Foro / Maternidad

Carnaval.....carnavaaaaaal......

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 14:10
H
huamei_5941392
21/2/06 a las 10:37

Aysssss..... ayer probé el traje de carnaval a Álex y........ es que esta guapísimoooooo Es de tuno....... con su super capa y sus cintas de colores........ Me lo ha dejado una amiga de mi madre que es modista, así que no os cuento como esta hecho..... no le falta ningún detalle. Hoy sin falta llamo al fotógrafo para quedar y hacerle una foto chuli. Bueno y vosotras que...... como van esos disfraces??????
Leyla + Álex 2 añitos.

Ver también

Z
zilia_5403983
21/2/06 a las 12:21

Pues...
...Lidia va a ir de abejita si salimos a la calle (espera que con la semanita que llevamos mejor la disfrazaba de Yeti ) y después si hacemos alguna cosa en casa con amiguitos pues de japonesilla, que me han regalado un kimono muy mono

Besitos.
Ana + Lili

I
ibane_5833655
21/2/06 a las 13:03

Q emocion
seguro q estaran para comerselos.al mio pequeño lo vesti de wody el vaquero de toy story,iba gracicisimo para la fiesta de la guarderia.el domingo los vesti a los dos.al peque esta vez de leon porque lo tenia del año pasado y al grande de mosquetero.estaban para comerselo.

A
an0N_847479199z
21/2/06 a las 13:04

Muy guapa
elena en el cole va de india se han echo ellos mismos el disfraz y luego el dia que salen por la calle va de blancanieves y esta como loca, se lo trajeron los reyes y esta deseando ponerselo, la verdad que esta preciosa, es que mi niña es preciosa........que voy a decir yo ¿verdad? besitos.

D
daiara_9004767
21/2/06 a las 13:38

En cádiz capital sí!!
Aquí en Jerez es menos llamativo el tema carnavales, lo que sí festejamos mucho es la Feria del Caballo!! sevillanas, trajes de flamenca, copitas de fino,caballos...
A mí al menos, me gusta mucho más!!! OLEEEEEEEEE!!!!!!!!

Besitos!!

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

D
daiara_9004767
21/2/06 a las 13:40

Pues nosotros no tenemos disfraces!!
Como Alejandro no va a la guarde, pues no hay fiesta!! y Pedro no sé si vendrá del cole con algún disfráz inventado!!jeje... (creo que no!!) en primero de primaria no suelen hacerlo!!
Besos!!

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

G
grete_6456812
21/2/06 a las 14:40

Pues en la guarde...
... van de payasitos, toda la guarde incluidas las profes. Toda esta semana estan haciendo actividades relacionadas con el carnaval, mañana, por ejemplo, tienen q ir con una corbata, y jueves un pañuelo en la cabeza, lo q van hacer no lo se ya lo veré en video y fotos.
Y el viernes salen todos disfrazados de payasos, y por la tarde podemos ir los padres (disfrazados o no...) y hacen un poko de aperitivo....

Y el sabado la disfrazamos de cocodrilo, esta muy ilusionada, me dice: mamy soc cocodrulo jejeejej es q esta para comersela mmmmmmmm......

Prometo poner fotos...jeej!!! a ver si nos animamos hacer un album con todas la fotos de carnaval 2006 de estos pekeñajos preciosos

naval ...naval...iero... versión Abril

MUakkkkkkkkksssssss

Gemma i Abril

D
daiara_9004767
21/2/06 a las 17:00

Ayssss!!! que te traiga!!!!! te lo pasarías genial!!!!
Si vienes un vez, repites!!! Suele pasar!! Esta feria es muy abierta para la gente de afuera, puedes entrar en todas las casetas, tiene un alumbrado precioso y el ambiente es muuuy bueno!! Venga, animaos!!
Por cierto!! saludos jerezanos para tu marido! jeje...

Besos!

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

I
itxaro_9445509
22/2/06 a las 14:10

Nosotros si les disfrazamos
en la guarde tienen la fiesta mañana.

Álvaro irá de diablo, todo de rojo, tiene una pinta, prometo poner fotos, va a estar de gracioso .

Alejandra todavía no sé , puede ir de hada o de bruja, esta tarde le probaré los dos y veré cuál le gusta más.

Su

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook