•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Urgente: sangre en las heces, les ha pasado a vuestros niños?

Mi niño lleva con gastroenteritis desde el viernes y en vez de mejorar está empeorando. Hoy ha hecho caca con sangre y estoy muy asustada.
Alguien me puede decir algo?
Besos

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Tranquila

A los mios les pasa a los dos, la primera vez fue el mayor, al hacer caca se les irrita el culete, y se hacen grietas que al hacer fuerza sangran, con el mayor era horroble, se quedaba un hilillo de sangre, con el pequeño no es tan exagerado pero si hace a veces caca con sangre. En el caso de mis niños es porque son muy estreñidos.

si te vas a quedar mas tranquila llevale al pediatra, él te mandra una pomada para que esas grietas cicatricen.

berta (adri+alex)

Vete a urgencias.

Si no tuviera gastroenteritis pues podria ser cualquier cosa , pero si lleva asi malito desde el viernes es mejor que lo valore un medico, ademas con estos calores cualquier precaucion es poca, pero no te preocupes que seguro que no es nada, aunque haya empeorado, que no tengo ni idea,estas cosas se curan enseguida!.

Besotes y que no sea nada.
Ana

Hola

lo mejor es que te acerques a urgencias lo antes posible,asi te quedaras mas tranquila mas si lleva mal desde el viernes,puede ser del simple esfuerzo,pero mejor te lo confirma un medico
espero que se mejore!!
susana

Al final no le llevé a urgencias

por: lade36

me dieron hora para el pediatra y le pregunté si debía ir a urgencias y me dijo que no porque el niño estaba bien hidratado y que era un episodio normal de gastroenteritis. Le han mandado un analisis de heces (por la sangre) y un unguento que me han preparado en la farmacia de sulfato de cobre para el culete, que no veais como lo tiene. Anoche el pobre vio las estrellas cuando se lo di pero bueno, esperemos que le haga efecto rápido porque nos queremos ir de vacaciones el sábado y lo mismo lo tenemos que retrasar.
Besitos
Elena & Pepe (21 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre vacunas
por: cmn
1
  Me marcho
por: berthagm
8