Foro / Maternidad

Me marcho

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 9:11
T
trini_5669741
25/7/06 a las 10:44

Pues nada, el viernes me marcho de vacaciones, volvemos el dia 31 de de agosto, asi que queria despedirme de vosotras porque tengo una semana un poco complicadilla y no se si me va a dar tiempo a hacerlo mas adelante.

supongo que en un mes que me voy cuando vuelva tendre para escribir un libro. Miedo me da por alex, si en una semana la lia, en un mes ni os cuento y mas estando como va estar en la calle todo el santo dia.

aunque el trabajo es practicamente el mismo para mi, en casa o en el apartamento, es otra cosa, las comidas son mas informales, los horarios mas amplios y lo bueno esque a los niños, y sobre todo al mayor, los veo para comer y dormir y eso quieras que no es un descanso.

Os veo a la vuelta. Besos
berta (adri+alex)

Ver también

I
itxaro_9445509
25/7/06 a las 10:51

Pasadlo bien
q suerte, un mes entero de vacaciones, quién lo pillara

Eso, por favor, escribe un libro , estoy deseando ue a la vuelta nos cuentes las andanzaas de alex, que me imagino que no serán pocas.

Un besito


Su

I
itxaro_9445509
25/7/06 a las 10:51

Pasadlo bien
q suerte, un mes entero de vacaciones, quién lo pillara

Eso, por favor, escribe un libro , estoy deseando ue a la vuelta nos cuentes las andanzaas de alex, que me imagino que no serán pocas.

Un besito


Su

M
manel_5955223
25/7/06 a las 11:01

!!felices vacaciones!!
Que lo paseis estupedamente y a ver que nos cuentas de alex cuando volvais de las vacaciones.

un beso
cristina+gerard

E
elly_9398328
25/7/06 a las 11:31

Que vaya muy bien...
y que envidia, un mes enterito de vacaciones...

A tu regreso, aqui estaremos, ansiosas por conocer las aventuras estivales de Alex.

Desacansa y disfruta todo lo que puedas.

G
gaby_8572911
25/7/06 a las 11:39

Que vaya muy bien
Que envidia, hasta el 12 de agosto nosotros no tenemos vacaciones.

Que vaya muy bien y ya nos contarás todas las aventuras con tus peques.

Saludos

Nuria y Marc

I
ibane_5833655
26/7/06 a las :00

Hola!!
pues nada q te lo pases genial y q disfruteis mucho y q vengas como nueva.
q tengais unas buenas vacaciones.
un besoooooooooooooooooooooooooy a disfrutar.

R
rakel_9944626
26/7/06 a las 9:11

Que disfruteis
Pasadlo muy bien, ya verás como en vacaciones se portan mejor, germán la esemana que estuvimos de vacaciones se portó genial, genial y es que eso d etener a los papis 24 horas se nota

Un beso
Yola

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir