Foro / Maternidad

Menudo fin de semana!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 10:21
E
elly_9398328
24/7/06 a las 11:46

Ayss chicas!!! Con lo que disfrutamos los fines de semana de verano en el pueblo e Irene se puso malita el sábado!!!!

De nuevo le cogieron esas vomitinas, y desde el sábado a las 20:00 hasta las 5 de la madrugada estuvo devolviendo cada media hora y luego hasta las nueve de la mañana casi cada hora. Cucharada de Acuarius que le dabamos la devolvia. Asdi que el domingo la llevamos a Urgencias, porque ya eran muchas horas y con este calor temiamos que se deshidratara.... Nos temiamos que la ingresaran de nuevo, pues en marzo nos pasó igual y estuvo con gotero 2 dias, pero afortunadamente nos toco un pediatra que le recetó un jarabe y nos dio un plazo de 5 horas para que cesaran los vómitos, si no la ingresaban...

Al final, cesaron los vomitos y tras varias siestas recuperó las energia y por la tarde estaba ya como si nada.

Menos mal, porque yo me temia lo peor, es decir, pasarnos tres dias hospitalizados, con el gotero, que da una penita.....

Ver también

S
sumei_5373423
24/7/06 a las 17:33

Me alegro que todo fuera un susto...
Si es que estos enanos nos meten cada susto...
Y lo que tu dices, con estos calores...., te da miedo que se deshidraten..., me alegro que todo quedase en un sustillo.

Besotes,
Ana

I
ibane_5833655
24/7/06 a las 19:25

Vaya!!
bueno pues q me alegro de q todo haya pasado y ya este bien.
un besoooooooooooooooo.-)

R
rakel_9944626
25/7/06 a las 9:52

Menos mal que se le pasaron
es angustioso eso de verlos con goteros, supongo que sería algún virus. Oye lo de Acuarius para que es ??

T
trini_5669741
25/7/06 a las 10:21

Menos mal
menos mal que al finla paró, yo le doy a los mios tambien acuarius, es mas facil de tomar que el suero ese que sabe fatal.

espero que no le vuelva a pasar y siga bien.

berta (adri+alex)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook