•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No quiere leche

 

mi bebe de 18 meses se niega por completO a tomar leche, no la quiere en biberon, antes de quitarle el biberon le quite los cereales y la tomo un tiempo, ahora no la quiere,he probado en un vaso, la tomo 2 dias, luego con una pajita, la tomo otro dia, ahora no quiere ni verla, le he puesto batidos de chocolate, en cuanto lo prueba no lo quiere. Hasta de ahora lo subsanaba con yogures pero comienza a no querer comerlos, ya no se que hacer y el caso es que los quesos o quesitos nunca le han gustado.
No se como ha podido pasar se beberse unos biberones de 300 cc o mas a no querer leche.
Ya no se como hacer para que coma lacteos, el caso es que come de todo y muy bien, pero la leche....
y se que es importante para su crecimiento, si bebiese mas leche seria mas alto esta entre le 25 y 50 de percentil.
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LE HA SUCEDIDO LO MISMO.

¿ALGUNOS CONSEJOS QUE OS HAYAN FUNCIONADO?
GRACIAS por vustra ayuda.


Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
 

Hola

YO SOY PEDIATRA Y MADRE DE MELLIZOS DE 10 MESES SE LLAMAN LUCIA Y ALEJANDRO
Y ELLOS AUN TOMAN LACTANCIA MATERNA YA QUE NACIERON PREMATUROS
Y LA LECHE MATERNA LES APORTA MUCHAS DEFENSAS Y ELLOS LAS TIENEN MUY BAJAS
ELLOS COMEN DE TODO Y MUY BIEN
Y TOMAN MUCHA LECHE
PERO SI A TU NIÑO NO LE GUSTA AHI MUCHAS MANERAS
SIGUE ESTOS TRUQUITOS MECLASELA CON COLACAO
PRUEBA A DARSELA CON AZUCAR UN POCO EN EL BIBERON
Y CON LOS LACTEOS LO MISMO PRUEBA A HECERSELOS TU MISMA ES MUY FACIL
YO SE LOS HAGO MUCHAS VECES A MIS MELLIZOS
PARA QUE NO SE CANSEN DE COMER SIEMPRE LOS MISMOS
QUE COMAN DE TODO PERO MUY VARIADO
ESO HAGO YO CON LOS MIOS HACERLES VER QUE LA COMIDA ES DIVERTIDA

 

Al mio le pasó lo mismo

Buenas noches, estuve leyendo tu mensaje y las respuestas, coincido con algunas madres. Mi bebe tiene ahora 18 meses y desde los nueve noté que tenía problemas con la leche y los yogures, cada vez la tomaba con más problemas y los yogures igual y despues comia menos y con lloros. Empezamos a vigilarlo con el pediatra, probamos un montón de leches, hidrolizadas, vegetales...nada parecía que le iba bien y desistimos de darle la leche, estamos a la espera de las pruebas para la intolerancia de la lactosa. Hace un mes en una revisión del peque hablando con la enfermera me comento lo de la leche de soja de chocolate, ha sido mano de santo, le doy un buen tazón por las mañanas con tres cucharas soperas de cereales Sanutri(que son los que no llevan ninguna proteina de vaca, por si las moscas) y le van estupendamente, come contento y feliz, y se lo toma todo sin demora. También descubri los yogures de soja de chocolate, fresa... y le sientan estupendamente. Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Un saludo

 

Cambia a leche de soja con chocolate

Hola, a mi niña de 2 años le pasa lo mismo. No le gustan los lácteos (ni siquiera yogures). Yo lo he sustituido por leche de soja con chocolate que tiene el mismo calcio que la leche de vaca pero es mucho mejor. Se los toma con copos de avena biológicos que le encantan. Le hago un poco de chantaje si se resiste. Cuando te bebas la leche tendrás muchos copos de avena, y así le meto 200ml por la mañana y otro vasito más pequeño por la noche. Mi hija está por encima del percentil en altura y de peso genial y más sana que una manzana. Si ves que no toma alimentos con calcio (ni lácteos, ni coles, etc. por ejemplo) también puedes comprar en herboristerias comprimidos y gotas para niños que aportan el calcio que necesitan, pero es mejor la ingesta por la alimentación. Espero que os funcione y sobretodo no hay que obsesionarse. Ningún niño se toma todo lo que los pediatras recomiendan porque reventarían. Saludos

 

Bienvenida al club......

te cuento, mi hija tiene 4 años y desde que tenia 12 meses no quiere la leche, ni yogures ni nada, lo unico que toma antes de irse al cole es un actimel y alguna natilla que la puedo meter de vez en cuando, se que es muy importante para los niños pero no te agobies, elena casi no bebe leche y esta sanita, de todas formas a lo mejor es una racha intentalo dentro de un tiempo pero no le obligues porque sino la puede llegar a aborrecer. besos y paciencia.

 

Truco para q tome leche

yo tengo un niño de dos años y medio,Nico, y como a la misma edad me pasó lo mismo, no quería el bibi,ni por la mañana , ni por la noche, aunque tomaba yogures, que le encantan, probe a darselo dormido, y bingo!! me funcionó, ahora cena sobre las ocho y media, nueve y a eso de las doce se toma un bibi hasta arriba y algún día que no se lo hemos dado por algo, acaba pidiendolo, a mi me funcionó, espero que a ti también, intentalo y ya me cuentas.
un beso
Bego+Nico+Daniel

 

A mi hijo empezó a pasarle lo mismo a los 18 meses

y hasta ahora que tiene 21 meses continuamos igual, el biberón no quiere ni olerlo, he conseguido que beba leche poniéndosela en vaso y se la doy con cuchara grande con cereales (pero cereales de smaks, los de la rana) todo un éxito.
Prueba a ver si te va bien
Aurora

 

Seguimos igual

hola chicas,
hemos estado esperando toda la semana a ver que pasa y nada seguimos igual,
en cuando ve el vaso o el biberon con leche vuelve la cabeza y no la quiere,
a duras penas puedo darle 4 yogures al dia para que quede cubierto su 1/2 litro de leche minimo diario.

¿alguno de vuestros bebes le ha pasado lo mismo durante tanto tiempo?
¿creeis que algun dia volvera a tomarla o sera asi siempre? es una pelea constante para que los coma.

Gracias chicas.

 

Me pasa como a ti...

con la diferencia que Elena solo tiene 13 meses y solo lleva unos 3 dias que no quiere leche, se ha estado tomando unos vasos con galletas migadas que daban miedo, y no sé si será temporal o es que le ha dado en cara.Los yogures que toma son de éstos de frutas, ya que tampoco quiere fruta natural, con lo cual poca leche toma por no decir ninguna, tampoco quiere los petits.
Por cierto, ¿sabeis a partir de que edad se le puede poner colacao en la leche?
Besos.
kikav y los 4.

 

Segun quien

por: kesia21

Mi niño que ahora tiene 2 años y medio, me empezo a hacer lo de la leche a los 9 meses no queria, la de polvos y a base de yogures estabamos, se lo comente al pediatra y me dijo que como el crecimiento que tenia era bueno y tal, pues que aunque era pronto y para que siguiera tomando leche probara con las leches preparadas para niños( esas de a partir de un año) me la estubo tomando unos meses, y ya con un año cumplido volvimos a los mismo, asi que el pediatra me dijo que le diera leche entera de la que tomamos nosotros y que para que no fuera tan fuerte se la tiñera un poco con cola-cao y desde entonces hasta ahora. Eso si el mio la toma solo por la noche cuando se va a dormir, se toma un biberon de 300ml y alguna vez que se despierta por la noche me pide otro.......... La verdad que prefiero que lo haga y no antes que luchaba porque se la tomara

Un saludo

 

Es que

por: mamiad

Adrian toma leche entera normal desde el año, lo que me han dicho en pediatria que es imprescindible es que tome minimo de 500 cc diarios de leche o derivados, pero ahora no toma nada, solo consigo meterle algun yorgurt que otro.
¿pensais que cambiando la leche la beberia?
de todas formas se niega por completo a probarla. el bibe ni acercarlo y el vaso idem de idem.

 

Dejalo estar

Mi bebe tambien paso por lo que el tuyyo, y ahora se llega a tomar casi 1 litro de leche diario, hize lo que tu le di yogures, petis y cosas asi, y ahora es el quien me pide la leche, Has probado a teñirsela con cola cao o algo parecido? A mi me funciono y hasta ahora, me paso mas o menos a la edad del tuyo, y se lo comente al pediatra y me dijo eso que se la tiñera un poco y bueno fue mano santa

 

Pues

por: mamiad

si he probado y tambien a darle batidos ya comprados y en cuanto los prueba no lo quiere.

Gracias a todas por vuestra ayuda, la verdad creo que estoy mas tranquila esperare unos dias a ver que pasa, ojala y se beba algun dia el litro diario.

Ciao besos.

 

Por ahora no le fuerces

volverá a tomarla cuando su cuerpo se lo pida. Si en un tiempo prudencial sigue erre que erre intenta cosas pero yo por ahora estaría tranquila. Aitor pasó por esa etapa y ahora ya vuelve a tomar los bibis de 300
Un beso
Isa y Aitor 2a

 

Intentelo con danonino

por: cmn

con danonino,actimel leche con canela y limon de puleva ah yo le di danonino buenas noches y no te lo aconsejo,tenian el efecto contrario pero durante el dia intentalo,natillas lo que puedas. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han llegado cositas de hello kitty
por: evamami29
2
  Peluche del pingu
por: cristina292
12
 
por: imma2009
0
 
por: cmn
0
 
por: cmn
0
 
por: lykenserg
0
 
por: alisydante
0
 
por: oco70
0
 
por: foscadelluna
0
  Muy fuerte lo de la guarderia cara-caracol
por: raquelmoreno1
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com