Foro / Psicología

Custodia de niños, para un maridin

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 8:30
Y
yanai_8127693
13/3/07 a las 12:27

Hola buenos días maridin, me quiero separar de mi marido. Mi sueldo es muchísimo inferior al suyo. Tenemos 2 niños, y yo con mis condiciones económicas no podría seguir el ritmo y nivel de vida que tienen ahora. Es probable que le den la custodia a él para que los niños no pierdan su bienestar?
Muchas gracias

Ver también

Y
yanai_8127693
13/3/07 a las 13:09

Muchas gracias
te respondo en el privado.

Y
yanai_8127693
13/3/07 a las 13:51

No deberias
No deberias hablar sin saber la situación concreta de cada persona y familia. La diferencia de sueldo entre mi marido y yo es abismal, entre otras cosas pq yo he renunciado a parte de mi vida profesional por dedicarme a mis hijos, que tb son los suyos.

Y
yanai_8127693
14/3/07 a las 8:30

Nena...
A lo mejor, legalmente podría sacar partido de esta situación. Pero moralmente, se que nada me pertenece. Si te fijas, lo único que me preocupa es la custodia de mis hijos. Es por lo que he solicitado la ayuda de maridin. Mi marido me ha amenazado con que, gracias a su capacidad adquisitiva, el juez optaría por dársela a él. Es lo que me preocupa. He vivido 4 años sometida a una persona echándome en cara la "buena" vida que me daba. Y he renunciado a muchas cosas por dedicarme a mi familia. Mi familia, está incluído mi marido. Creo que no pertenezco al grupo de mujeres que quieren sacar partido de esto. No quiero ni tan sólo lo que me pertenece. Sólo pretendo lo que es mio. Y por supuesto a mis hijos. Has sido muy injusta conmigo, sin conocimiento de causa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir