| Contenido de las respuestas: |
|
"Soy de barcelona" Enviado por lourdesjul el 30 julio a 19:46
Hola,
Qué tal?
Me llamo Lourdes y tengo una niña de tres años, me apunto a lo que sea.
Saludos
|
|
|
""soy de barcelona"" Enviado por numaja el 6 agosto a 13:54
Hola Lourdes,
Yo tambien estoy en tu misma situación, si te animas, puedes contactar conmigo a traves de aqui o bien en Javeta@terra.es.
Un saludo
|
|
|
"Yo tambien!!" Enviado por numaja el 17 julio a 17:27
Hola, Soy una chica de 36 años con 2 hijos y recien separada. Como todas vosotras estoy sola, sin amistades y con ganas de retomar mi vida de alguna manera. Soy de Barcelona y me gustaría poder conocer a amigas en mi misma situación, para salir y compartir experiencias y tambien para hacer salidas con los niños, si estais interesadas podeis contactar conmigo en javeta@terra.es. Gracias
|
|
|
"Holaaaaaa y yo tambien..." Enviado por simona19777 el 17 julio a 13:21
hola yo tengo 30 anos...tengo un nino de 2 anos.bueno me voy a separar y en septiembre me mudare a barcelona con un gran miedo todavia para buscar casa,guarderia.trabajo...osea empezar de zero..alguna me puede decir una zona tranquila para buscar casa y alguna guarderia en condiciones...antes vivia en san feliu de llobregat(pero se soltera)me mude a malaga y ahora voy a volver pero con un nino y no se donde buscar piso.....bueno y ya me apunto para la salida con todas....ok?...besos y hasta pronto!!
|
|
|
"Hola" Enviado por isurri el 17 julio a 10:44
HOLA WAPA YO TENGO UNA NIÑA DE CASI DOS AÑOS Y TAMBIEN SOY SEPARADA Y DE BARCELONA EXACTAMENTE DE SANTA COLOMA . YO ME APUNTO ASI ME AYUDAREIS TAMBIEN A OLVIDARME UN POCO DE LA SEPARACIOM. UN SALUDO
|
|
|
"Necesito mi vida" Enviado por guerrera86 el 3 mayo a 17:57
hola , por fin me he decidido a recuperar mi vida , hace casi 2 años de una separacion durisima , tengo una mujercita de 11 años y un hombreton de 6 , me gustaria conoceros , no salgo nunca .
|
|
|
"Hola soi madre separada en barcelona" Enviado por yesika81 el 28 abril a 23:43
tengo 26 años y un niño de 3 añitos,vivo en Rubi de barcelona y me encanta la idea de formar un grupo para salir con los peques. mi nombre es yesika y mi meil yesika-81@hotmail.com,agregame y hablamos.chao.
|
|
|
"Madres separadas con hijos en barcelona" Enviado por solete1234 el 3 abril a 11:34
Hola guapa! Yo tambien soy madre separada y tengo 2 niños una de 7 años y uno casi como el tuyo de 16 meses. Me encantaría asistir a esas salidas con niños! Habeis organizado ya algo? Besos a todas
|
|
|
"Madres separadas con hijos en barcelona" Enviado por 1979cris el 27 marzo a 16:19
Hola a todas!!
Yo creo que estoy en la misma situacion de muchas de vosotras. divorciada de 29 años con una niña de casi 11 años.
He agregado alguna de vuestras direcciones al hotmail, espero que no os moleste 
Supongo que a veces charlar va bien, y si se puede quedar algun dia para un cafe pues mejor.
Un saludo.
Tina29@hotmail.es
|
|
|
"Madre separada en barcelona" Enviado por marta19702 el 30 marzo a 19:59
Hola
Yo tambien estoy separada desde hace varios años, tengo una niña de 13 años. Podriamos quedar para tomar café o lo que apetezca.
Una saludo
Marta
e-mail : agioactiu@msn.com
|
|
|
"Hola marta" Enviado por yesika81 el 28 abril a 23:48
soy yesika separada con un niño de 3 años y bastante sola ya que mis amigas no tienen hijos asin que me gustaria conocerte.un saludo
|
|
|
"Recien seoarada" Enviado por pepi731 el 25 marzo a 22:36
Hola,yo hace dos meses que me he separado y tengo una preciosidad de niña con casi 9 meses,me entristece ver que somos muchas las que estamos en esta situacion, hasta que me ha pasado a mi, no me podia creer que hay personas con el valor o cobardia suficiente para abandonar a un trocito de su persona antes de que aprenda a llamarle papa...os mando un saludo y mucho apoyo, ya que es lo que mas se necesita. Un abrazo.
|
|
|
"Hola tambien soy de barcelona" Enviado por sas134 el 23 marzo a 11:04
hola soy de barcelona estoy separada y tengo 2 niños de 8 y 11 años me gustaria formar conocer gente en la misma situacion para pasaslo bien nosotras y los peques tambien, besitos a todas y muchos animos que los necesitamos
|
|
|
"Estoy separada con dos niños" Enviado por rosa01967 el 24 marzo a 11:00
Hola yo tambien estoy separada y tengo dos niños de 5 y casi 10 años, tambien me gustaria hacer cosas con los niños y sin ellos tambien, el caso es disfrutar en un ambiente sano y compañia.
|
|
|
"Hola que tal!!!!!" Enviado por mariquilla341 el 19 marzo a 23:33
HOLA YO TAMBIEN TENGO DOS NIÑAS Y SOI SEPARADA Y DE BARCELONA BUENO DE MOLLET DEL VALLES MI IMAIL ES NADIALAMASGUAPA09@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Estamos buscando madres" Enviado por foroseparados el 6 marzo a 12:43
para formar grupos si puedes pasate por www.foroseparados.com que alli estamos muchas
|
|
|
"Madre separada barcelona" Enviado por xeniabox el 28 febrero a 13:57
yo me apunto: monica-jara@hotmail.com
|
|
|
"Amistat" Enviado por metamorfosis1965 el 23 enero a 22:15
hola yo tambien estoy separada con dos niños de 7 y 14 años y estoy buscando gente para formar grupo con y sin niños segun corresponda , un saludo.
|
|
|
"Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por sas134 el 23 marzo a 11:07
HOLA PODEMOS QUEDAR ALGUN DIA DE DONDE ERES? yo soy sara tengo 2 niños de 8 y 11 años e-mail saradelirium@hotmail.com hasta pronto
|
|
|
"Hola compañera" Enviado por gavimar35 el 28 febrero a 11:48
se que hace siglos de este anuncio pero me ha llamado la atención la similitud de las edades de tus hijos pues yo busco lo mismo que tu. estoy en la misma situación y mis hijos tienen la misma edad que los tuyos...mira solo queria decir que si estás por ahí me des un toque y charlamos.
|
|