Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa......

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 19:29
R
reyes_8518300
17/9/03 a las 20:23

Ya no se que hacer. Tengo dos hijos de 7 y 5 años, se llevan 16 meses y la verdad lo que hace uno lo quiere hacer el otro. El mayor obedece un dia si, un dia no, a gritos y digo a gritos o con "amenazas" consigo que obedezca, por la buenas es dificil conseguir algo..... el pequeño hace lo mismo. Alguien tiene algun problema parecido.... no soporto que mi hijo coja rabietas, de arañarse la cara con el genio que tiene.... por favor como tengo que hablarles, siempre les hablo con suavidad ..... hasta que me sacan de quicio. Agradeceria consejos. Gracias

Ver también

K
karmen_9546931
18/9/03 a las 10:29

¡¡ayyyy, madre lo que me espera!!!!
y digo lo que me espera porque mis hijos pequeños se llevan 14 meses!! Hasta ahora no lo llevamos mal del todo pero el más mayor(Nuño) quiere todo lo que tienen sus hermanos. En mi caso nos salva el qeu iago no sea demasiado caprichoso y en seguida se conforma con otra cosa.
No creo que haya una palabra mágica para acerlos obeceder (¡¡¡ojalá!!!)sino repetir una y otra vez lo mismo. cuando ya no hace efecto algún castigo que les haga comprender que no se pueden salir con la suya y que hay que ceder y comprartir con los hermanos.
espero que la cosa mejore.
besos
SAndra

R
reyes_8518300
18/9/03 a las 19:29
En respuesta a karmen_9546931

¡¡ayyyy, madre lo que me espera!!!!
y digo lo que me espera porque mis hijos pequeños se llevan 14 meses!! Hasta ahora no lo llevamos mal del todo pero el más mayor(Nuño) quiere todo lo que tienen sus hermanos. En mi caso nos salva el qeu iago no sea demasiado caprichoso y en seguida se conforma con otra cosa.
No creo que haya una palabra mágica para acerlos obeceder (¡¡¡ojalá!!!)sino repetir una y otra vez lo mismo. cuando ya no hace efecto algún castigo que les haga comprender que no se pueden salir con la suya y que hay que ceder y comprartir con los hermanos.
espero que la cosa mejore.
besos
SAndra

Gracias por contestar
o sea que agarrate a mi.... desde luego tengo claro que tengo 2 hijos, por que de lo contrario pensaria que mi mayor se desdobla cambiando de fisico hasta llegar a ser su hermano, el pequeño hace lo mismo que el mayor, y cuando se pone a comer juntos, lo imita, eso cabrea a cualquiera. La gente me dice que esto se les pasara enseguida que es el periodo de los 5-6 años, ya.... y de 6 a 8 que es lo que nos espera? Ya veremos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest