Foro / Maternidad

Marcar la ropa de los niños

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 8:55
A
an0N_955526599z
2/8/06 a las 23:04

He encontrado una pagina web donde se pueden comprar etiquetas con el nombre de tu hijo para poderlas pegar sobre la ropa de niño con la plancha. podeis verla en www.marcaropa.com

espero que os sea de utilidad! yo antes me volvía loca con el boli!

Ver también

B
binbin_5400490
3/8/06 a las 19:05

En el corte ingles
Las mismas etiquetas te las venden en El Corte Inglés, en la sección de uniformes escolares.
Yo el año pasado se les encargué a mis hijos. Lo que ya no recuerdo es cuanto costaron. Creo que en un par de días me las tenían hechas.

Besos,
amqs

N
naema_6503025
6/8/06 a las 22:41
En respuesta a binbin_5400490

En el corte ingles
Las mismas etiquetas te las venden en El Corte Inglés, en la sección de uniformes escolares.
Yo el año pasado se les encargué a mis hijos. Lo que ya no recuerdo es cuanto costaron. Creo que en un par de días me las tenían hechas.

Besos,
amqs

Gracias chicas
Gracias chicas me ha sido de utilidad. Este año Lucia lleva bata en la guarde y no sabia como hacerlo. Mil gracias.

A
aiyun_6483233
25/8/06 a las 20:32

:!!!jo!!!!! no os fiéis!!!!
chicas...no sé, pero he entrado en esta web y cuando te piden el n de la tarjeta, de repente te piden el No SECTETO PERSONAL...eso es inadmisible en internet!! Y yo he comprado bastante en internet y jamás me han pedido mi No secreto. A parte en la radio y tv siempre dicen q NUNCA hay q comprar en ninguna web q te pidan el n secreto de tu tarjeta...no sé chicas...no me fío!
besos
gloria (Arnau 22/10/2004)+Ferran(FPP 29/08/2006)

B
biotza_8871610
26/8/06 a las 7:43
En respuesta a aiyun_6483233

:!!!jo!!!!! no os fiéis!!!!
chicas...no sé, pero he entrado en esta web y cuando te piden el n de la tarjeta, de repente te piden el No SECTETO PERSONAL...eso es inadmisible en internet!! Y yo he comprado bastante en internet y jamás me han pedido mi No secreto. A parte en la radio y tv siempre dicen q NUNCA hay q comprar en ninguna web q te pidan el n secreto de tu tarjeta...no sé chicas...no me fío!
besos
gloria (Arnau 22/10/2004)+Ferran(FPP 29/08/2006)

Yo las he pedido en esa página.
Solo queria deciros que al ver el post entré en esa página e hice mi pedido sin ningún problema. Nunca se me pidió ningún número secreto ni nada parecido. A los pocos días recibí mi pedido en casa y se me cobraron los 8 euros que costaba. A mi me ha resultado una web satisfactoria y no he tenido ningún problema.

B
binbin_5400490
27/8/06 a las 22:29
En respuesta a aiyun_6483233

:!!!jo!!!!! no os fiéis!!!!
chicas...no sé, pero he entrado en esta web y cuando te piden el n de la tarjeta, de repente te piden el No SECTETO PERSONAL...eso es inadmisible en internet!! Y yo he comprado bastante en internet y jamás me han pedido mi No secreto. A parte en la radio y tv siempre dicen q NUNCA hay q comprar en ninguna web q te pidan el n secreto de tu tarjeta...no sé chicas...no me fío!
besos
gloria (Arnau 22/10/2004)+Ferran(FPP 29/08/2006)

Yo no he comprado, pero...
Él n que se pide para comprar por internet son los 3 últimos dígitos que figuran en el reverso de la tarjeta, justo debajo de la banda magnética.

Si es eso lo que te pedían, no sólo es totalmente legítimo, sino la única forma por el momento de protegerse las empresas de los compradores-estafadores a través de internet, que los hay muchos. Y aún con ese n te la pegan.

Besos,
amqs

A
an0N_546574199z
1/9/06 a las 17:48

Prentatal
....hoy en día las venden prácticamente en todas las mercerias..
...ahhh... una tienda conocida que también las vende es PRENATAL

M
mahyub_9576891
12/9/11 a las 9:02

A mi me gusta las etiquetas de www.nordicprint.es
Porque; porque no se despegan, aguanta lavadora hasta 90 y ademas secadora. www.nordicprint.es

W
wesal_6201394
21/9/11 a las 23:09

La aventura del crecimiento
Gracias por la recomendación... Para todas las mamás que estamos buscando más información sobre el crecimiento de nuestros hijos, las invito a unirse a este grupo en Facebook: La aventura del crecimiento http://www.facebook.com/Laaventuradelcrecimiento

V
valme_8304355
22/9/11 a las 14:49

Etic etac
a mi me gusta etic etac, miradlo en internet, con monísimas y bien de precio

A
an0N_708615799z
30/8/12 a las 8:49

Buscalas aqui
te recomiendo Creacionesfada, son super chulas , me llegaron rapidisimo y en comaracion calidad precio estan muy bien. En otras webs ofrecen a 5 euros pero son pequeñas y no dejan escribir sino el nombre . a mi me dejaron poner nombre apellido y telefono, ademas la foto de mi hijo y como estaban de oferta pude escoger tambien la foto de mickey.
os dejo la web

www.creacionesfada.com

puedes pedir los catalogos en :

creacionesfada@gmail.com


te sorprendera la rapidez.!!!!! un lujo!!!!!

A
an0N_708615799z
30/8/12 a las 8:55
En respuesta a mahyub_9576891

A mi me gusta las etiquetas de www.nordicprint.es
Porque; porque no se despegan, aguanta lavadora hasta 90 y ademas secadora. www.nordicprint.es

Buscalas en creaciones fada
os dejo el enlace.. son monisimas

www.creacionesfadacom

pide catálogos en creacionesfada@gmail.com

suerte y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir