Foro / Psicología

Pension alimenticia

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:39
L
lorien_5536115
7/3/07 a las 14:14

Alguien me puede decir que es exactamente lo que cubre esta pension?

Ver también

L
lorien_5536115
7/3/07 a las 16:52

Chica lo tuyo
ya empieza a ser cansino, la verdad.

L
lorien_5536115
8/3/07 a las 10:07

Como no admites mensajes privados te contesto al tuyo por aqui
si lees tus mensajes veras por qué no supe como tomarme tus palabras. Tuve que releerlo porque no sabia si estabas siendo sarcastica o esa no era tu intencion, viendo que no respondias realmente a mi pregunta opté por lo primero, si te ofendi lo siento.
Creo que en ningun momento me queje de "mi suerte", quizas a ti no te jorobe que tu ex no se haga cargo de tu hij@, pero de momento para mi esto es reciente y me joroba un rato, pero cada vez menos, el se lo pierde.
Y la verdad, todavia no he leido un solo mensaje de tu parte en el que "ayudes", es mas, siempre estas a la que salta, y no voy a entrar en eso del psicologo.
En fin que seas muy feliz

L
lorien_5536115
8/3/07 a las 11:16

Gracias
por lo que me han dicho, esta comtemplado alimentos, colegio, ropa.
Primero, en el tema del colegio:
El comedor, una ruta de autobus, clases extraescolares, excursiones. Y si va a colegio privado o concertado hay una cuota. No se si me olvido algo, de estos gastos cuales serian extras?
El medico si por ejemplo hay que llevarles al dentista, ponerle gafas, algun aparato, que es extra?
Deberia ir en el convenio fijado que es lo que sale de los gastos ordinarios?
La situacion, en ambos casos (él y yo), estaremos parejos con los gastos, me refiero a que el paga un alquier ( o hipoteca pero solo suya) y yo una hipoteca. Los sueldos son mas o menos parecidos. Me imagino que en este caso el juez marcaria una pension mayor que si él tuviese que pagar a parte de la mitad de la hipoteca un alquiler, estoy equivocada?
Tambien te cuento por si te sirve de algo, que los planes era llevar a la niña a un colegio concertado, pero cuando surgio esto, el me dijo que que suerte iba a tener porque iban a cogerme a la niña en el colegio publico.

Gracias de nuevo

L
lorien_5536115
9/3/07 a las 9:39

Ok
mensaje entendido, y disculpame, quizas me pillaste en un mal momento y debi leer mejor el mensaje. No suelo ser asi pero la situacion esta empezando a superarme. Ya trato de no pensarlo pero sigo sin creerme que una persona pueda cambiar asi, que se anteponga asi mismo ante un hijo.
He pensado muchas veces en la custodia compartida, no solo por el tema monetario ya que tienes razon que es irrisoria la pension, y no solo eso, porque por mucho que se involucre la parte que no tiene la custodia, al final todo queda para quien la tiene. Tambien se que me moriria si la tuvieramos, pero cuando las cosas son mejor para los hijos se hace de tripas corazon. Pero desde aqui te digo que dentro de sus planes no estan, ya que a él le sobra su hija.
Mi pregunta fue a modo informativo, ya que en algun post lei que como gasto ordinario estaba tambien el de los medicos, y bueno queria saberlo.
No se como me comportare en un futuro, ahora mismo te puedo decir que si la niña tiene algun gasto extra y puedo hacerme cargo yo no voy a ir detras de el. Ya hace casi 2 meses (y de esto si creo que me vengo quejando)que no sabe nada absolutamente de su hija, lo que esta haciendo es racanear la pension que le va a pasar a su hija, metiendo en esos 200 que quiere darle todos, absolutamente todos los gastos (y a modo aclaratorio gana 1200 y fijos 300 en negro, que suele ser mas ya que todos los meses tiene algun viaje). Pero mira, que le den, si ahora no puedo permitirme comprarle a la niña algo ya lo hare en un futuro, y que él viva con su conciencia.

Siento haber malinterpretado tu buena fe angie, y me alegro de que los hijos de tu marido puedan contar contigo, y con sus padres. Ojala la chica con la que esta mi ex se comporte igual con mi hija.

Que pases buen finde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir