|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi pareja tiene 2 hijos" Enviado por acero10 el 6 marzo a 21:41
Bien , hoy en dia esto no es raro que encuentres a tu media naranja ya divorciado , con 2 niños... Pero es increible en el lugar que estan los padres, me explico , hay muchas ayudas para las madres separadas pero para los padres?,hablo por mi caso. El hizo una casa en un terreno de su ex suegra, pues bien el se fue de alli con una mano delante y otra detras, no le correspondia nada??? no estaba a su nombre la casa, pero la hizo el, con sus manos y el dinero de ambos, pues bien como tiene padres se fue alli pero si no se queda en la calle??ahora estamos viviendo juntos y la economia se nota, paga 440 euros a los hijos no tiene trabajo estable pero nunca ha fallado y este mes que por circunstancias no puede pagar porque ha cobrado poco seguro que le denuncia, como se supone que debe de vivir el?? por que yo entiendo que tenga que pagar pero no tiene la otra porque exprimirle, si no hay no hay,no me quiero tirar piedras a mi propio tejado pero no entiendo muchas veces la "Justicia que hay". Creo que paga mucho y luego aparte libros , medicos y clases extraescolares.Es justo? Si alguien es abogada y me puede explicar se lo agradeceria.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pàra otraesther..." Enviado por hertz30 el 17 mayo a 19:35
HOLA Buenas ante todo, me parece increible k descargues toda tu ira conmigo pork yo no te he hecho nada,y si mira con los 41 centimos k la ex le reclama a mi novio yo los kiero para k el se los gaste en mi ,si en ir al hotel ritz de cena una noche romantica y pasada de hambre pork como no me dé para comer un langostino y no mas,hala hombre no seas asi y encima fijate k ahora los 2 estamos en paro incluso tengo k vivir con mis padres y no puedo independizarme imaginate lo k nos keda a los 2 para K EL SE LO GASTE EN MI y yo jamás y te digo jamás le diré k no le pase manutencion pk ES SU HIJO Y LO TENGO CLARITO Y SU HIJO ESTARÁ POR ENCIMA DE MI lo k nunca voy a consentir es k su ex esté x encima de mi eso si k noyo tengo mi lugar y ella el suyo por muy madre k sea a mi nadie me jode mi felicidad por una tipa k no fue mujer a la hora de defender a su marido de entonces delante de su madre de ella ya k su propia madre fue kien se entrometió y en vez de sr ella kien diera la cara fue su mamá y ella escondida pk tenia miedo de lo k ocurriria y si ahora le da celos de k yo esté con él k hubiera sido lista y no ser tan follonera y si kiere joderme el resto de sus dias por eso no señora no UNA COSA ES UN HIJO Y UNA PENSION PARA ESE NIÑO Y OTRA MUY DISTINTA BUSCARLE LAS COSKILLAS E IR AL JUZGADO X 41 CTS DE EURO K CON ESO NO TE DÁ X LO MENOS AKI EN SANTANDER NI PARA COMPRARTE UN CHUPA CHUPS ADIOS Y GRACIAS
|
| | "Hertz30" Enviado por laotraesther el 17 mayo a 21:23
a mi me parece tambien increible la charla que inicia acero10 y mira ... aqui seguimos. vamos por partes ... la tal acero10 nos cuenta una historia muy bonita donde pregunta a los foreros como puede regatear los gastos a los hijos de su novio. ( muy mal ... ) luego muchas como tu .. os unis a su proposito y encima lo entendeis y esta todo genial.. pero mira hertz ... ahora lo ves de esta forma porque tu todavia no eres madre .. ni estas en el otro lado.... ya lo he puesto en varios post... mayo1 ha estado en los dos lados empezó siendo la novia ... con una ex y ahora ella es la ex- y lo ha comentado sin dudarlo ... que es mucho mejor se lo primero que lo segundo ...( aunque te toque una ex de tu chico muy petarda ... )hay de todo en la vida .. y habrá ex- muy petardar evidentemente .. ¿ pero por reclamar lo que le corresponde a sus hijos ????? otro tema son los de tus 0,41 cmts que evidentemente me parece una medida excesiva .. pero dime tu ... ¿ porque su papi no redondeó hasta el euro ?????.. otro tema ¿ realmente crees que tu chico pone a su ex por delante de ti ????? eso creo que es una bobada .. si se divorció y ahora está contigo es por algo .. pero mira .. al final me has dado una buena ideal que como mas voy a joderle la marrana a la amante ( vamos que antes de separarme llevaban ya 8 meses poniendome cuernos .. jeje ) de mi ex.. es haciendome intima amiga de mi ex .. ¿ no ?... y por ultimo .. espero que encontreis curro ... para la felicidad de todos .. primero la vuestra y luego que no tengais que estar mirando el centimillo .. ( esto ultimo por darle al asunto del trabajo un toque gracioso que lo del trabajo es algo muy serio .... ) bueno no te enfades ... que seguramente y quizas hay algunos temas que especialmente me sacan de mis casillas y termino hablando pues hija ¡¡ como me sale en ese momento ¡¡¡¡ pero que tambien veas nuestro lado.
|
| | "Hola que tal" Enviado por guajira34 el 15 mayo a 10:47
bueno pues mi caso es ,mi marido tiene una niña de 17 años de otra mujer y conmigo tiene dos un niño de 8 años y la niña 6 años .... pero desde que conoci a la niña que entonces tenia 3 años lo he pasado mal ya que su madre solo la ponia en contra mia ...mi marido cobra 900 euros ,a la niña le pasa 200 euros (que se supone que la madre pondria otro 200 ya que es el 50 porciento)pagamos de hipoteca 300 euros mis hijos se supone que gastaria al mes cada uno 250 euros porque si la niña gasta 400 euros mis niños mas o menos seria 250 entre comida colegio etccc...ahora yo pregunto como pagamos lo demas luz agua telefono .......yo no estoy en contra de que se le pase la manuntencion lo que veo es que no tenemos ayuda ninguna no lo podemos reflejar en ningun sitio...mis hijos tampoco tienen la culpa y que conste que a la niña la quiero como si fuera mia (ella se lleva muy bien conmigo ahora ,ya que yo siempre he estado ayudandola y nunca le he hablado mal de su madre. siempre he ido con la verdad por delante y ella se ha dado cuenta que yo siempre he estado ahi apoyandola y queriendola... bueno es lo que siento y creo que no se nos deveria de tratar tan mal hasta luego...
|
| | "Descripción de arpía." Enviado por 1mayo el 12 mayo a 23:09
Estoy cansada de que sigan culpabilizando a las exmujeres de que "cuando un hombre se va a buscar otra cosa por algo será". Mi ex, se encargó muy bien de convencerme que yo erala culpable de que me hubiera sido infiel, pero mira tú, para nada. Si alguien es culpable por amar desinteresdamente, ser comprensiva, perdonar sus infidelidades contínuas, cuidar de la casa, de sus hijos, trabajar para que todo saliera adelante, y mirar continuamente por el dinero porque nuestras finanzas no andaban demasiado bien... Que venga Dios y lo vea!!! A día de hoy, no me siento culpable de nada, sólo de una cosa, de haber aguantado sus vejaciones, durante tantos años, de eso sí somos culpables, de no decir Basta ya!!! Ya es hora de que nos demos el mérito que merecemos, y levantemos la moral, porque realmente valemos la pena.
Significado de arpía:Mujer o persona, codiciosa que intenta sacar todo lo que puede. En la mitología, ave de rapiña con cara de mujer que roba niños y almas. Buena descripción. Si una mujer que no le gusta que unos niños inocentes, que no tienen culpa de lo que haya pasado entre sus padres, no tienen derecho a su manutención, o en algunos casos, (que he leido en otros post de otros foros), en las que hasta les sienta mal, tenerlos, un fin de semana cada 15 días, y no los soportan, porque les quitan protagonismo ante su pareja, que es el padre de estas criaturas, y son impertinentes y tan maleducados como su madre,no cómo sus hijos o hijas que están tan bien enseñados como ellas, y además se encargan de que ese padre, vea lo que ellas ven, cerrando los ojos a la realidad que tienen delante, que es que son sus hijos y necesitan su apoyo y ayuda, ya que no lo tienen a diario lamentablemente. Si todo esto no es de ser una ARPIA, que baje Dios y me lleve!!! Saludos y ánimo a todas las mujeres que luchamos día a día por sacar a nuestros hijos adelante.
|
| | "Si desde luego..." Enviado por angie1897 el 15 mayo a 16:08
la palabra ARPIA tambien pùede describir a alguna y digo ALGUNA ex mujer tambien, no cabe duda de ello. Lo que esta muy claro es que claro que tambien nos puede pasar a las parejas actuales que nos dejen..pero hay que tener la inteligencia emocional de saber cuando algo termina porque no funciona, no hacer daño a tus hijos y superar la tristeza para rehacer tu vida sin rencor e ira y no entrar a un foro a hechar pestes sobre otras mujeres que no son las que te quitaron al marido y tienen sus propios problemas que no son los tuyos y hecharles tu merde encima inventando y haciendo suposiciones por tu cuenta odiando a todas por el hecho de ser nueva pareja, aqui no nos olvidemos que todas tienen una historia diferente, que nadie conoce a fondo y aun asi es dificil hacer un juicio, mejor nos ayudamos en vez de intentar hacer daño, ese es el camino facil y es poco inteligente, mejor te das contra la pared de tu casa y te relajas. Aqui todas luchamos por nuestros hijos cada dia este el padre o no.
|
| | "Pues chica" Enviado por sandracor1 el 15 mayo a 14:55
aqui lo que hay es esto, nunca se ponen en el lugar de una ex porque "hasta ahora" no lo han sido, pero algún día pueden llegar a serlo y entonces que... habría que verlo, y que no digan yo yo yo nooo, hay que ponerse en el lugar de una mujer que se queda sola para mantener una casa y niños, porque los niños no viven del aire no no viven de lo que vive todo el mundo, y el dinero es poco para lo que un niño gasta. Que si, que hay muchas listas que están de un lado y se posicionan ahí ahora porque les interesa. Pero no se puede decir de este agua no beberé..
|
| | "Bien dicho wapaaaaaa" Enviado por laotraesther el 12 mayo a 23:40
ahora a esperar a ver que te cuentan todas las mujercitas actuales de los buenos y maravillosos de nuestros ex... esos que con 440 euros de pension para los niños .. a ellas se les nota en su economia y nosotras vivimos como reinonas.. porque les chupamos la sangre su dinero y encima intentan regatear ellas lo de nuestros hijos .... jajjaja. besitos.
|
| | "Abrid los ojos!!" Enviado por magdalena333 el 12 mayo a 17:50
Hola a todo el mundo.
Leo este post, y me siento realmente mal por algunos comentarios.
Hay algunas por aquí que no sois capaces de aceptar que vuestros maridos, se han enamorado de otras. Sabéis que a veces pasa?? Preferiríais vivir en una mentira??
Parece que no os dais cuenta de que vuestros hijos, por los que tenéis que mirar, no serían felices.
Dejad de insultar a "las arpías" que viven con vuestros ex, que muchas no son como os creeis (otras lo serán, y peores)y así os ponéis a su altura, o más abajo.
Eso por un lado, y para las que quieren no pagar pensión a los niños, ni que los maridos hablen con su ex, decirles que si uno quiere a otra persona, debe admitir sus circunstancias, y punto. Los niños son lo primero, que parece mentira...
Vivid, y dejad vivir, intentad ser felices, chicas!!!
Un abrazo!! (que conste que este mensaje es para aconsejaros esto último) 
|
| | "Para magdalena." Enviado por evita373 el 14 mayo a 22:09
Hola, ya te contesté en otro post que escribiste. No sé si me recuerdas. Bueno, claro que no queremos vivir en una mentira. Nadie se merece que la engañen ni la utilicen, sea esposa o amante; y por supuesto, que unos hijos, viendo a unos padres que pelean constantemente, porque su mujer sabe que éste tiene una amante, no es lo ideal para unos críos. Mejor estar cada uno por su lado, pero tranquilos. Hastá ahí, estoy de acuerdo contigo, pero discrepo por tu otra opinión. La verdad que cómo aun no estás viviendo en el papel de la esposa, no imaginas lo que se te avecina. Por muy buenas intenciones que tengas con su nena, una vez que sus papás estén separados, y te tengas que enfrentar a una niña que no te acepta porque te va a ver como la culpable de la separación de sus padres. A su papá nunca le va a echar la culpa, te la va a echar a tí, pues su padre, es lo que digo, su padre. Te lo digo por experiencia propia. Mis hijos no aceptan a la que fue amante de su padre, es más, cuando se van a la que era mi casa, esa mujer se va, porque sino, los niños no quieren ir, y yo no les digo nada ni sobre ella ni sobre lo que deben hacer, lo dejo a su voluntad. Yo no sé como son las demás ex, ni como será la ex de tu chico, pero te va a ser difícil. POnte en el lugar de esos niños e imagínate esa misma situación, referente a tus padres, que tu padre se hubiera ido con su amante, y tu madre, ala en otro lado con sus hijos, cómo te sentirías tú como hija? Aceptarías a la amante de tu padre, así sin más? Bueno, y aparte de eso, cuando estés viviendo verdaderamente esa situación, y te tengas que desprender de un dinerito, que te venia bien para otras cosas, para dárselo a una niña que no te quiere, no creo que se lo dieráis de muy buena gana, comenzarías a poner pretextos como la "señora" del inicio de la charla. Ya no serías tan indulgente, como pareces serlo. Mira el lado de la ex, como se siente con sus hijos, y por otro lado el lado de laque fue la amante y como se encuentra frente a esa nueva experiencia que no había valorado y sopesa, que es lo que te conviene. Un hombre que te ofrezca algo sincero y puro, no uno que te lleve a una vida de amargura. Besitos y tú eres la única que puedes retomar tu vida para bien. No lo olvides.
|
| | "Evita, gracias!!" Enviado por magdalena333 el 15 mayo a 09:14
Hola Evita! Qué tal guapa?? Sí que te recuerdo, me diste un buen consejo!!
Te doy las gracias de nuevo, por no ir directa a lapidarme , que es lo más fácil.
Llevas razón en muchas cosas... no se cómo será, y me imagino que la niña me odiará a muerte. La ex de mi chico, es una persona excelente, de eso no me puedo quejar, no creo que ella malmeta contra mí, porque lo primero que hará será velar por el bien de la niña.
Lo del dinero que tendrá que pagar cada mes a su niña, te puedo asegurar que no me importa (o tal vez lo digo ahora, pero en principio, mi mentalidad es que la niña es lo primero), también seguirá pagando la hipoteca (parte de ella) y se que para cada cosa que necesite la cría, él estará ahí.
Pero hay algo que tengo claro... si el no fuese un buen padre como es, y no se estuviese portando tan bien con su ex como está haciendo ahora (cierto que ha cometido muuuchos errores, pero intenta arreglarlo) yo no le querría.
Y Evita, en muchas cosas llevas razón, y te agradezco el consejo, porque lo más fácil, sería dejarle, pero... qué puedo hacer si le quiero muchísimo??
En cuanto a lo que me dices de si fuesen mis padres... pues lo he pensado muchas veces, y habría sido un palo, porque yo de pequeña les decía a mis padres que los iba a pegar con súper-glue, jaja!! Pero es mejor que se separen, a que estén mal (ya que no ha sido por mí....)
Un saludo a todas, y dad gracias por los peques que tenéis, que son lo mejor!! Muchos besos!! 
|
| | "Magdalena333" Enviado por laotraesther el 12 mayo a 19:34
por favor lee lo que dice parasiempre31 ... es que hablamos de cosas distintas .. evidentemente que es mejor separarse y que cada vaya por lado que es peor vivir en ambientes de malestar general porque la pareja no se soporta y los hijos sufren ... ( a la vez que la propia pareja .. claro esta ... ) pero como tu bien dices ... una vida que comenzaron en un momento dos personas ..y al final no pudo ser .. pues que quieres ¡¡ tampoco las ex-vamos a permitir que la ultima novia de papi intente regatear las necesidades de nuestros hijos ¿ no? pues eso es lo que dice la chica que inicio la charla.... que si es justo que su chico pague los gastos extras estipulados por ley a sus hijos ... ¿ como no vamos a contestarla las ex con hijos ????? por cierto ... y que sepas que yo estoy en los dos lados.... la que recibe pension por su hija y que te tiene un chico que pasa pension a sus hijas .. y creeme que jamas le diria que las regateara ni un duro de pension a su ex.... que cada una tenemos lo nuestros ....
|
| | "He estado en las dos partes..." Enviado por cangurita3 el 12 mayo a 16:06
...es decir, con un hombre separado que mantenía a su ex e hijos y, en la actualidad, soy yo la que recibe una pensión (más o menos) por nuestra hija. Voy a decir lo que pienso: de todo lo que he leído, en lo único que estoy de acuerdo es en que si un matrimonio se separa, el padre no tiene por qué mantener a su ex mujer,.. que se ate los machos, como todas, y se ponga a trabajar,.. Eso sí, lo de la manutención a los hijos es sagrado, que para eso son hijos DE LOS DOS,. lO QUE NO SOPORTO es el egoísmo de muchas, siempre quejicosas porque él tiene hijos, etc etc. Vamos a ver, cuando escoges a un hombre hay que aceptar todo lo que su vida conlleva. Muchas desearían borrar la vida anterior de él de la faz de la tierra, por puro egoísmo y pretenden llevar al tío a su terreno, cosa que, a menudo, por desgracia, consiguen. Mi situación es la siguiente: apenas puedo mantener una conversación telefónica con el papá de mi nena porque su pareja es tan sumamente celosa que la prioridad de él es que ella no sufra, con lo cual nuestra relación es inexistente. Qué bonito. Yo creo que hay que ser más respetuosos con los demás y mostrar más generosidad, porque, al fin y al cabo, quienes están en medio son personitas inocentes, que lo único que hay que darles es amor incondicional, tanto si eres su madre, como si no,...
|
| | "Para acero" Enviado por hadabuena79 el 9 mayo a 19:17
Te informo de un pequeño detalle: el abandono de los hijos constituye un delito tipificado en el codigo penal, y por tanto el incumplimiento de la manuntencion por alimentos es un delito.No obstante la mama de los niños no podra presentar denuncia hasta que ese maravilloso padre que tienes por pareja,incumpla tres meses...Pero los niños siguen comiendo,vaya que contrariedad,no?,unos niños que tienen la osadia de comer todos los dias...Ah, y yo no se en que mundo vives pero con 440 euros y dos hijos no da para muchas alegrias, y aunque ella fuese millonaria,no le exime a el de sus obligaciones como padre.
|
| | "Es la misma historia de siempre...pero suena muy diferente depende de quien la cuente... kien lleva " Enviado por evita373 el 9 mayo a 23:37
Es muy cómodo por parte del padre decirte: Toma 500 euros y apáñate como puedas! Y la luz, la calefacción, el agua, tfno, material escolar, dentista .... Eso y muchos otros gastos que ocasionan los hijos, eso sin contar las atenciones del día a día, que de 30 días del mes, solo los tienen 2 fines de semana, y encima ellas, las que rompieron el matrimonio en la mayoría de los casos, se quejan. Es para partirse de risa! Es cómo aquel chiste que decía: Toma 20 duros de bosque y piérdete...Tú paga la hipoteca, el coche, seguros y un sinfín de gastos de una casa....Por muy buen trabajo que tengas, lamentablemente en este país las mujeres no ganamos el sueldo de un hombre, y te ves mendigándole un dinero que le corresponde atribuirte porque son sus hijos, le pese a quien le pese. Eso en el mejor de los casos, porque algunos no quieren darse cuentan de que esos niños comen y tienen necesidades. Lo que me llena de satisfacción, es que cada uno tiene lo que se merece. Ellos, unas parejas que son arpías y nunca les darán felicidad, sino al contrario muchas broncas, peleaderas y dolores de cabeza, y ellas hombres que arrastran un pasado que ellas no pueden soportar porque están llenas de envidía y celos hacia su exesposa y sus hijos. Ala a ... y aguantarse! Y si alguien no le gusta vivir así, pues ya sabe...
|
| | "Difiero" Enviado por parasiempre31 el 10 mayo a 11:50
en algunos temas. Estoy de acuerdo en que muchos/as optan por esa opción (pasar dinero, y ahí te las compongas..), pero otros muchos estarían encantados de tener la compartida, lo que conlleva más compromiso a la hora de educar, cuidar y criar a los niños. Es muy fácil para muchos/as quejarse de lo que comporta el cuidado diario de los niños y luego.. "Ah!, no... yo no acepto la custodia compartida, la custodia la quiero yo..!!" (entonces... ¿de qué se quejan algunos/as? pues únicamente de la situación en la que viven, vamos, que ya no tienen a su lado a la persona que quieren tener)Si no los tienen más tiempo es porque se acordó por parte de ambos un convenio de visitas X, muchas veces redactado por "la parte dejada". El quiz está cuando, a pesar de "estar de acuerdo" en ello, luego nos quejamos.. Y eso de que terceros rompan un matrimonio...! Seamos serios y aceptemos que las únicas personas que pueden romper un vínculo suscrito entre 2, son esas 2 personas, nadie más. También es mucho suponer la descripción que aquí se hace de una situación en concreto (hablo de la que hace evita), en cuanto a que la gente que rehace su vida nunca podrá ser feliz.. en ocasiones, ese es el deseo de sus ex-parejas, que en vez de ocuparse de ser feliz en sus vidas, darían la propia por la infelicidad de los demás. Si la gente decide cambiar su vida, buscar "otra cosa", etc., será por algo (y no digo que la culpa sea de sus ex-parejas... en la mayoría de los casos, el/la propio/a culpable es uno mismo, quien no está satisfecho con las decisiones que tomó en su día, o que ha dejado de sentir aquello que fue razón principal a la hora de crear ese vínculo con su ex-pareja, y los sentimientos que tiene actualmente hacia ella no le compensan)
|
| | "Me gusta lo que has dicho" Enviado por evita373 el 11 mayo a 00:08
Está muy bien todo lo que dices, pero yo pienso que cuando alguien basa una relación en el sufrimiento de las personas, eso no puede funcionar. De hecho, yo ahora mismo tengo otra pareja, que es padre de 3 hijos, y a mí me va bien... Sus hijos me aceptan y yo soy la primera que le digo que les de todo lo que necesiten, que esté ahí siempre que les haga falta... y nunca le diría nada ofendiendo a sus hijos o la que fue su mujer. Es muy diferente cuando una relación se rompe por falta de entendimiento, en la que ambos estén de acuerdo, a otra, que se rompe por entrar en juego una tercera persona con engaños y traición. A eso es lo que me refiero que no encontrarán nunca la felicidad, porque no se formó una base de confianza o respeto, pues tanto se engañó a la esposa como a la amante. Nunca habrá sinceridad, sino un vacío entre ambos. Yo con mi pareja puedo hablar de lo que sea, recuerdos de mi matrimonio, si me llama mi ex por tfno, no me escondo, cosa que mi ex no puede hacer, porque eso significará bronca o una semana sin hablarse. Estoy de acuerdo, que el único y mayor responsable es el marido, por no saber respetar a su familia, pero la amante suya, en mi caso, mi amiga, también sabía muy bien lo que hacíay no dijo que no. Yo te aseguro, que si hablaras con mi ex, la opinión que tiene de su mujer, es de una buena persona que no supo valorar, y que no la mereció. Pero eso no se lo cuenta a su amante...Saludos. Entiende un poco, aún estoy dolida...
|
| | "Lo mas inteligente que he leido en este foro ...." Enviado por laotraesther el 11 mayo a 02:56
de verdad de la buena .. pues sip. mira quien me haya leido en este foro .. seguro que piensa que soy una amargada o algo asi .. y que quieres que te diga ¡¡¡ despues del engaño , la decepcion, la incrudulidad y un monton de procesos .. vino tambien el amor de nuevo .. o sea que hemos rehecho nuestras vidas ..( y tambien con chicos con ex- mujeres e hijos .. ) pero eso no quita para como tu dices ...o como en este foro se pretende dar a ententer .. que nuestros maridos tiene derecho a rehacer sus vidas ¡¡¡ y lo que queda atras .. que pasa .. no existe ??? ademas como bien dices ...hay casos y casos y cuando tu chico te pone cornamenta con tu mejor amiga .. o con una amiga de pascuas a ramos .... o con una compi del curro como me paso a mi .. pues que quieres que te diga ...¡¡ es muy dificil volverse a entender .. o en el peor de los casos como el mio... no quiero volver a saber nada mas de el .. por todo lo que me ha hecho . cosa imposible porque tenemos una niña .. pero tambien .. ¡¡ el indirectamente le ha hecho daño a mi hija ¡¡ que jamas tendra una familia ni nada de nada de nada ... bueno pues hija ... aqui parece que tenemos que seguir pidiendo perdon por todo lo que nos han hecho nuestros ex.. y como ves .. cada uno va a lo suyo ... que si las mujeres vivimos como reinas .. ( ya me diras tu .. con las pensiones unicas de los hijos que no suben de 300 eur ) y que si patatin y que si patatan .. ¡¡todavia tendremos que pedir perdon ¡¡ no te digo ¡¡¡
|
| | "Laotraesther," Enviado por parasiempre31 el 11 mayo a 18:26
en ningún momento se te ha pedido que pidas perdón (sobra la ironía..). Como siempre, he intentado dar una versión de ambas caras de la moneda, respetando vuestra situación pero remarcando que hay más situaciones a parte de la que vosotras podéis estar viviendo. Y piensa que tanto la sociedad como los individuos que la componemos estamos cambiando. El patrón de familia que hasta ahora se ha establecido es el que venía dado por la iglesia. Actualmente hay muchos tipos de familia. Y no son necesariamente las más felices las que mantienen un patrón tradicional (por el qué dirán, interés, etc.). Hay mucha gente que (por desgracia) vive bajo el mismo techo y ni se habla... (o lo hace a gritos, o cosas peores..)
|
| | "Parasiempre31" Enviado por laotraesther el 12 mayo a 12:37
crees que soy ironica cuando pido perdon ???? pues mira te aseguro que no es asi ... de todas formas y te lo digo con la mas absoluta de mis simpatias ... y con mi mejor sonrisa .... parasiempre31 .. tu hablas de una cosa .. y la pesonaje que ha iniciado la charla habla de otra. tu hablas de rehacer tu vida con otras personas ... de que muchas veces es mejor separarse antes que una pareja se deteriore tanto que al final.. sufren los niños .. etc... vale ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ... pero en ningun momento estoy de acuerdo con quien inicio la charla... ella quiere regatear de donde sea a la ex de su novio para quedarselo ella .. a costa de no pagar gastos extras .. regatear en libros ... medicos ... ¡¡¡ es distinto una cosa y la otra ¡¡¡ pero si lo primero que pone es que ahora viven juntos y que claro como el pasa una pension a los niños de 440 euros que se nota mucho en su economia¡¡¡ pues imaginate como lo ha notado la madre de esos niños .. cuando ha dejado de entrar un sueldo en su casa ¡¡¡ tu imaginate .. por muchos 440 euros que quiera pasar .... ademas mas abajo he podido leer que la ex-de su novio es una arpia .. porque una vez su maravilloso novio en vez de 442.70 eur la ingreso 442 euros .... jajaja. pues mira ole las narices de esta señora ... ¿¿¿¿ porque el cabrito este no le ingreso 443 euros redondos ??? le jodia darle a sus hijos 0,30 cmts de mas ????? ... mira parasiempre31 estoy de acuerdo contigo en rehacer tu vida ...que existen otros patrones de familia ¡¡¡¡ pero no como esta señorita dice ...... es lo que intentamos decir las madres .. que no por darles las pensiones a nuestros hijos .. vivimos como reinas ... tenemos que trabajar y esas cosas tambien ... bueno no me enrollo mas ... imagino que entiendes lo que quiero decir.
|
| | "Perfectamente," Enviado por parasiempre31 el 12 mayo a 17:56
laotraesther, eso lo entiendo perfectamente. Evidentemente que con eso no os pegáis la gran vida. Y por supuesto, todo que sea para los niños me parece justo (y poco). Además, por lo que he leído en otras charlas en las que has participado, tu no le hablas mal a tu niña de su padre (aunque tengas ganas..), y me parece estupendo. Calificar de arpía a una persona por exigir "lo suyo", no me parece bien, pero sí que creo que su reacción por no percibir los céntimos quizá fue algo desmedida (quiero suponer que el adjetivo venía de algún otro tema, y no sólo por eso..) Lo que no puedo entender es (y no es el caso que inició la charla, pero prácticamente todas las charlas acaban derivando en otro/s..)cuando se respetan los términos del convenio marcado, cuando se intenta colaborar en lo posible en cuanto al bienestar de los niños, y encima "teniendo cuidado" de no cabrear al/a la ex, ¿por qué el ser humano es tan súmamente ruín como para intentar enmerdar al otro, utilizando a los niños, y por medio de mentiras? Lamento el dolor de los adultos, pero más el de los niños (que vuelven a ser los paganos de este tipo de situaciones..) Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |