Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna usa vicks vaporub?

hola,
alguna usa vicks vaporub?
funciona para la tos?
mi hijo lleva unos dias sin poder dormir, se toma los uspositorios pilka, y un mucolitico
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Siclo he usado..,

.., no es recomendable el uso en menores de 2 años, pero para aliviar la tos, es muy efectivo untarle la planta de los pies y ponerle unos calcetinesa la hora de dormir. No se sabe la explicación científica, pero el resultado es inmediato. Suerte

Yo lo he usado

Tambien me lo recomendo un medico de homeopatia,ya q mi niño padece mucho de laringitis,se lo ponia en el pecho con una esterilla(manta electrica) y le fue bastante bien,aparte me dio unas patillas q le ayudaran mucho a aliviarle la tos.Asi es q si funciona o no,no se q decirte,ya q el tambien le mando unas patillas para la tos,creo como la compi,q dueron ambas cosas.Saludos

kathy+Fran+Enanill@13+6

No lo uses

Hola coquefly!

Yo tuve el mismo problema y estube buscando información científica. La FDA insiste en que no se le de Vicks Vaporub a niños pequeños. El problema está en que les puede ocasionar distress respiratorio, ya sea por la inalación de los vapores o por la absorción por la piel. ASÍ QUE, POR FAVOR, NO LE DES EN NINGUNA PARTE DEL CUERPO. He oido por ahí que se le podía dar en los pies, NO SE TE OCURRA, es cierto que les llegan menos vapores, pero aún así les llega y la absorción por la piel es la misma.

Espero haberte ayudado.

No dices la edad peroooo.....

El pediatra fue muy radical cuando me dijo que el Vick Vaporub no era un buen producto y que evite utilizarlo.
A pesar de que lo recomiendan a partir de cierta edad (jamás en bebés y niños pequeños), me dice que el olor es tan fuerte y penetrante para un peque, que en muchos casos en vez de aliviarlos, a la postre esos niños mas adelante han presentado cuadros de asma, así que con eso me basta para descartarlo totalmente.
Saludos

Pues

Mi homeópata me lo aconsejó para las laringitis de Marta (2 años y medio). Me dijo que le untase el pecho y le pusiera encima una mantita eléctrica de esas pequeñas suave.

Se mejoró mucho, pero le di a la vez homeopatía, así que no te puedo decir qué fue lo que le funcionó.

Yo de momento no lo utilizo

Sabes que pasa que el vick vaporub no se le pude dar a todos los crios, depende mucho de la edad, Aaron es muy pequeño todabía tiene 12 meses y no se lo he dado, no se que edad tendrá el tuyo, siento no poder ayudarte, a ver si alguna mami te puede decir algo, un beso y que se mejore. Aaron 12 meses

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No estoy conforme con trato recibido al operarle de anginas y vegetaciones. pero no conozco a nadie
por: yoli900
9
  Pediatras en badalona
por: slv79
3
  Mi niña de 5 años tiene un soplo leve
por: marisara14
4
  Bronquitis crónica.
por: xonita26
2
  Operación de testiculo