Foro / Maternidad

Que aburrimiento

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 17:11
A
an0N_847479199z
13/9/06 a las 15:13

Ya no sé que hacer de comidas es un aburrimiento, siempre lo mismo, la verdad es que no me gusta mucho la cocina y con eso de que tenemos restaurante muchos dias me libro de guisotear. Necesito alguna receta nueva y facilita porfi que me saquè de la rutina de todos los dias, que roy todos los dias pensando en la dichosa comida uyssssssss. Anda chicas una ayudita porfi, porfi porfi, me da igual de lo que sea porque a Elena y a mi nos gusta todo. Besitooooos.(porque Javi nunca come en casa solo un dia del finde que libra).

Ver también

S
sumei_5373423
13/9/06 a las 17:26

Puuuuufffff!, pues estamos en las mismas!
A menuda has ido a preguntar! , estamos igual...
Mi madre viene todos los dias a verme, y come con nosotras, con lo cual de la comida me libro , a Ana si le hago la suya porque a veces mi madre viene mas tarde y no me cuadra que coma de lo nuestro, pero por la comida no me preocupo, pero es lo que tu dices, es que tantas comidas tooooodos los dias pues...
A ver, dejame que piense...., mmmmmm,....espinacas con bechamel?, eso seguro que lo has hecho ya no?, es muy facil, a ver, que mas....., calabacines rellenos, yo los hago con carne picada, al horno, con quesito rallado por encima...., ale , ya te he dado dos ideas .

Besotes,
Ana

S
sumei_5373423
14/9/06 a las 17:11

Vente pa' mi casa ya!
MAdre mia!, que organizacion!, jajajajajaja
La verdad es que tienes razon, es cuestion de organizarse, pero muchas veces es lo que dice Mila, que es todo tan monotono que te da pereza hacer lo de siempre..., pero vamos!, en un tris nos has hecho el menu semanal a todas! .
Oye, ya que te pones, y las cenas? .

Besotes,
Ana

A
an0N_847479199z
14/9/06 a las 17:49

Ya lo se....
pero si orden llevo, un dia pescado, otro dia pasta, etc.....pero sigue siendo un royo, termina la semana y vuelta a empezar, ¿sere yo que estoy un poco agobiada? no sé hija, a lo mejor esque como no me gusta la cocina por eso me aburro. Bueno gracias a todas por vuestras recetas. Besos.

S
sumei_5373423
15/9/06 a las 17:11

Y digo yo una cosa....
Cuanto cobras a la hora????, porque menuda organizacion!!! .
La verdad es que tienes razon, es cosa de organizarse, nosotros tampoco hacemos grandes cenas la verdad, mas bien como tu dices, pero a veces intentamos innovar en algo!, porque si no.., y ahi esta el problema .

Besotes,
Ana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir