Foro / Psicología

Mujeres aprovechan a sus hijos para pedir mas dinero, no simepre la mujer es la victima

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 21:09
B
betina_8568510
20/3/07 a las 3:35

Bueno debo comenzar diciendo que siempre defendi que las mujeres solteras con hijos debian tener algun aopyo del apdre y que los hombres que no lo hacian debian llevar una pena por eso. Pero mi pensamiento cambio un poco, mi pareja de ya 5 años tiene una hija de 6 años, el nunca se caso con la madre de la niña prque salieron solo un par de semanas y despues se acabo y al tiempo el supo que ella estaba em,barazada , ni siquiera sabia si realmente era de el , despues de los examenes de adn supo y asumio su paternidad, pero dejo siempre claro que todo lo daria por su hija pero no queria nada con la madre , aparte que el fue padre a los 19 años ella ya tenia 26 años.

BUeno, acortando la historia yo conoci a la niña al año, tenemos una muy buena relacion , y el da todo por ella, pero su madre quiere una cantidad de dinero asombrosa, el siempre a pagado jardin, vestimenta, la niña duerme mas en su casa que con su madre, la cual ya tiene 32 años, vive con su papa y esta embarazada de otro hombre. cuando la niña se enferma ella pide llevarla al medico, compramos los remedios y despues no se los da , salvo que se quede toda la semsna en casa de su papa y asi se puede controlar. antes nunca pidio ni exigio nada, porque no podia ya que a su hija no le faltaba nada, ahora qe esta embarazada y su pareja se fue al extranjero esta exigiendo dinero, no quiere que el padre le compre las cosas solo quiere plata.... bueno, el me paso una tarjeta a mi y yo compro ropa, uniforme de colegio , regalos de navidad junto con el y a vecs por su trabajo voy sola con la niña .... bueno me molesta ver que ella este ahora exigiendo cosas y dinero y lo moleste porque el no le comra un kilo de frutas para que lleve de colacion siendo que el compro jugos, galletas, queques, yogurht, menos fruta pero nisiquiera de eso ella es capaz de pagar por su hija...... que creen ustedes conocenm algun caso similar???? nose como ayudarlo me aflige verlo que el aparte de tanto trabao este esta mujer molestando por cosas tan insignificantes como una manzana para el colegio..... el le pasa 50 mil pesos para que les de almuerzo y lo demas todo va por su cuenta.. que mas puede dar, al final gasta unos 100 mil pesos porque el da 50 y mas lo que gasta y e colegio que por lo demas no es tan barato....... nose como aconsejarlo, la tipa es una aprobechadora , no trabaja esta embarazada, tiene 32 años y mas encima vive con su papa.. que me dicen de eso... por eso pienso que la pension alimentiocia tambien deberia corregir algunas cosas para favorecer tambien a los padres.... que creen ustedes????'

Ver también

K
kazi_7003883
18/3/15 a las 21:09

Es mejor mantenerse al margen
creo que esta en todo su derecho a exigir una cantidad de dinero, que siendo $100.000.- es razonable, los niños gastan bastante. ademas el no es un pobresito si no hubiera querido tener un hijo tendría que haberse cuidado, antes de tener relaciones sexuales. Así que ahora que no se queje y que asuma sus responsabilidades como papá. Y por lo demás si el encuentra que la niña esta mejor cuidada por el, que asista a un Tribunal, teniendo un medio de prueba que compruebe que ella es mala mamá.
y por ultimo creo que por muy pareja que seas, deberías dejar que el solo solucione sus problemas con la mamá de su hija. tu no estabas ahí en la cama cuando la hicieron.
y si tiene pareja o no, si tiene mas hijos es problema de ella, no de tu pareja ni tuyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook