Hola : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Concepción: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Bebés > Foro Niños de 3 a 11 años - Enfermedades infantiles - Salud

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por holasu el 24 febrero  a  10:31

a fernando le desaparecio este otoño,despues de un verano horrible.le mantengo el gel de baño babe y la crema aderma de exomega,un nuevo formato que es un bote redondo,y pone en el bote nueva formula
besos
susana+fernando 2a

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Atención mano santo dermatitis maria"
Enviado por cmn el 22 febrero  a  10:34

no lo puedo creer ha sido mano de santo despues de más de año y medio poniendole elidel(que le funciona muy bien)una amiga me habla del ACEITE DE CRISALIDA DE SEDA para despues del baño esperas un poco a que se absorva y le ponesLUTSINE XERAMANCE PLUS,BUENO lo hice anoche y esta mañana practicamente no tenia nada ah y si tiene un brote muy fuerte le poneis aceite tres veces al dia,para el baño yo uso EUCERIN OLEO GEL DE DUCHA PIEL SENSIBLE espero que lo proveis y os funcione ,contadmelo,besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cribell para psoriasis"
Enviado por anto1245 el 13 mayo  a  16:52

hola,alguien sabe si el cribell funciona con la psoriasis,alguien lo ha comprobado?estoy muy interesada,espero respuestas,gracias,un saludo.
"No sube?"
Enviado por ilica el 11 diciembre  a  16:09

no se que pasa que los mensajes no suben se quedan colgados
"Up"
Enviado por ilica el 11 diciembre  a  15:53

lo subo por si alguien puede responder.
"Lo han retirado del mercado"
Enviado por iredia1 el 10 diciembre  a  17:37

El producto crikes, también conocido como cribell, pues se comercializa con estos dos nombres lo retira la agencia española del medicamento por contener cortisonas no declaradas: leer www.agemed.es/actividad/alertas/pchb/aceite-crisal-ida_dic07.htm
"Demasiado bonito para ser natural"
Enviado por ilica el 10 diciembre  a  21:11

Lo que no entiendo es que como un producto que se vende como cosmetico natural salga al mercado sin analizarlo primero, y así es como mucha gente lo ha usado durante años sin saber que contenía corticoides.
Me parece increible que un producto puede estar a la venta durante tanto tiempo y no se haya detectado antes.
Acaso los productos cosméticos no pasan crontroles a menos que el cuidadano lo pida?
A partir de ahora lo ideal sería que si funciona realmente (por el corticoides claro) que pase a ser medicamento y que lo recete el dermatólogo bajo su criterio.
Por cierto, que si hasta ahora no se sabía el componente "oculto" ¿como que la agencia española del medicamento lo ha detectado? supongo que alguien o asociación habrá peidido el analisis del cosmético.
¿alguien sabe como se descubrió el pastel?
Y de paso si alguien sabe de otro aceite de crisalida de otra marca que funcione y sea realmente natural.
"Dudas sobre aceite de crisalida"
Enviado por ailaro el 6 noviembre  a  22:26

Tengo una niña de 5 años con dermatitis atópica desde los 3, tras descubrir el aceite de crísalida (KRIKES), yo tambien dije lo mismo que tú: "mano de santo", pero cuando terminé el primer bote y compre otro, el mundo se me vino abajo. No sólo no funcionaba sino que empeoraba los escemas. El aceite lo conocí por una dietista a la que llevo a mi hija. Según pudimos comprobar, pues yo aun conservo el primer bote, este segundo bote no huele igual, quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo o si conoceis otra marca diferente que tambien funcione.
"Jardines de almazara"
Enviado por Iss73 el 3 marzo  a  18:56

a Alejandra esta crema le va de maravilla. Se lo pongo después de bañarla con gel de avena.

un besito
su
""donde comprar aceite de crisálida de seda""
Enviado por marieange101 el 3 marzo  a  18:41

Ya lo sé, el aceite de crisálida es milagrosa para la dermatitis atópica... pero busco por todas las tiendas que se me occurren y nada, no encuentro. He Intentado productos "con" aceite de crisálida muy dudosos y que no me han hecho absolutamente nada, y muy caros: no compreis "regenature": aunque aseguran en alguna página de internet que está lleno de productos maravillosos, lo que no dicen son las cantidades, y la cantidad de porquerías que lleva (conservantes/ parabenes...) por ser un producto natural, es muy dudoso.
¿Pues bueno, donde puedo comprar aceite de crisálida?
Cribell de Dietbel es imposible encontrarlo ya. Estoy llena de eczema y desesperada!
Gracias por ayudarme!
"Hola"
Enviado por holasu el 24 febrero  a  10:31

a fernando le desaparecio este otoño,despues de un verano horrible.le mantengo el gel de baño babe y la crema aderma de exomega,un nuevo formato que es un bote redondo,y pone en el bote nueva formula
besos
susana+fernando 2a
"Hola"
Enviado por anamum el 24 febrero  a  10:25

Conozco el aceite de crisálida porque llevo usándola con mi hija Lidia desde Diciembre, ya lo he comentado en el foro. Los resultados son muy buenos, impresiona al principio sobre todo cuando el brote es muy fuerte cómo calma la piel y hace desaparecer tan rápidamente las manchas rojas. Hay que ser claro también y decir que no cura la dermatitis, no nos vamos a engañar, pero sí que mitiga muchísimo los brotes. En mi caso utilizo la crema LETI A4 y le va fenomenal, aunque de cuando en cuando cambiamos para que la piel no se acostumbre, y nos vamos a la XERAMANCE PLUS como vosotros. Y en el baño uso un syndet de avena de Isdin (muuuuuuuy poquito) y los polvos de avena de Isdin cuando le pica alguna zona del cuerpo, pues el muy calmante.

El aceite de crisálida se compra en herbolarios y en algunas parafarmacias, para la otra mami que preguntaba dónde conseguirlo. Cuanto más pura sea la concentración de crisálida que lleve, más regenerativo es.

Un abrazo.

Ana + Lili (23m)
"Hola"
Enviado por isabela80 el 23 febrero  a  20:18

Me podrias decir, donde se compra ese aceite. A mi peque el elidel no le hace nada, y nos han mandado sicorten, que le va perfecto, Yo le echo lutsine xeramance plus, todo el dia.
Gracias

Para andorra - tema hipotiroidismoConocéis la tabla china? os funcionó con el primero?Ayuda capota jane carreraPtosis parpebral Que leche le dariais a una niña de 32 mesesFelicidades berta y 72mayo!!! visita al gine Pediculosis (piojos en la cabeza)Diagnóstico de foco hiperocogénico y luego nació un niño sano?Cardiologia infantilEl domingo es mi cumple
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color