Foro / Maternidad

Son paperas... a los 5 meses!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 11:22
M
mira_6320953
6/4/06 a las 11:06

Ayer le llevé a su pediatra que me mandó al materno, me tiré toda la tarde allí, le hicieron una analítica y le vieron 3 pediatras porque no se creían que pudiera tener paperas con apenas 5 meses.
Hoy le he vuelto a llevar a su pediatra y me ha mandado al Costa del Sol para que le hagan un estudio y otra analítica porque no entiende cómo puede tener paperas tan chiquito. Él se encuentra bien, no tiene fiebre ni le duele nada, lo único que le noto es que come muy poco.Ya os contaré cómo acaba el susto.Gracias por vuestro interés.

Ver también

E
euri_5927560
6/4/06 a las 11:42

Hola
Si no tiene fiebre mejor que mejor, si le empieza a subir procura que no pase de 385.

I
ibane_5833655
6/4/06 a las 11:44

Hola
pues nada q se mejore y q te lo miren bien.
bueno ya nos contaras.
un beso.

A
an0N_847479199z
6/4/06 a las 12:36

Tan pequeño.....
pobrecillo, bueno que se mejore pronto, cuidale y dale mimitos de mi parte un beso para los dos.

A
an0N_637022999z
7/4/06 a las 1:42

Lo suponía, pobrecico...
en el mensaje de socorro que enviaste ya te dije lo de las paperas, el mes pasado las tuvo mi hermano le salieron un fín de semana que estuvimos en Andorra, pobre, y en cuanto leí lo de "hincharse la cara pensé en él".
Son muy contagiosas ya te habrán dicho. A los demás niños si son mayores de un año no se les contagia ya que están vacunados, pero al resto de personas o bebés se les contagia fácil si no la han pasado ya una vez, eso tengo yo entendido. En una semana más o menos se pasa y ya está libre de contagio. A veces no hay ni fibre ni dolor, solo la hinchazón(hasta el oido) de las glandulas salivares que están junto a la mandíbula, en un lado de la cara o a veces en los dos.
Bueno, ya lo siento, espero que tu bebé se mejore. Animo.
Besitos.

T
tone_7292244
30/7/16 a las 11:22

Paperas con 5 meses
En urgencias estoy con mi bebe tb de 5 meses, seguramente paperas, ha estado hace una semana con fiebre y sin apetito y varios días esta semana con tos. Ahora me lo confirmarán, yo pasé el virus con 15 años y me dicen k debería de haberle inmunizados a él, que igual es otro virus que infkama la parodita ... no se, que pena que tu comentario sea de hace tantos años, al final eran paperas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram