Foro / Maternidad

Se acabaron las vacas.......

Última respuesta: 18 de abril de 2006 a las 13:09
A
an0N_847479199z
17/4/06 a las :04

hola chicas, se acabaron las vacaciones (para las que os habeis ido),espero que hayais llegado todas bien, mas os vale porque estoy dispuesta a pasar revista, espero que hayais disfrutado mucho y hayais recargado las pilas, yo he estado tranquila porque mi marido trabajaba y no he salido a ningun sitio, pero bueno ya me tocara ¿no?, espero que me conteis que tal, donde habeis estado etc.... Muchos besos y feliz viaje de regreso.

Ver también

A
amina_5807732
17/4/06 a las 4:42

Hora y media
hora y media es lo que he estado con maia en la playa y le ha dado tiempo ha bañarse medio cuerpo,el agua no estaba muy fria y aunque estaba un poco nuboso hacia bastante calor asi que al agua su prima si que se ha bañado entera pelo incluido,pero les ha sendo el baño fenomenal o se si podre llevarla mañana o pasado,pero desde luego acabamos de empezar la temporada y con un poco de suerte seguiremos hasta septiembre,un beso

D
daiara_9004767
17/4/06 a las 9:35

Hola guapa!!!
Pues hija...te cuento mi semanita Empezó regular con el Alejandro y sus diarreas( que está muy bien ya!) el tema colegios( que al menos me he quedado más tranquila teniendo a Alejandro matriculado en el otro!) y para seguir...el miércoles bien( al fin regresó mi marido de Málaga para el resto de semana), jueves bien, viernes regular( se puso el tiempo feo y salieron pocas procesiones), sábado mal ( no podía levantarme de la cama!!! sobrecarga cervical( más bien todo de estrés!) así que vino le médico y me dijo que descansara mucho y me relajara!!...en fin...esta ha sido mi semanita!!!ayssss... pelín rara!!!!! Quiero ya las vacaciones de veranooooooo!!!!!!...

Besitos!!

Emma (PEdro casi 7años y Alejandro casi 3años)

O
oralia_5842433
17/4/06 a las 14:35

Hola¡
Nosotros tampoco hemos ido a ningun sitio especial.
Hemos pasado los dias en casa, aunque hemos salido cada dia a un sitio, de comprar, a ver alguna procesion, a casa de mi familia, etc...
Hoy también es fiesta aquí, pero hoy si que no salimos porque está lloviendo y aprovechamos para preparar las cosas de mañana, sobre todo del cole de Sergio.
Uff. que pronto han pasado estos 5 días.
Un beso.

R
rakel_9944626
18/4/06 a las 8:30

Oooohhhhhh
que penita PERO PERO el lunes 24 es festivo aqui por San Jorge y el lunes 1 también así que dos semanas seguidas de solo 4 días de trabajo suben mucho la moral (al menos a mi )
Besazos y ¡¡presente!! para cuando pases lista
Yola

I
ibane_5833655
18/4/06 a las 13:09

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno yo me quede aqui pero nos lo hemos pasado muy bien en familia,gracias.
un besooooooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook