Foro / Maternidad

Reflujo de carlos

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 11:33
A
aziza_5924368
21/2/06 a las 23:46

¡Hola amigas!:

No había podido entrar en el foro hasta hoy porque estaba organizando un congreso y estos últimos días he estado muy liada.

La doctora me dijo, como ya era obvio, que Carlos estaba peor y ha tenido que volver a darle la medicación que le retiró el mes pasado. Le ha vuelto a dar Alquén, el antiácido, por la mañana y por la noche y en cantidad superior a la que lo tomaba. Se lo retiró en enero porque vio que estaba mejor pero, por desgracia, no era así y me da la sensación que tendrá que tomar este medicament bastante tiempo.

Ahora ha empezado a recuperarse un poco al tomar el antiácido de nuevo y ya come mejor su papilla de verduras y pollo y vamos a empezar con la fruta ya. Parece que desde que come papilla hace caca por su cuenta.

Por otro lado, ahora se ha refriado y tiene mucha tos y mocos. No salimos de una y nos metemos en otra. El jueves voy a su pediatra habitual a la revisión de los 5 meses y a ver qué me dice del resfriado. Por el momento, me ha recetado Romilar.



Seguimos en contacto.

Besos,

M José

Ver también

T
tfarah_7184155
22/2/06 a las 11:33

Se te ve mucho más animada
y me alegro ¿ya te está durmiendo mejor?
¿leiste mi mensaje? Te puse lo que me preguntaste sobre la medicina que le mandaron a mi sobrina el omeprazol ¿coincide con la tuya?
Bien de preguntas para por la mañana

saludos

Lole

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram