Foro / Maternidad

Curiosidad por saber de donde sois

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 18:31
D
dayani_7973793
16/2/06 a las :27

hola chicas, soy nueva yllevo varios dias leyendo vuestros mensajes, veo que algunas llevais bastante tiempo hablando porque se nota al responder, me encantaria poder unirme a vosotras ya que tengo un niño de 15 meses y así compartir dudas con vosotras.
Tengo curiosidad por saber de donde sois, ¿hay alguna andaluza? yo soy de Málaga, bueno de un pueblo que se llama Mijas. Chao, un saludo.

Ver también

E
erna_8594979
16/2/06 a las :29

Hola mijas
Soy de Madrid.Estuve de vacaciones en tu tierra y me gustó mucho.Tengo un nene de 21 mes asi q espero tb poder compartir dudas contigo.Ah! y bienvenida al foro.Saluditos.

R
rakel_9944626
16/2/06 a las 8:24

Hola
Yo soy de Zaragoza y tengo dos niños, Germán de 2 años (26 meses exactamente) y Arturo de 7 meses.

Bienvenida

M
manel_5955223
16/2/06 a las 10:02

Bienvenida al foro
yo soy de un pueblecito cerca de barcelona y tengo un niño de 2 años y medio que se llama gerard.Espero que te quedes en el foro y que compartas tus experiencias y problemas con nosotras.

besos
cristina+gerard

A
amina_5807732
16/2/06 a las 21:13
En respuesta a erna_8594979

Hola mijas
Soy de Madrid.Estuve de vacaciones en tu tierra y me gustó mucho.Tengo un nene de 21 mes asi q espero tb poder compartir dudas contigo.Ah! y bienvenida al foro.Saluditos.

Hola
hola yo soy de un pueblo costero de murcia tengo una hija de 28 meses que se llama Maria y otra que dare aluz en mayo si todo va bien y desde que nacio mi hija me acerco de uvas a peras y la verdad siempre en cuentro apoyo un besazo para todas

A
an0N_847479199z
16/2/06 a las 21:42

Hola yo tambien soy nueva
hola yo vivo en un pueblo de toledo, pero soy de madrid tengo una niña de de 4 años que se llama Elena y estoy buscando el segundo, a ver si llega pronto. Un beso.

O
ouiam_5160249
17/2/06 a las 8:02

Pues yo
Vivo en una "ciudad-dormitorio", al sur de Madrid, vamos que voy a casa solo para dormir.
Tengo dos hijas, 6 y 3 años.
Me acuerdo mucho de tu pueblo, porque fui allí de fin de curso, cuando yo era una niña, siempre lo recordaré como una preciosa postal de un pueblo blanco, y además tb. recuerdo los "burro-taxis", siguen por allí???.
Bueno, un beso y bienvenida.

Z
zilia_5403983
17/2/06 a las 8:25

Hola...
Soy Ana y vivo en León, tengo una niña de 23 meses que se llama Lidia.
Nos vemos por aquí.

Un abrazo.

Ana

G
grete_6456812
17/2/06 a las 13:26

Bienvenida!!!
Hola me llamo Gemma y soy de Reus (Tarragona), tengo una niña q se llama Abril y tiene 22 meses.

Ya nos iremos viendo por el foro.

Besos

Gemma i Abril (22M)

M
maira_5956805
17/2/06 a las 13:53
En respuesta a amina_5807732

Hola
hola yo soy de un pueblo costero de murcia tengo una hija de 28 meses que se llama Maria y otra que dare aluz en mayo si todo va bien y desde que nacio mi hija me acerco de uvas a peras y la verdad siempre en cuentro apoyo un besazo para todas

Bienvenida
Hola yo me llamo Cristina y soy de Girona capital, tengo un bebe de 12 meses y mi marido es de Huelva(Ayamontes) osea que me da mucha alegria que haya otra andaluza entre nosotros y tambien tengo mi mejor amiga que vive en Málaga, estube este verano y la verdad que es preciosa málaga, bueno toda Andalucia. Solo decirte que estás en el mejor foro de mamis, no es vanidad pero ya lo irás viendo. Un besazo Aaron 12 meses.

A
an0N_652135599z
17/2/06 a las 14:44

Pues
yo no suelo escribir mucho porque apenas tengo tiempo pero me gusta mucho este foro.
Yo me llamo Clara y soy de A Coruña.Tengo cuatro hijos. Tengo un hijo de seis años que se llama Joel y tengo trillizas que se llaman Elena, Claudia y Erica de 19 meses. Pues ya veis familia numerosa de repente,íbamos a por la parejita y nos quedamos con un cuarteto jeje. Al pricipio fue un gran susto pero ahora estamos encantados.
Un saludo.
Clara+ Joel(6a), Elena, Claudia y Erica(19m).

Beth011173
Beth011173
17/2/06 a las 18:10

Hola yo soy de panamá
Bueno para ustedes las de España es como decir "es de donde el diablo dejo la chancleta" jijijiji Pero si pues soy de Centro America, y la verdad es que me encanta conocerlas a todas, con algunas mas que otras me he hecho una excelente Ciber AMISTAD, por decirlo asi.

Soy Ingeniera en Sistemas, trabajo en una institucion del Estado en el area de Informatica, bueno de mi vida les puedo decir que tengo una PRECIOSAAAA NENA que se llama Lia Massiel ella tiene 2 años y 4 meses, habla por cuatro y hace cosas que guao me quedo con la boca abierta jijijijij

Bueno besos a todas!!!

Beth Lia (2 años 4 meses)

H
huamei_5941392
17/2/06 a las 18:42

Bueeeeenassss....!!
Soy Leyla y como Ananum (Ana) vivo en León desde hace 12 años ya que naci en Barcelona así que soy CatalanaLeonesa
Mi hombrecito se llama Álex y tiene dos añitos y cinco meses. Bueno ahora estoy un poco plofffff pero nada.... el Lunes voy a empezar la semana con toda la fuerzad del mundo y aqui estare para todo lo que surga.
Besos
leyla+Álex 2 añitos.

L
liena_6944509
21/2/06 a las 22:07

Holaaaaaaaaa!!!!
Me llamo Isa, y soy de la sierra de Madrid tengo un bebe de 7 meses que se llama Ibai.
La verdad que entro poco, xq no tengo casi tiempo, con el curro y el peque, pero siempre que puedo hechar una manita a alguien del foro, lo hago.
Ahh, me encanta tu pueblo, llevo yendo desde que tenia 4 añitos.
Un besito

T
tfarah_7184155
21/2/06 a las 22:20

Hola
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria y como tu hace poco que me animé a escribir en este foro. En principio parece que soy la que vive más lejos.
Tengo un pitufillo de 17 meses y pico que es la alegría y la revolución de la casa

saludos

O
oralia_5842433
21/2/06 a las 23:10

Bienvenida
Hola. Soy de Alicante y tengo un niño que va a cumplir 2 añitos el día 24 de este mes. Se llama Sergio y es un bichito.
Estaremos en contacto.

P
pinar_9811768
22/2/06 a las 18:31

Hola amiga andaluza
Soy Virginia y soy de Sevilla. Me pasa cómo a ti, que hace muy poquito que entro en este foro y veo que hay gente que ya lleva bastante tiempo.
Mi niña tiene trece meses y entre ella y el trabajo no me queda mucho para internet pero espero que podamos seguir hablando y encontrar más andaluzas por aquí. Besos. Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram