pase el tiempo y te volverás a encontrar con la misma situación, el mismo problema, estamos HARTAS y lo vuelvo a repetir de hombres-niños, de hombres machistas, de hombres-egocentricos, y dejate de tanta monserga con que hay muchas que se hacen pasar por víctimas, las habrá, no lo dudo, pero existe una mayoría de mujeres que aguantamos a este tipo de hombre, preparando comida, lavando su ropa, planchandosela, aguantando gritos, queriendolos y después pa qué, para lo que tú comentas.
Espero y deseo que empeceis a despertar a daros cuenta que cuando decidimos formar una familia, ninguno tiene obligación de ser criado de nadie, y menos de aguantar tanta tontería, pq yá las mujeres vamos aprendiendo a decir que no a elegir a saber lo que queremos y cuando nos separamos no tenemos necesidad de salir corriendo detrás de ningún hombre, curamos nuestras heridas y sabemos vivir sólas, y si aparece uno de verdad lo acogemos, pero si no vivimos la mar de bien.
Siento decirte que tus palabras son hirientes para cualquier persona con un mínimo de sensibilidad, espero que analices de verdad lo dicho y veas que grado de responsabilidad tienes.

H
haydee_6923794
15/6/09 a las 20:12

Derechos de la mujer
Estimada amiga:

No me gusta el tono de tu discurso. Generalizas y eso no es bueno. Soy psicóloga especializada en temas de la mujer y te diré que las mujeres de las que hablas y que existen, claro que si: aprovechadas, vagas, irresponsables, vengativas... no son la tónica general cuando se trata de "los hijos".

Encuentro continuamente en consulta mujeres que abandonaron su proyección profesional por cuidar a la familia. Se separan, por las razones que sean: porque él las ha dejado por otra más joven (o mayor) o porque por fin tuvieron el valor de no aguantar más humillaciones y control del dinero... pro ejemplo... y se encuentran con más de 40 años, con una carrera truncada y los niños a su cargo, porque, desengañaté... la atención de los niños exige una disposición cuasi absoluta en cantidad y calidad de tiempo y eso muchas veces, si no se cuenta con ayuda, es incompatible con un mediano triunfo profesional. Sobre todo si se salió del mercado de trabajo hace tiempo por un acuerdo entre las dos partes de la pareja. El hombre, generalmente, claro que quiere a sus hijos, claro que tiene derecho a educarlos y comprometerse con ellos, como los niños tienen derecho a su padre. Pero lo dicho, a un padre comprometido (que también los hay) no a un Papá Noel, que se dedica a hinchar a los niños de hamburguesas, dejarles ver la tele hasta tarde, no obligarles a lavarse los dientes y no reñirles por nada... por qué...¡para el poco tiempo que pasan conmigo! Por cierto, pocos hombres cuando tienen hijos se plantean que tienen que renunciar a horarios extraordinarios, a viajes, a compromisos laborales... Su proyección laboral sigue igual, incluso más justificada porque "como ahora tiene hijos". Con las mujeres ocurre todo lo contrario: llegó el momento de reducir jornada, de explicar que llegará tarde porque va a llevar al niño al médico, de dejar de optar a un puesto superior que supone pasar noches fuera de casa...

¿Y la mujer? Que eduque a los hijos comunes, si... pero que trabaje ¡qué aún está en edad! ¿Y el coste de oportunidad? ¿Los años que ha perdido de experiencia laboral y de curriculum? En esta época de crisis...¿quien da trabajo a una persona con esa presentación, entrada en edad y con cargas familiares?

Cada caso es particular y especial y hay que estudiarlo, comprenderlo y empatizar con las partes pero por favor!!! dejen de machacar a las mujeres que cobran una pensión compensatoria que les de para tirar, sabiendo que la pensión de los hijos no es un seguro de vida y luego ¿qué? Ni siquiera tienen paro... Vale ya de generalizar y Sras. que dejaron su trabajo por atender a su familia... no tengan complejo por cobrar la pensión ¡se lo han ganado y se lo ganan cada día!

A
aarti_9035470
18/6/09 a las :14
En respuesta a haydee_6923794

Derechos de la mujer
Estimada amiga:

No me gusta el tono de tu discurso. Generalizas y eso no es bueno. Soy psicóloga especializada en temas de la mujer y te diré que las mujeres de las que hablas y que existen, claro que si: aprovechadas, vagas, irresponsables, vengativas... no son la tónica general cuando se trata de "los hijos".

Encuentro continuamente en consulta mujeres que abandonaron su proyección profesional por cuidar a la familia. Se separan, por las razones que sean: porque él las ha dejado por otra más joven (o mayor) o porque por fin tuvieron el valor de no aguantar más humillaciones y control del dinero... pro ejemplo... y se encuentran con más de 40 años, con una carrera truncada y los niños a su cargo, porque, desengañaté... la atención de los niños exige una disposición cuasi absoluta en cantidad y calidad de tiempo y eso muchas veces, si no se cuenta con ayuda, es incompatible con un mediano triunfo profesional. Sobre todo si se salió del mercado de trabajo hace tiempo por un acuerdo entre las dos partes de la pareja. El hombre, generalmente, claro que quiere a sus hijos, claro que tiene derecho a educarlos y comprometerse con ellos, como los niños tienen derecho a su padre. Pero lo dicho, a un padre comprometido (que también los hay) no a un Papá Noel, que se dedica a hinchar a los niños de hamburguesas, dejarles ver la tele hasta tarde, no obligarles a lavarse los dientes y no reñirles por nada... por qué...¡para el poco tiempo que pasan conmigo! Por cierto, pocos hombres cuando tienen hijos se plantean que tienen que renunciar a horarios extraordinarios, a viajes, a compromisos laborales... Su proyección laboral sigue igual, incluso más justificada porque "como ahora tiene hijos". Con las mujeres ocurre todo lo contrario: llegó el momento de reducir jornada, de explicar que llegará tarde porque va a llevar al niño al médico, de dejar de optar a un puesto superior que supone pasar noches fuera de casa...

¿Y la mujer? Que eduque a los hijos comunes, si... pero que trabaje ¡qué aún está en edad! ¿Y el coste de oportunidad? ¿Los años que ha perdido de experiencia laboral y de curriculum? En esta época de crisis...¿quien da trabajo a una persona con esa presentación, entrada en edad y con cargas familiares?

Cada caso es particular y especial y hay que estudiarlo, comprenderlo y empatizar con las partes pero por favor!!! dejen de machacar a las mujeres que cobran una pensión compensatoria que les de para tirar, sabiendo que la pensión de los hijos no es un seguro de vida y luego ¿qué? Ni siquiera tienen paro... Vale ya de generalizar y Sras. que dejaron su trabajo por atender a su familia... no tengan complejo por cobrar la pensión ¡se lo han ganado y se lo ganan cada día!

Gacias
lolis292 La verdad me gusto saber tu punto de vista, yo hace 11 años que estoy sola a cargo de 3 hijos uno en kinder,primaria y sec la ultima ya va a entrar a la prepa y la verdad no ha sido nada facil para mi en muchas ocaciones eh acudido a mi ex,quien tiene 2 hijos, y que se fue alos EE UUpara darnos una vida mejor,pero se le olvido ,tiene una hna divorciada a la cual ayuda muy bien, y otra felizmente casada pero con un hombre que no la mantiene y tambien el la ayuda de igua manera y la verdad yo si me sentia mal porque pensaba que el ya no tenia porque ayudarme y me sentia una aprovechada como lei ahorita .



Por otra parte no somos divorciados porque el no quiere y la verdad yo no he nasecitado hacerlo ,en un principio yo si queria,le decia que yo no queria nada de el, que le dejaba la casa y lo poco que habiamos logrado ,unica mente queria quedarme con los niños y que el podia verlos cuando quiciera y llevarlos de vacaciones a donde esta el,pero ni asi quizo,hace mas o menos como 2 meses que lo hecharon fuera y vino a verlos,yo nuevamente le pedi arreglar nuestra situa cion aprovechando que estaba aqui,pero tampoco quizo,la verdadad a estas alturas {aunque no lo creas++ no se si tramitar el divorcio por el costo o la verdad no me he informado sobre el tema quiza porque me he dedicado nada mas a sacar adelante a mis hijos que la verdad lo repito no es nada facil,pero Dios me da las fuerzas cada dia para seguir adelante.

BYE















A
aarti_9035470
18/6/09 a las 17:47
En respuesta a ariana_6971278

Amor
yo pense que cuando formabas una familia, el amor podia con todo y me equivoque. Tengo 31 año, un niño de dos años y me veo muy sola. Quisiera saber si alguien puede aconsejarme un poco en como puedo empezar a cojer todo esto para que mi niño no sufra el dolor de su madre y la ausencia de su padre.

Consejo.

HOLA A TODOS(AS):


LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO, Y TAL VEZ NO ME HAGA ENTENDER MUCHO PUES NO SOY MUY BUENA PARA EXPRESARME Y CASI NO SE USAR LA COMPU,PERO ES TANTA MI NESECIDAD DE ESCUCHAR TU OPINION.

COMO YA LO DIJE ANTES MI ESPOSO(Y DIGO MI ESPOSO PORQUE TODAVIA NOS UNE UN PAPEL) SE FUE A LOS EEUU HACE11 AÑOS , MIS HIJOS ESTABAN PEQUES Y COMO EL NUNCA HA ESTADO CON ELLOS YO LOS CONSENTIA DE MAS PARA QUE NO LO EXTRAÑARAN,DORMIMOS TODOS JUNTOS EN LA MISMA RECAMARA(AUNQUE HAY MAS),TENGO DOS NIÑAS Y UN NIÑO QUE VA A CUMPLIR 11 AÑOS EL CUAL HACE UN TIEMPO( YO NO SE SI ESTARIA DORMIDO O NO)PERO YO SI ESTABA DESPIERTA Y TRATO DE TOCARME DE UNA MANERA QUE YO LUEGUITO PENSE MAL (Y ME DIO MUCHO CORAJE) Y LO ESQUIVE COMO SI ESTUVIERA DORMIDA,PORQUE LA VERDAD NOSUPE COMO REACCIONAR O QUE MAS HACER,DEJE PASAR UNOS DIAS PARA TRATAR DE ENCONTRAR LA FORMA DE PLATICAR CON EL SIN DAÑARLO, CUANDO HABLE CON EL ME DIJO QUE NO SE ACORDAVA, PERO AUN ASI LE LEI LA CARTILLA (EL ES UN BUEN NIÑO LA VERDAD ) PERO AHORA, YO NO LE TENGO CONFIANZA CUANDO QUIERE ESTAR DE ENSIMOSO YO NO ME PRESTO MUCHO Y PUES LA VERDAD NO SE QUE HACER.

SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR,QUE QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON MIGO SE LO AGRADESCO, ME SIENTO PESIMO, FRACASADA COMO MADRE Y NO SE QUE HACER, DEL MISMO CORAJE PENSE EN MANDARSELO A SU PAPA, PERO EL NI SIQUIERA LES HABLA (YO SOY LA QUE LE LLAMO Y LE DIGO QUE LES HABLE) YO QUIERO MUCHO A MI HIJO Y ME DUELE TODO ESTO.

QUISIERA SABER QUE HACER PARA RECUPERAR LA CONFIANZA PERDIDA Y SOBRE TODO COMO AYUDALO

ESPERO RESPUESTA GRACIAS BYE




8
8YO SOY LA QUE LE TENGO QUE ANDAR RECORDANDO QUE LO HAGA

R
rajae_9746727
18/6/09 a las 21:54

En este mundo hay gente pa to
Cada caso es diferente y al igual que hay mujeres que se pueden aprovechar de una situción como una separción también hay hombres que pasan de todo.
La mujer no deja de lado al hombre cuando tiene hijos, lo que pasa en muchas ocasiones es que al hombre se le hace muy complicado compartir a su mujer con sus hijos. En mi caso cuando nació mi hijo, mí (bueno el que era mi marido hasta hace dos meses) dormía en el sofá, y se aisló totalmente, en vez de involucrarse más con nuestro hijo, la verdad creo que se ha perdido momentos irrecuperables, porque el hombre no puede dar el pecho eso está claro pero si puede compartir ese momento, estando al lado de su mujer y su hijo, .... Bueno en definitiva, en este mundo hay de todo.

S
silke_6910643
19/6/09 a las 1:35

Y eso justifica
no soy de ese club obvio, pero eso no justifica la traicion ni la mentira, el hecho de q la mujer anteponga su instinto de madre no es pretexto, antes es de admirarse, sin embargo la mayor parte del tiempo es un pretexto para justificar la deslealted del macho, y jamas aunque digan q no dejan de interesarse en los hijos nunca son padres al 100 porque no estan en las noches de miedo, ni en las de enfermedad, esta solo la mama y con la mano en la cintura se dicen padres los q no viven el crecimiento de los hijos, no solo es presumirlos es forjarlos dia a dia, las 24 horas 365 dias al año y no unas cuantas al mes xq mientras el hombre sale a embriagarse quien cuida los hijos si les pesa q las mujeres se tomen tan a pecho el papel de madre deberia asumir la parte q les corresponde asi todo seria nivelado, porque quien asegura pañales, leche, toallitas humedas, ropa, calzado, comida, quien esta al pendiente de vacunas citas con el pediatra? el hombre no claro ara esto la mama, y xq entonces te quejas, ademas quieren que los atiendan con ropa, comida tambien a ustedes y que la casa este en orden no?, en lugar de tratar de justificar su falta de caracter, deberia entrar al quite con lo que ser pádre significa, y no tiene nada que ver con hacer hijos a diestra y a siniestra, como puede una mujer concentrarse en la atencion a su marido si termina agotada de los queaseres y si nadie la reconoce ni ayuda?

G
garazi_8663801
7/7/09 a las 21:14

Me acaba de dejar mi marido con un bebe de un año
en respuesta a tu mensaje te dire, que tienes razon en muchas cosas pero en otras no. Mi marido se ha ido de casa porque dice que ha dejado de quererme, yo eso lo puedo entender, porque yo estoy enferma y no estoy al 100%, pues me he volcado en mi hija, y quizas se haya enfriado la relacion en este ultimo año, pero primero, creo que esas cosas se tienen que hablar e intentar solucionar a tiempo y mas cuando hay un bebe por medio y segundo yo no le estoy pidiendo nada para mi, le guardo tickets de todo lo que compro para la niña, recibo de la mutua, etç, y los compartimos al 50% a pesar de que yo cobro menos, la hipoteca tambien la pagamos entre los dos, y con respecto a que no se van porque dejan de querer a sus hijos, permiteme que lo dude, porque soy yo quien tiene que llamarlo para pedirle que venga a ver a la niña mas a menudo, para el parece mas un estorbo.
Y eso si que duele, esta bien que no me quiera a mi, pero su hija va a ser suya toda la vida, tendria que centrarse un poquito mas en ella, y no pensar tanto en el.

H
haie_9406050
21/10/09 a las 20:18
En respuesta a haydee_6923794

Derechos de la mujer
Estimada amiga:

No me gusta el tono de tu discurso. Generalizas y eso no es bueno. Soy psicóloga especializada en temas de la mujer y te diré que las mujeres de las que hablas y que existen, claro que si: aprovechadas, vagas, irresponsables, vengativas... no son la tónica general cuando se trata de "los hijos".

Encuentro continuamente en consulta mujeres que abandonaron su proyección profesional por cuidar a la familia. Se separan, por las razones que sean: porque él las ha dejado por otra más joven (o mayor) o porque por fin tuvieron el valor de no aguantar más humillaciones y control del dinero... pro ejemplo... y se encuentran con más de 40 años, con una carrera truncada y los niños a su cargo, porque, desengañaté... la atención de los niños exige una disposición cuasi absoluta en cantidad y calidad de tiempo y eso muchas veces, si no se cuenta con ayuda, es incompatible con un mediano triunfo profesional. Sobre todo si se salió del mercado de trabajo hace tiempo por un acuerdo entre las dos partes de la pareja. El hombre, generalmente, claro que quiere a sus hijos, claro que tiene derecho a educarlos y comprometerse con ellos, como los niños tienen derecho a su padre. Pero lo dicho, a un padre comprometido (que también los hay) no a un Papá Noel, que se dedica a hinchar a los niños de hamburguesas, dejarles ver la tele hasta tarde, no obligarles a lavarse los dientes y no reñirles por nada... por qué...¡para el poco tiempo que pasan conmigo! Por cierto, pocos hombres cuando tienen hijos se plantean que tienen que renunciar a horarios extraordinarios, a viajes, a compromisos laborales... Su proyección laboral sigue igual, incluso más justificada porque "como ahora tiene hijos". Con las mujeres ocurre todo lo contrario: llegó el momento de reducir jornada, de explicar que llegará tarde porque va a llevar al niño al médico, de dejar de optar a un puesto superior que supone pasar noches fuera de casa...

¿Y la mujer? Que eduque a los hijos comunes, si... pero que trabaje ¡qué aún está en edad! ¿Y el coste de oportunidad? ¿Los años que ha perdido de experiencia laboral y de curriculum? En esta época de crisis...¿quien da trabajo a una persona con esa presentación, entrada en edad y con cargas familiares?

Cada caso es particular y especial y hay que estudiarlo, comprenderlo y empatizar con las partes pero por favor!!! dejen de machacar a las mujeres que cobran una pensión compensatoria que les de para tirar, sabiendo que la pensión de los hijos no es un seguro de vida y luego ¿qué? Ni siquiera tienen paro... Vale ya de generalizar y Sras. que dejaron su trabajo por atender a su familia... no tengan complejo por cobrar la pensión ¡se lo han ganado y se lo ganan cada día!

maternidad consciente
hola,me ha gustado tu mail pero creo q aqi d lo q se trata es de una cuestion d poder,el poder del patriarcado,estas de acuerdo?

H
haie_9406050
21/10/09 a las 20:30

Mama separada con 2 niños y muuuuuuuchas ganas de compartir experiencias
me gusta tu punto de vista,si me permites te recomiendo un libro,igual ya lo has leido:la represion del deseo materno y la genesis del estado de sumision inconsciente.casilda rodrigañez bustos.tambien pag web

A
anay_6432987
10/11/09 a las 3:51
En respuesta a haie_9406050

Mama separada con 2 niños y muuuuuuuchas ganas de compartir experiencias
me gusta tu punto de vista,si me permites te recomiendo un libro,igual ya lo has leido:la represion del deseo materno y la genesis del estado de sumision inconsciente.casilda rodrigañez bustos.tambien pag web

Separada hace 7 meses
Hola estoy separada hace 7 meses de mi pareja por infiel tenemos dos lindas niñas hembras el fruto de esa relacion el primer mes no queria ni verlo por descubrirle la traicion pero luego fui sediendo y haciamos el amor pasaron 6 meses que si teniamos vida sexual yo pensaba que el me pediria que iba a volver a casa casi viviamos juntos otra vez lo unico que no hacia era dormir aqui del resto hacia las tareas con la niña mayor atendia a la bebe todo normal ahora le descubri otro mensaje y sigue con la misma persona entonces yo me pregunto tanto daño que nos a echo porque me sigue buscando para contarme cosas de trabajo para comer con nosotras sus hijas y yo porque sigui buscandome para tener sexo mis hijas sobre todo la mayor sufre y desea que el vuelva pero ya no cerre esperanzas aunque lo amo demasiadocon esto espero respuestas y preguntas que me quieran hacer saludos soy de VENEZUELA

C
chams_8557629
24/11/09 a las :44

No es siempre asi
Las mujeres trabajan fuera y dentro de casa y cuando le comentas a tu ex de tener una custodia compartida no quieren , porque lo que quieren es libertad quitarse el peso de sus hijos y no tener responsabilidades. Aunque algunos dicen que si la quieren cuando llega la hora de la verdad se echan para atras, es lastimoso pero es asi.

S
sueli_9541840
30/8/10 a las 7:28

Mujeres separadas con niños
Estimada Lucecita 8440, mi intencin tampoco es herir susceptibilidades ni puedo juzgarte porque no te conozco. Mi opinin personal es que no se puede hablar DE CIENCIA sin experiencia, es decir DEBES ponerte en los zapatos del otro para emitir cualquier criterio si deseas enviar un consejo sabio y prudente que produzca efectos positivos. No puedes decir que el hombre deja a la esposa por negligencia de ella o sea la culpa es de la mujer, o sea que encima que ella es la traicionada,engañada,abandonad a y humillada, encima tiene que cargar con algunos comentarios que la tildan de "culpable" considero que eso no es justo. No se puede juzgar tan cruelmente a las personas de tu mismo sexo y dejar muy bien parados a "algunos hombres" . Te recuerdo que quien se va de la casa,es porque quiere, el pretexto que quiera buscar para quedar bien librado, es lo de menos. No me parece justo que los niños tengan que pagar las consecuencias del divorcio hasta en la parte econmica, si el hombre se enamora de otra y se va,perfecto, pero los niños deben seguir con el mismo estilo de vida,estudios,etc. Y si la madre era una ama de casa que estaba dedicada a sus hijos, eso no es "pecado" creo que ella merece seguir haciendo su papel ahora con mas fuerza porque està sola, y no salir corriendo a buscar un trabajo paa suplir las necesidades de la casa. Si el se quizo ir con la amante problema de èl,pero debe seguir cumpliendo econmicamente. Las mujeres divorciadas no somos aprovechadas, solo queremos seguir adelante honestamente, las amantes ellas son las verdaderas aprovechadas.

M
max_6017415
20/9/10 a las 15:12
En respuesta a garazi_8663801

Me acaba de dejar mi marido con un bebe de un año
en respuesta a tu mensaje te dire, que tienes razon en muchas cosas pero en otras no. Mi marido se ha ido de casa porque dice que ha dejado de quererme, yo eso lo puedo entender, porque yo estoy enferma y no estoy al 100%, pues me he volcado en mi hija, y quizas se haya enfriado la relacion en este ultimo año, pero primero, creo que esas cosas se tienen que hablar e intentar solucionar a tiempo y mas cuando hay un bebe por medio y segundo yo no le estoy pidiendo nada para mi, le guardo tickets de todo lo que compro para la niña, recibo de la mutua, etç, y los compartimos al 50% a pesar de que yo cobro menos, la hipoteca tambien la pagamos entre los dos, y con respecto a que no se van porque dejan de querer a sus hijos, permiteme que lo dude, porque soy yo quien tiene que llamarlo para pedirle que venga a ver a la niña mas a menudo, para el parece mas un estorbo.
Y eso si que duele, esta bien que no me quiera a mi, pero su hija va a ser suya toda la vida, tendria que centrarse un poquito mas en ella, y no pensar tanto en el.

Conocernos
hola noemi, mi nombre es cxarlos m gustaria ser amigo tulyo

B
bonnie_5674105
20/9/10 a las 17:39

No me puedo creer lo que acavo le leer..
Un hombre es capaz de justificar una infidelidad diciendo que su mujer le hacia mas caso al hijo que a el?? alucinante!!!
Si es cierto que al haber un niño hay un cambio, pero es un cambio que afecta a ambos por igual, y si no es asi es porque el no se involucra en ello en la medida que deberia.
Es muy facil hacer un hijo, que lo forme ella durante 9 meses, el sigue haciendo su vida. La que sufre todos los cambios es la mujer, la que lo siente dentro, es la mujer. Si el no quiere estar cerca de su mujer... pasa que se siente desplazado. Ella sufre, se siente incomoda, se siente mal y muy preocupada por cualquier cosa...donde esta el? tomando un cafe con una amiga porque su mujer no lo comprende...
Quien se ocupa de las necesidades del bebe?? en la mayoria de los casos es la mujer, si el no lo hace es porque no quiere y no vamos a dejar al niño sin comer o sin cambiar para hacerle arrumacos a el, cuando deberia ser el quien estuviera con su mujer y su hijo.
Tambien sufren muchas mujeres de depresion postparto, y ellos dicen que es que se quejan por todo... lo mas facil... pues se buscan a otra o se largan dejandote undida y sola.

L
lamiae_9434629
16/10/10 a las 23:14

Para las mujeres separadas con niños
Lucecita,
Para no querer ofender a nadie, tela marinera.
Es terrible lo que dices, es terrible como hablas de las mujeres separadas, es terrible tantas barbaridades.
Yo no sé que experiencias has tenido, pero son demasiado duras tus palabras.
Primero porque generalizas que dá miedo. Segundo porque sólo valoras els comportamiento que según tus palabras, tienen las mujeres separadas.
Cada separación es una historia, cada pareja arrastra sus miserias. Y ni tú, ni nadie debería generalizar de esa manera.
Estoy cansada de tener que leer y oír tantas barbaridades de las mujeres separadas.
La gran mayoría seguimos luchando por nuestros hijos igual que el día que nacieron, La gran mayoría comprendemos que aunque una persona falle como esposo, no tiene por qué hacerlo como padre. la gran mayoría seguimos deseando que el padre de nuestros hijos siga ejerciendo como tal y no los olvide. Y la mayoría de nosotras tras una separación sea cual sea la causa, deje quien deje, seguimos en una batalla para procurar lo mejor para nuestros hijos, y nadie nos tiene que venir a explicar que para nuestros hijos es necesario un padre que no se olvide de ellos. Y te repito, por muy mal que se porte con la madre.
Ya está bien de tanto ataque gratuito, de tanta acusación sin fundamento. Hablas de victimismo,
Es que estamos llegando a un punto en que querer un techo para tus hijos y una pensón para seguir pagando las facturas es un crimen.
Parece que no estar de acuerdo con la custodia compartida te convierta en un monstruo. Pues dime tú, quién es mejor la madre que está de acuerdo en la custodia compartida, o la madre que no quiere separarse de sus hijos. ¿Es un crimen querer estar con mi hijo?.
Tú lo dices muy bien. Los padres se separan de las madres, no de los hijos. Entonces ¿por qué tanto ataque cuando una madre lucha para que sus hijos vivan como cuando estaba el padre?.
No os aclaráis. Sólo atacáis que es lo más fácil.
Ya está bien de la misma historia, seguro que hay alguna mujer que habrá hecho barbaridades, no lo dudo. Pero no tenemos por qué pagarlo las demás.
La maldad no es propiedad de las mujeres ni de los hombres.

N
nadiia_7056303
30/10/10 a las 8:03
En respuesta a lianne_8118971

Totalmente de acuerdo contigo
en mi caso, las peleas no vinieron por los hijos, sino por su preferencia a ocupar su tiempo libre en bares, con personas que no le hacian ningun bien (drogas), anteponiendolo todo a sus hijos, ya no hablo de mi. el era el unico que tenia derecho a divertirse, si a eso se le puede llamar diversion, atentó contra el patrimonio mio y de mis hijos, hizo verdaderas barbaridades economicas y ahora va de santito y de querer luchar por la custodia de los niños...... vamos! que pretende recuperar, a costa de mi sufrimiento, el tiempo que en 6, 5 y 4 años, respectivamente, no dedico a sus hijos, ni siquiera desde los embarazos. un beso y felices fiestas

Has dado en el clavo
yo tambien de je a mi expareja despues de anios de malos tratos, borracheras e irresponsabilidades de su parte, me enfrente a un mundo nuevo ya q no sabia hacer nadaaa!! solo cocinar, asi q no ganaba mucho, mi ex NUNCA pero NUNCA mostro un amor genuino por nuestros hijos... hasta q me volvi a casar!! todavia q mi esposo le mantiene y bien mantenidos a mis hijos, yo tambien trabajo y no les falta nada a ninguno de mis 3 pekenos, pero resulta q ahora hasta mis excunadas me kieren kitar a mis hijos....!!! su papa le ha puesto un abogado como si fuera un nino chukito lo tienen viviendo en su casa!!! soy de la idea de q si los exmaridos kieren derechos q cumplan con sus obligaciones y q tengan orden en su modo de vivir... por q no les duele gastar en el trago? y en sus hijos si... nosotras las mujeres podemos resignarnos a dejar nuestros gustos con tal de q a nuestros hijos no les falten... no es q la ley sea machista, es q de verdad muy pocos hombres kieren ponerse las pilas por conviccion sin q se les ande rogando o persiguiendo... la verdad eso da mucha pereza...

I
iren_8165227
17/11/10 a las :25

Hola
Soy mujer y me acabo de separar, y no espero sacarle ningún dinero a mi exmarido, lo único que espero es que cumpla con el acuerdo que hemos firmando y que se ocupe de su hija al 50 por cien, en todos los sentidos, no solo en el económico, pienso en mi hija y no quiero que pierda a su padre, pero es que por desgracia, y yo tampoco quiero ofender a nadie, a muchos hombres se les llena la boca cuando hablan de lo que quieren a sus hijos, del tiempo que quieren pasar con ellos, y de los responsables que son, pero a la hora de ponerlo en práctica, la cosa cambia mucho, entonces empiezan a aparecer las excusas y los compromisos ineludibles por los que no pueden hacerse cargo de sus hijos, como sí las mujeres no tuvieran también otras cosas que hacer y en que pensar, lo que ocurre es que las mujeres simplemente priorizan a sus hijos ya automáticamente descartan cualquier cosa que les impida ocuparse de ellos como les corresponde.

Y hablando del motivo de la separación, por supuesto que el amor se puede acabar, y cuando eso ocurre si alguien no quiere seguir con su pareja, hay que ser valiente y decirlo a la cara , pero hay muchos hombres (la mayoría ) que no lo hacen hasta que encuentran una sustituta de su mujer, con lo cual añaden al dolor de la separación en sí porque han dejado de quererte (que ya es bastante malo y duro de asimilar) el dolor del engaño, la mentira y la humillación. Y no está bien hacerle éso a una persona a la que has querido, que te quiere todavía y con la que se tiene hijos en común. Un amigo homosexual dijo una vez que "ningún heterosexual se separa hasta que no tiene a otra", y puede que ésto sea cierto demasiadas veces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir