Foro / Maternidad

Nuño: segundo dia de cole y....

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 10:11
K
karmen_9546931
17/9/03 a las 12:47

como buen hombre que es... ¡no ha cumplido su promesa!
es decir, si ayer, su primer dia, lloró dentro de lo razonable un poco cuando entró (se le pasó cuando vio un camión gaaaneee!!) hoy ni camión ni leches!
se ha tirado toda la hora llorando como un loco y ni juguetes, ni un reloj que le regaló su zeño, ni ná de ná!!
No debería extrañarme porque cuando empezó la guardería le costó un triunfo adaptarse, pero aún asi tenía la esperanza que de con los tres años (casi) fuese un poco más maduro. ¡qué ingenua soy!!
en finx, paciencia y mañana más....
besos
Sandra

Ver también

W
walda_7450003
17/9/03 a las 12:56

Angelico!
Me recuerda al sobrino de una compañera que me explicaba que el primer día el niño se agarraba a un poste para no entrar al colegio y que al llegar a casa le dijo a su madre que él ya no volvía. Claro, al día siguiente el mismo drama, agarrado al poste y chillando: Mami, no me dejes aquí.
Hija, menudo papelón. Pero es que hay niños que les cuesta adaptarse. Laura es el segundo año que va al cole y en su clase, ha habido un par de niños que también lloraban a moco tendido (a la entrada porque a la salida iban tan contentos).
Paciencia, hija mía.

Cris

K
karmen_9546931
17/9/03 a las 13:03

En caperucita no...
pero en La Cenicienta un poco! jajaja
llámame ingenua, que lo soy ! pero es que mi niño, o sease, tu yerno iba tan convencido esta mañana que pensé que por una vez en la historia de la humanidad, había un proyecto de hombre capaz de cumplir una promesa!!!
ufffffffff
está visto que no!
mañana seguiré en mi ingenuidad y le daré otro voto de confianza
besos

K
karmen_9546931
17/9/03 a las 13:05
En respuesta a walda_7450003

Angelico!
Me recuerda al sobrino de una compañera que me explicaba que el primer día el niño se agarraba a un poste para no entrar al colegio y que al llegar a casa le dijo a su madre que él ya no volvía. Claro, al día siguiente el mismo drama, agarrado al poste y chillando: Mami, no me dejes aquí.
Hija, menudo papelón. Pero es que hay niños que les cuesta adaptarse. Laura es el segundo año que va al cole y en su clase, ha habido un par de niños que también lloraban a moco tendido (a la entrada porque a la salida iban tan contentos).
Paciencia, hija mía.

Cris

Lo gracioso es que...
iba la mar de contento. Pero una vez allí no hubo forma de callarlo.
Cuando Nayra empezó había un niño en su clasa que dos meses después seguía llorando! espero qeu Nuño se adapte antes! Eso si en cuanto se adapte se hace el rey de la clase como hizo en la guardería jejeje
besos

K
kirsa_9743725
17/9/03 a las 14:02

Ya verás en un par de semanas!
le vas a tener que convencer de que al cole no se va los sábados!mi suegra siempre cuenta que a diego le costó mucho la guardería y que lloraba como un desesperado incluso cuando se quedaba allí (no se le pasaba rápido, no creas), pero que en dos semanas lloraba y montaba unos pollos tremendos los sábados por la mañana porque quería ir al cole...si es que no hay quién los entienda, eh? paciencia y buena suerte!
besos

K
karmen_9546931
17/9/03 a las 14:14
En respuesta a kirsa_9743725

Ya verás en un par de semanas!
le vas a tener que convencer de que al cole no se va los sábados!mi suegra siempre cuenta que a diego le costó mucho la guardería y que lloraba como un desesperado incluso cuando se quedaba allí (no se le pasaba rápido, no creas), pero que en dos semanas lloraba y montaba unos pollos tremendos los sábados por la mañana porque quería ir al cole...si es que no hay quién los entienda, eh? paciencia y buena suerte!
besos

Si es que a mi "angelito"
no le sientan nada bien los cambios!
ojalá tengas razón y sean sólo un par de semanitas, porque sino va a ser el primer niño explusado del parvulario!jeje
besos

K
karmen_9546931
17/9/03 a las 14:30

Con nuño no va asi
con Iago has dado en el clavo, no quiere separse de su madre. Pero con Nuño ¡¡¡dónde se ponga una abuela que se quiten todas las madres del mundo!! (¡será sinvergüenza el tío! )
ay, yo también espero que se adapte pronto, porque los tengo a los dos llorando a duo.
besitos y gracias
Sandra

Sarah
Sarah
17/9/03 a las 17:03

Pobre mi niño
Dale muchos besitos y mimos, pobre debe de estar pasándolo fatal. A ver si se hace el rey pronto.
Besos
Cristina.

A
aranza_8709814
17/9/03 a las 18:49

¡nosotros estamos igual¡
pero con la diferencia de que Oriol lleva yá casi quince dias, hoy, ha sido el primer dia que no ha llorado durante la mañana,.
¡Haber que nos dura¡
Besos.

K
karmen_9546931
18/9/03 a las 10:43

Jejeje
lo bueno fue que al salir le dice la profesora a mi cuñado ¡¡¡hay que ver lo que aguanta este niño. Ha estado la hora entera llorando!!!
jeje mi cuñado le dice muy serio ¡no, si él aguanta mucho más. Ya verás cuando se quede dos horas!!
lo expulsan, que te lo digo yo, de mañana no pasa
besitos

K
karmen_9546931
18/9/03 a las 10:45
En respuesta a aranza_8709814

¡nosotros estamos igual¡
pero con la diferencia de que Oriol lleva yá casi quince dias, hoy, ha sido el primer dia que no ha llorado durante la mañana,.
¡Haber que nos dura¡
Besos.

A partir de ahora ...
¡coser y cantar!
me temo que Nuño se tirará dos semanitas asi ... o más!
después os cuento como le fue
un beso

K
karmen_9546931
18/9/03 a las 10:47
En respuesta a Sarah

Pobre mi niño
Dale muchos besitos y mimos, pobre debe de estar pasándolo fatal. A ver si se hace el rey pronto.
Besos
Cristina.

El pobre
hoy desde qeu se levantó iba diciendo por ¡a cole co Tina hoy no!¡a cole no!
eso si, es sincero porque cuando salió ayer ya advirtió que hoy también iba a llorar jajaja
besos

T
tadea_9782935
18/9/03 a las 11:08

No será...
que Nuño es igual de actor que su "novia" sólo que él se mete más en el papel????

Si es que esto de los cambios es mu duro, pobrecito, debe pensar "con lo a gusto que estaba yo en la guarde y ahora me cambian, si es que estos mayores no se aclaran".

Muchos besitos,
Belén

K
karmen_9546931
18/9/03 a las 11:17
En respuesta a tadea_9782935

No será...
que Nuño es igual de actor que su "novia" sólo que él se mete más en el papel????

Si es que esto de los cambios es mu duro, pobrecito, debe pensar "con lo a gusto que estaba yo en la guarde y ahora me cambian, si es que estos mayores no se aclaran".

Muchos besitos,
Belén

Desde luego...
que meter se mete en el papel! y tanto que hasta se olvida de salir de él!
estoy esperando a que me den el "parte" de hoy ¡¡qué zuto!!
besos

K
karmen_9546931
19/9/03 a las 10:11

Hola susanita
si, hija, una es de lo más ingenuo!
ayer montó una versión adaptada de El exorcista, o sea, Nuño llorando y su seño intentando consolarlo. Al final vomitó y todo, pero al menos se dignó a salir en la fila con los demás.
Hoy iba optimista... pero porque le he mandado su oso y su cerdito,a ver si así está más tranquilo y seguro. Ya os daré el parte porque hoy ¡¡va dos horitas!!
besitos
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram