« 

A que edad se les caen los dientes a los ninos????

Estoy medio despistada con mi hijo mayor tiene 6 anitos y se le va a caer el primero,esta bien a esa edad??? saludos a todas y todos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

Muchisimas gracias

A todas nenas me han ayudado mucho hoy lo lleve al pediatra y me dijo lo mismo que uds. es normal a su edad GRACIAS por tomarse su tiempo con mi hijo SALUDINES A SUS HIJOS y A UDS.

Hola

a mi hijo se le cayo el primero con 5 años y medio mas o menos.
ahora cumplio seis y ya se le han caido cuatro en total,los dos de abajo y los dos de arriba.
mas o menos es la epoca en q se le suelen caer.
un besoooooooooooo

Esta muy bien

al mio se le ha caido el primero sin cumplir los 5 años y ya le esta saliendo el nuevo. En pocos dias veras como le asoma el nuevo. se hacen mayores ¡que vamos hacer!

Buenas noches

NI IDEA, pero yo estoy deseando que le salgan los dientes a Diego, no he pegado ojo en toda la noche. O te levantas pronto o tampoco has dormido, suerte!!!

Te va a dar mucho gusto

por: suzzend

Cuando le salgan bien los dientitos porque si es como mi bebe ( tengo uno de 6 pero otro de 1 y 8 meses) comen que da gusto, algunos no todos, espero que el tuyo de sea buen comer si no tampoco te preocupes , de todas formas te dara gusto verle sus dientitos .Espero puedas dormir SALUDINES A TI Y TU BB

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se acabaron las vacas.......
por: pasonorte
6

por: geniusans
0
  Silla de paseo nurse
por: anaim2
1