Foro / Maternidad

Hola otra vez....

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 11:42
E
elcy_9690693
24/1/06 a las 23:15

saludos a todas y en especial a las animadas que están a la búsqueda del segundo o ya lo han conseguido. Yo hasta que no lo tenga claro no me animo. Y es que con la que me ha tocado de momento tengo bastante, y a propósito de eso, quería comentaros que ella siempre ha dormido bien a las noches (aunque de bebé tuvimos que utilizar métodos varios para hacerla dormir de día). Pero por la noche siempre se dormía de tirón sus casi 12 horitas. En cambio, llevamos como dos meses de serenatas nocturnas. Tuvo una otitis que se supone que se le ha curado (siempre ha comido bien, no tiene fiebre, se le ve bien aunque hay días que se pasa todo el tiempo protestando). Asi que no se si todavía está mal del oido, si se ha aconstumbrado a despertarse/llorar/brazos de los papis, si le están saliendo las muelas, si tiene algo.....no sé que hacer. Habeis tenido alguna experiencia parecida con vuestros hijo/as.
Besos
Irene

Ver también

D
daiara_9004767
25/1/06 a las 10:02

Hola irene!
Mis hijos han sido de malas noches, pero te puedo decir que por una razón, los dientes! Siempre que se despertaban quejándose, tenían las manos en la boquita, muy inquietos y pedían brazos, así me he llevado mucho tiempo!! lo único que los tranquilizaba era un biberón, de leche o de agua; así se relajaban!! porque además, nunca han querido chupete!! y eso les hubiera tranquilizado bastante!!
Besos!!

Emma (Pedro 6años y medio- Alejandro 2añosy medio)

E
elcy_9690693
25/1/06 a las 11:42
En respuesta a daiara_9004767

Hola irene!
Mis hijos han sido de malas noches, pero te puedo decir que por una razón, los dientes! Siempre que se despertaban quejándose, tenían las manos en la boquita, muy inquietos y pedían brazos, así me he llevado mucho tiempo!! lo único que los tranquilizaba era un biberón, de leche o de agua; así se relajaban!! porque además, nunca han querido chupete!! y eso les hubiera tranquilizado bastante!!
Besos!!

Emma (Pedro 6años y medio- Alejandro 2añosy medio)

Hola emma
Entonces, tu crees que podrán ser los dientes (muelas en este caso). Sabes por la experiencia con tu hijo mayor Pedro, de que una vez que les salen esto se termina y se tranquilizan?.
Es que leo en algunos artículos que el nacimiento de los dientes puede ser molesto pero no tanto como para despertarse tan a menudo (hoy han sido cinco veces) y calmarse con sólo con cogerle en brazos dos segundos.
La verdad es que tantas noches durmiendo a saltos me está empezando a afectar bastante.
Besos
Irene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir