Foro / Maternidad

Dermatólogo en valencia

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 10:49
A
an0N_855578499z
14/2/06 a las 17:29

Hola , buenas tardes.
¿Conoceis algún buen dermatólogo para niños en Valencia?
Yo pertenezco a ASISA pero me daria igual llevar a Maria a un privado si vale la pena, esta la pobrecita fatal con la dermatitis , y ya ni me convence lo que me ha mandado su pediatra.
Incluso estoy pensado si será algún tipo de alergia porque hoy se ha levantado con las manchas rojas como de color violeta y no se si es normal, a ella nunca le habia pasado.
Muchas gracias .

Ver también

A
an0N_855578499z
15/2/06 a las 18:26

Hola malallo
Muchisimas gracias , tomo nota de los dermatólogos y voy a llamar , porque tengo a la nena un poquito mejor pero no se le acaban de ir las ronchas.

Un beso .

W
waly_6530454
24/9/10 a las 11:05

Quemadura grave consulta manuel grau massanes
Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico, puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.

N
noor_7006813
24/9/10 a las 18:46
En respuesta a waly_6530454

Quemadura grave consulta manuel grau massanes
Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico, puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.

Manuel grau massanes
Uf!!!! menos mal, que deje de ir, al menos me doy cuenta que no estoy loca. Yo pregunte en mi circulo de amigos,por un buen dermatólogo y me comentaron que era el mejor, y fui con mi hijo el pequeño para que le viera los lunares(su tío paterno murió el año pasado de melanoma) y yo estaba asustada. Le comente el historial y no me hizo ni caso, al chiquillo por poco le hace llorar. Le quito una verruga de la cara y no veas como lo trato, mi marido le tuvo que decir que eso no era manera de tratar a un niño, y después de esto ya no hemos vuelto más. De verdad que no entiendo como hay gente todavía en su consulta, solamente verle el anillo de calavera que lleva en el dedo es suficiente...a mi no me vuelve a ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
waly_6530454
1/10/10 a las 10:49
En respuesta a noor_7006813

Manuel grau massanes
Uf!!!! menos mal, que deje de ir, al menos me doy cuenta que no estoy loca. Yo pregunte en mi circulo de amigos,por un buen dermatólogo y me comentaron que era el mejor, y fui con mi hijo el pequeño para que le viera los lunares(su tío paterno murió el año pasado de melanoma) y yo estaba asustada. Le comente el historial y no me hizo ni caso, al chiquillo por poco le hace llorar. Le quito una verruga de la cara y no veas como lo trato, mi marido le tuvo que decir que eso no era manera de tratar a un niño, y después de esto ya no hemos vuelto más. De verdad que no entiendo como hay gente todavía en su consulta, solamente verle el anillo de calavera que lleva en el dedo es suficiente...a mi no me vuelve a ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quemadura grave en la consulta de manuel grau massanes
Me pasó lo de la quemadura cuando tenía 26 años. Estaba acabando mis estudios de ingenería, trabajando y tenía novia. Estaba en un momento dulce de la vida. Y todo se esfumó en un instante, por la negligencia de este señor. Me destrozó la vida. He tardado años en recuperarme, sufriendo un dolor diario tremendo mientras este hombre ha llevado un tren de vida inmoral. Mucha gente se ha puesto en contacto conmigo dándome ánimos y contándome su experiencia desagradable con esta persona, que ya no es que produzca quemaduras en la gente, sino que también provoca quemaduras emocionales. Ahora, medio he rehecho mi vida a pesar del dolor y malestar que me ocasiona la quemadura, desempeñando un trabajo acorde con mis limitaciones y pronto será padre que es lo que me da fuerzas para continuar. Pero lamento todos los días el día que se me ocurrió entrar en su consulta. Sobre todo no entiendo como viendo que aquella crema que me mandó que se me pegó a la barbilla y me quemó gravemente, insistió en un tratamiento equivocado y me abandonó a mi suerte. Más daño no me ha podido hacer a mi y ami familia. No quiero que mi historia quede en el olvido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir