Foro / Maternidad

Buenos dias

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 9:48
A
amai_6108141
5/10/06 a las 9:22

hola,creo que voy a ser la primera de la mañana,asin que os invito a tomar unos cafetitos y unos croasanes.
Hugo lleva desde ayer sin hacer diarrea,llame a la homeopata y le aumento la dosis de las bolitas y parece que funciono,desde que empeze se le corto la diarrea,su carita cambio,estuvo jugando,estava muy animadito,incluso ceno su pure y un yogur

Ver también

G
gaby_8572911
5/10/06 a las 11:37

Buenas
Aunque es un poco tarde. He estado dos días fuera de la oficina, y estoy poniendome al día. Ahora miraré un poco el foro a ver las novedades.

Me alegro qe Hugo este mejor.

Me tomo un té.

Saludos,

Nuria y Marc

A
amai_6108141
5/10/06 a las 14:28

Hola nenas
pues bueno,la mañana se lleva mejor biendo a mi churrumber mejorando,me a llamado la homeopata para `preguantarme como lleva hugo lo de las diarreas y la verdad que de maravilla,de momento ninguna,pero una tos,me a dicho de darle otra cosa para la tos haver si se le calma,de momento estoy contenta con la homeopatia parece que funciona.
Ahora lo tengo durmiendo el tio se a zampado su pure de ternera con arroz,ya os contare.besotes.

S
saima_9413142
6/10/06 a las 1:57

Tos
no le des nada para la tos porque le volvera la diarrea!!!!!!!!!!!!!!!su estomago esta muy sentido!!!!!!!

A
analy_8750025
6/10/06 a las 9:48

Hola,
espero que Hugo ya esté mucho mejor.
Un beso,
Pili + Marc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir