« 

Operación de testiculo

 

¿Alguien ha operado a su hijo de una criptorquidea? Juan tiene un testiculo "no se sabe donde" y hay que buscarlo porque se puede tumorizar, asi que me dijeron que lo operara a los dos años o tres.Tiene dos años y medio y en cuanto javi de tres meses pueda quedarse con alguien iremos a por la operación¡no sabeis el miedo que tengo¡ si alguien ha pasado por esto que me informe un poco.Gracias mamajavi y juan


Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

 

A pimpinela

si alguna vez lo lee no su caso no es unico
yo tengo desde los3 años llevando a santi a la endocrino y nunca me hizo caer en cuenta que lo operara otra vez ahora tiene 8 años y esta pasando por esto.
Perdio su testiculo por brutalidad mia o por negligencia medica???
El punto es que el daño esta echo y yo estoy muy muy triste


 

No sientan miedo, solucionenlo pronto!



Buenas noches nunca habia un foro sobre este tema.
Pero en este momento que estoy leyendo todas sus inquietudes me reprocho no haber buscado antes mas informacion
A mi niño lo operaron cuando tenia 3 años y medio de criptorquidia bilatral estaban en abdomen al mes de operado ambos testiculos subieron otra vez a canal inguinal bajo le endocrino le indico 2 ciclos de hormonas y empezo a pasar el tiempo pero yo en todo momento me preguntaba pero porque el niño sigue con su problema y ningun dr dice nada solo que hay que esperar a ver como evoluciona??? El año pasado me empezo una angustia inexplicable consulte y lo acaban de operar ahora tiene 8 años y cuando el dr salio de quirofano dijo que en elado izquierdo no habia NADA de tejido testicular!!! Estoy en una depresion terrible y la culpa que siento no se las puedo describir por eso es que les digo a todas las mamas que no sientan miedo de mandar a operar a los niños cuando esten pequeños si yo lo hubiese echo mi hijo no estaria pasando por esto.


 

Criptoquidea

realmente la operacon es sencilla pero de igual manera es de cuidado su recuperacion y mas q es una operacion ambulatoria segun la historia clinica q tengan sus hijos, realmente mi hijo se recupero bien y eso q tuvo dos


 

Criotoquidea

bnas noches tambien les quiero compartir mi caso mi hijo supuestamente nacio a-con los testiculos pero a los ocho meses se les escondieron por lo cual a su primer ano lo operaron pero no se los encontraron segun el primer cirujano q lo vio dijo q se le formaron mal y se le deshicieron, mi bb siguio en tratamiento y como todavia producia testosterona en sus indices normales la endocrinologa y la genetista q lo estaban tratando decidieron enviarle otra cirujia y eso q ya antes le habian hecho una resonancia y no se los habian visto en este procedimiento, la verdad es q yo no estaba de acuerdo con esta segunda cirujia pero me dio temor algo q nos dijeron q podia pasar q depronto los testiculos estabnan y muy escondidos o por pedazos en el cerpo de mi hijo y esto le podia generar un cancer me llene de incertidumbre y lo operaron pero fue en vano no se los encontraron segun el segundo cirujano mi matias quien ya tiene 3 anos no tiene testiculos y debe recibir tratmiento y protesis de testiculos a la edad adecuada....por favor si hay alguien q le haya puesto las protesis a su hijo me comparte y me cuenta de sus experiencia ya q es nuestro paso a seguir.


 

Operacion de testiculo

a mi hijo le extiparon en testiculo y le sujetaron bien el otro por seguridad con 2 meses y todo salio bien tiene una cicatriz muy pequeña y el cirujano me dijo despues de la ultima revision que todo esta perfecto que vuela cuando tenga 4 años y que hablaremos de la protesis que no es necesaria si no quiero, que segun vaya ccreciendo y veamos como reaciona cuendo esta desnudo con mas gente iremos decidiendo.


 

Hola

por: lauris671

Hola a mi bebe de casi 11 meses le van a hacer esa cirugia el mes que entra, me podrias decir como es la recuperacion? despues de la cirugia le duele al bebe como se comporta, mi bebe es super inquieto.. me preocupa la verdad..


 

Fijate esta direccion

te envio esta direccion y tendras suficiente informacion para estar mas tranquila
www.cirujanopediatrico.com.ar


 

Al mio lo operan esta semana

Hola... al mio lo operan esta semana.. El martes cumplió dos años y nos llamaron el mismo día para darnos hora de operación... La operación nos ha dicho el cirujno es sencilla. Solo hace noche ingresado... Pero si nos han dejado claro que hasta que no vea las condiciones en las que se encuentra no saben si se le deja o se le quita... Bueno a ver que nos ocurre... ya te contaré la próxima semana


 

Saludar y preguntar

hola soy lucia de gualeguaychu ,quiero saber como esta tu hijo yo estoy en lo mismo mi nene matias tiene q operarce en diciembre de los dos testiculos ya q no an desendido ,tengo mucho miedo el tiene 5 años ,me gustaria imformarme mas.espero respuestas un saludo


 

Quiero saber que le paso a tu hijo despues de la cirugia

por: pedro8810

cuando operaron a tu hijo como quedo
quedo con sus bolitas bien o no
es que mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 3 años y estoy muy desesperada


 

Quiero saber que le paso a tu hijo despues de la cirugia

por: pedro8810

cuando operaron a tu hijo como quedo
quedo con sus bolitas bien o no
es que mi hijo esta pasando por lo mismo tiene 3 años y estoy muy desesperada


 

Como te fue con la cirugia, aca te doy una direccion que te puede ayudar

por: javierescalante

www.cirujanopediatrico.com.ar


 

madre preocupada

Quisiera que alguien que le hayan operado a su bebe de criptorquidea me dga como le fue con la operacion a mi me dijeron que me lo operaban al cumplir el ano y ya lo cumple el proximo mes, y el 28 de sep. me lo va a checar el especialista para decirme cuando.


 

Mi caso debe ser único

Tengo diagnosticado la criptorquidea desde que nació mi hijo hace 8 años. Y ahora es cuando me dicen que le tengo que operar.
Suerte a las que las han tratado bien. Dentro de lo que cabe hay peores casos, como es el mío.
Los anteriores urólogos (privado y de la seguridad social-la paz-) que le vieron no me dijeron que había que operarlos, ni ningún tratamiento de hormonas que por lo visto existe, ni las posibles consecuencias de lo que tenía, porque yo salía de la consulta con la sensación de que no pasaba nada y que los testículos bajarían solos.

No puedo expresar ni como me siento, porque lo supe antes de ayer y ahora mismo estoy recopilando información en internet.


 

Criptorquidea

por: flematiko

hola yo naci con criptorquidea me trataron muy tarde no te explico lo que e sufrido si qieres me agregas para combersar flema_cs@hotmail.com


 

Yo opero a mi niño el dia 21 de abril

ya tengo cita para operar a mi ñino dentro de unos días, y me han comentado que la operación era muy sencilla, incluso le darán el alta el mismo día, pero ya es la segunda vez que nos citan, porque anteriormente la anestesista nos dijo que si el niño estaba resfriado y con flemas no se le podría operar, por tener riesgos en la anestesia.
Yo confío en que ya que son tan meticulosos en ese sentido, lo sean también en la operación.
Me han comentado que es una operación que realizan muy a menudo a niños, y que no conlleva casi riesgos, te comentaré cuando salgamos de esta como ha ido todo.

Un saludo para todas las madres preocupadas por sus niños.


 

Que dificil

Hola mi nombre es martha y soy mama de un lindo nene de 15 meses hoy lo lleve al ecografo y me dijo que mi sebas solo tiene un testiculo y el otro aun no le baja me a dicho que vaya al pediatra para que me mande un tratamiento para ayudar al testiculo para que baje caso contrario habra que operar hoy he llorado por muchas razones una por que no quiereo que mi hijo pase por esto y otra por que su padre no se preocupa por el pero lo demandare y me tendra que ayudar quiera o no pero igual una ama tanto a su hijo que le duele que tenga que pasar por todo esto,,,Dios quiera que pronto acabe aunquie en realidad todavia no comienza diganm,en es doloroso aplicarle esas inyecciones (tratamiento) .....gracias y Dios bendigan a nuestros hijos.


 

Lo se

por: botas18

si yo naci sin testiculos y me tuvieron que operar para eso pero me preocupa que no desarrollo por que tengo 16 años necesito saber si voy a desarrollar me puede ayudar?


 

Si he pasado por eso

nacio sin un testiculo, le hice varias ecografias, en la primera se vio muy alto, se la lleve a un urologo infantil privado me dijo que no era de fiar, que no veia nada claro que de todas formas hasta los dos años no se hacia nada.
por la seguridad social force a la pediatra a pedirle otra eco, no vieron nada.
por mi cuenta casi al año le hice otra, vieron algo, no sabían que era, pero si era eso no valia.
nos derivaron al urologo infantil, y dijeron que pasabamos a la laparoscopia pero a los dos años que era muy pequeño.
finalmente le hicieron la laparoscopia, y no habia testiculo, se habia atrofiado en algun momento del desarrollo del mismo...
siempre supe que no habia testiculo pero ... la esperanza es lo ultimo que se pierde. me han asegurado que con uno solo sera un hombre normal y tendra un desarrollo normal, deseos sexuales normal y fertilidad garantizada. le han puesto una protesis ya, para hacer que la piel no se atrofie y por lo tanto pueda crecer y esteticamente quede bien, a si que mi unico miedo es que el otro falle u ocurra algo, si Dios quiere no pasará nada de nada, por lo demás, estoy bien. he llorado mucho pero estoy bien, porque el es fuerte como un roble, tiene salud, su otro testiculo funciona, su pene es normal y estéticamente jamas nadie sabra lo que ha pasado, nadie que el no quiera que lo sepa, a si que lo he aceptado con bastante normalidad.
la operacion es sencilla. les dan un sedante para pasar a quirofano y que no note que esta solo, y la anestesia es suave y de las que se inhala por lo que se expulsa respirando. te lo devuelven sin anestesia pero dormido, de sueño no anestesiado, y al dia siguiente te vas a casa, practicamente no les duele porque les ponen calmantes, y no tienen que tomar medicamente alguno escepto dalsy.
Te deseo lo mejor pero piensa que muchas veces salvan testiculos que despues no van a funcionar, son testiculos que se han desarrollado mal, ya que no han llegado a la bolsa, y bueno o son de tamaños reducidos, se quedan mas altos de lo normal porque no tienen conductos suficientes, mil cosas, claro que si te lo salvan al menos tienes una oportunida mas. pero a veces hay que aceptar las cosas como vienen.
mucha suerte y mantennos informads


 

Consulta sobre la pròtesis de testìculo.

por: ale200907

necesito saber a los cuantos años se puede operar a un niño para ponerle la pròtesis,como se adaptan a la misma,a mi hijo le extirparon un testìculo cuando tenia un año,tenia un tumor maligno,ahora tiene 5 años y todavia no sabe nada,èl està muy bien gracias a dios,pero no sè si voy a hacerlo operar para ponerle una pròtesis,necesito saber si alguien operò a su hijo y saber su experiencia.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Criptorquidia/testículos en ascensor
por: bea3861
21
  Estoy preocupada mi hijo no habla.
por: burrito
40
  Confundida!!! a mi hija de 7 años le empezaron a crecer sus senos....algun caso similar
por: luisa2451
1
 
por: tuminiyo
0
  Tetralogia de fallot
por: mariaj72
106
  Bronquitis y terbasmin
por: pebbles10
12
  Síndrome de turner
por: acuerdat
116
 
por: karimorena
0
 
por: elenapbs
0
  Congestión, mocos y dentición?
por: anamum
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías