Foro / Maternidad

Mañana cumple alejandro 3 añitos

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 9:35
D
daiara_9004767
26/5/06 a las 11:00

Ayssss chicasss!!!! qué penita me dá verlo tan mayorcito!!!! pero la vida es así y todo crecemos y dejamos atrás recuerdos...en fin, mañana le tocará a Alejandro soplar su tres velitas!!! qué emoción!!!!

Se lo vamos a celebrar en casa con sus abuelos y tios, voy a hacer una riquísima tarta de cholotate y galletas y se la adornaré con lacasitos!!jeje... hoy tengo que ir a comprar su regalito, he pensado en ir al Imaginarium, seguro que encuentro algo allí!
Además estamos de celebraciones, pues justo el domingo hace la comunión mi ahijada(que a la vez es prima) Carolina, está que se sale de nervios!!! Así que pasaremos el domingo en familia celebrando ese dia!!
Anda!! y si fuera poco...me acaba de llamar mi suegra para decirme que su gatita ha tenido dos gatitos!! estoy deseando ver la cara de mi hijo Pedro cuando se entere!!! saltará de alegría!! le encantan los animales!!!!

En fin, muuuchos acontecimientos juntos, sin duda, también me ha dado muchísima alegría la noticia de Holasu(Susana), de nuevo mis felicitaciones reina!!

Muchos besitos para todas y buen fin de semana!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro mañana cumple 3años)

Ver también

I
ibane_5833655
26/5/06 a las 11:45

Felicidades!!!
bueno parece q nacieron el mismo dia,je,je,je
Juan nacio el 27 a las 12 menos veinte aproximadamente de la mañana.y el tuyo?
nosotros tambien le haremos una pequeña fiesta para la familia (tios,primos y abuelos)
bueno espero q lo paseis muy bien,sobre todo Alejandro y q le regalen muchas cositas.
un besooooooooooooooo

R
rakel_9944626
26/5/06 a las 13:12

Felicidades
a Alejandro y a la mami .
Si que vais a estar atareados este fin de semana, lo vais a pasar genial con tanta familia cerca.

¿vas a hacer tu la tarta? joer que campeona. Si es facilita ya me darás la receta que a Germán le he prometido que un día haremos juntos un pastel... y no tengo ni idea de por donde empezar jajaja que desastre!!

Pasadlo muy bien. Besos
Yola

M
manel_5955223
26/5/06 a las 14:38

!!muchas felicidades!!!
Para alejandro por esos 3 añitos que va a cumplir mañana.Ya es todo un hombrecito!!

Un abrazo
cristina+gerard(2años+8meses)

S
sumei_5373423
26/5/06 a las 18:17

Muchas felicidades!!!
Para una vez que tenia un cumple apuntado en el calendario te me adelantas! .
Espero que paseis un dia muy muy feliz, y disfrutarlo muchiiiiiisimo!!!.

Besotes,
Ana

E
ellina_6533651
27/5/06 a las 15:06

Muchas felicidades!!!!!
Tres añitos ya! Como pasa el tiempo dentro de poco ya tienes a un hombrecito.
Un besazo para Alejandro y otro para la mami que también es un día importante para ti!!!.
Besos.
Irene+Carlota y Marina.

A
an0N_847479199z
27/5/06 a las 16:44

Muchas felicidades
felicita a tu pequeños de parte de Elena y mios, espero que os lo paseis pipa en el cumple y en la comunion. !ah¡ y felicidades a la gatita de tu suegra jajaja. MUchos besos.

D
daiara_9004767
29/5/06 a las 14:54

muchas gracias chicasssss
Todo salió fenomenal!!!!! Alejandro sopló sus tres velitas muuuuy bien jeje...estaba encantado!!! Le regalaron un camión gigantesco para la playa!! un patinete de spiderman y nosotros una portería de futbol de imaginarium( es muy graciosa!!) se desinfla y no ocupa nada de sitio!!jeje... y dinerito para ropita!jeje...
Se lo pasó muy bien!!
La comunión muuy bonita, mi ahijada iba muuuy guapa!! me parece mentira que hace 10 años la tenía en brazos para bautizarla!!! jeje...

Besitos!!MUUUAAAACCCCCC

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

D
daiara_9004767
29/5/06 a las 14:55

Al final...
no encontré lacasitos y le puso gominolas!!jeje...jeje...

Gracias por el aviso!!!

besos

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

D
daiara_9004767
29/5/06 a las 14:57

Ay ay ay....no me piques!!!
Jeje...todos me dicen lo mismo!!jeje..."busca la niña!!!"jeje...pero yo digo que mi marido tiene una niña en casa "que soy yo!!!jejje"

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

D
daiara_9004767
29/5/06 a las 14:59
En respuesta a ibane_5833655

Felicidades!!!
bueno parece q nacieron el mismo dia,je,je,je
Juan nacio el 27 a las 12 menos veinte aproximadamente de la mañana.y el tuyo?
nosotros tambien le haremos una pequeña fiesta para la familia (tios,primos y abuelos)
bueno espero q lo paseis muy bien,sobre todo Alejandro y q le regalen muchas cositas.
un besooooooooooooooo

Pues alejandro nació...
A las 8 y 20 de la mañana!!, tempranero ehhh!!!jeje.... ayss!! cómo lo recuerdo!!!
Por cierto!! felicidades a Juan!! qué casualidad verdad???jeje...Me alegro!! espero que todo saliera muy bien!!

Muchos besitos!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

D
daiara_9004767
29/5/06 a las 15:01

En mi perfil...
hay una foto de Alejandro con su tarta!!

Besos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

H
huamei_5941392
29/5/06 a las 17:50

Biennnnn por eses campeón
Muchas felicidades, ayssss que el mío ya va también para alla, je,je,je Bueno...... en septiembre, pero como el tiempo ahora se pasa tan rapido cuando menos te lo esperas ahi esta ya, que si soplando una vela más, que si mirando colegios.....

Besos
Leyla + Álex 2 añitos 1/2

O
oralia_5842433
29/5/06 a las 23:02

Muchas felicitades.
Aunque un poco atrasadas.
Espero que lo hayas pasado muy bien este fin de semana. con la comunión y el cumple.
Ya es un hombrecito¡¡ Cómo pasa el tiempo¡¡ es verdad.
Un besito.

Beth011173
Beth011173
29/5/06 a las 23:28

Me habran dejado tarta??
jajajajaj es que he llegado tarde al cumpleaños como a quinientos años Luz, ajajjajajaja Pero bueno lo que cuenta es que le dire FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOS

Mi nena los hara en Octubre, cuentame que debo esperar para esa fecha, muchas cosas preciosas cierto??? ya son mayorcitos!!!

Saludos y que Dios los bendiga!!!

Beth Lia desde Panama

A
analy_8750025
30/5/06 a las 8:53

Hola!!!
Aunque con un poco de retraso muchas felicidades para Alejandro!!! Espero que lo pasárais muy bien en la fiesta y que todos disfrutárais mucho. La ocasión lo merecía , 3 añitos!!!
Un besazo
Pili + Marc ( 2 años y 4 meses).

D
daiara_9004767
30/5/06 a las 9:35

Gracias de nuevo!!!!!
Se hace mayor!!!!! y a veces me dá penita porque va dejando al bebé atrás!! pero bueno! cada edad tiene su encanto, ahora toca dialogar con él muuuuuuchooooooo!!! y hacerle entender cosas que antes ni sabía que existía!!!! jeje....
Gracias chicas por vuestras felicitaciones, más vale tarde que nunca verdad???

Besitos!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest