Foro / Maternidad

Marc habla por los codos!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 23:24
A
analy_8750025
30/5/06 a las 10:13

Hola a todas!!! Quería deciros que estoy alucinada con lo que llega a hablar Marc. Es verdad que empezó a decir palabras muy pronto y que hace dos meses decía pequeñas frases de dos palabras. Pero es que ahora son ya frases enteras y no para!!! Cada día dice un montón de palabras nuevas que se las oigo por primera vez y me hace tanta gracia!!!
Ayer mismo por la tarde estábamos su padre y yo paseando con él por la calle y le comenté a Juanma que ya era hora de volver para casa y salta él que estaba escuchando atentamente: " No mama, a casa todavía no. Primero al parque". Su padre y yo nos quedamos mudos!!!
En fin que me hacía ilusión decíroslo. ¿ Hablan también mucho vuestros peques?
Un beso,
Pili + Marc ( 2 añitos + 4 meses)

Ver también

D
daiara_9004767
30/5/06 a las 11:32

Jeje....
Pues Alejandro habla cada día más!!jajja...ya son tres añitos!! pero hace un par de meses no hacía frases!! solo palabras sueltas!! la verdad que ha sido tardón en hablar!!jeje...pero nunca me he preocupado porque viene de herencia!! ahora es un charlatán!!! jeje...

Y lo más gracioso es que están pendientes de toooodoooo!!!! cuidado con lo que habláis porque ellos van a repetirlooo!!jeje...

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

M
manel_5955223
30/5/06 a las 15:37

Otro lorito
Con gerard tengo momentos en los que me da "dolor de cabeza" de oirlo porque es que no calla!!!,y cada día tiene más vocabulario y más frases que te deja helada de lo caradura que es.



Un beso
cristina+gerard(2años+8meses)

I
ibane_5833655
30/5/06 a las 18:24

Hola
q crios estos,verdad?
a juan el pequeño,la verdad q se solto a hablar muy pronto y muy bien,la verdad q pronuncia como un niño mayor y cuenta unas historias y cosas q te quedas de piedra.
un besooooooooooooooooooo

O
oralia_5842433
30/5/06 a las 23:24

Qué graciosos son¡¡
La verdad es que estos peques nos dejan alucinados con las cosas que se les ocurre.
Sergio también empezó pronto a decir palabras y ahora habla un montón. también hace frases.
Me ha hecho gracia porque Sergio cuando vamos para casa, también dice:
A casa no..... y le preguntamos no? donde quieres ir? y dice: a gran via. Gran vía es un centro comercial. Nos reimos un montón.
Ahora cada vez te sorprenderá mas.
Besos
Cris y Sergio(2 añitos + 3 meses)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram