Foro / Maternidad

Alejandro me dice..."no pupe..." (no me preocupe)

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 8:52
D
daiara_9004767
24/1/06 a las 16:28

ja ja...es que me hace una graciaaaa...!!!!jaja...mi niño tranquiliza a mami!!! ya me lo ha dicho varias veces!!. Vamos a salir de compras y le digo..."llévate algún juguete Alejandro!!" y me dice..."no pupe, no pupe..."je je...pero dónde escuchará eso??? es que están en todo!!!!ayssssss!!!!!
Besos!!

Emma (Pedro 6años y medio- Alejandro 2años y medio)

Ver también

O
ouiam_5160249
25/1/06 a las 8:42

Jajajajaja¡¡¡¡¡
Es que estos niños son la leche, te dejan sentada de culo cuando menos te lo esperas.
Anoche, mientras cenaban, le dije a la mía pequeña (3 años), "venga Sandra, cena de una vez¡¡¡", y la señora va y me mira como de reojo, y me suelta: "no me agobies", pero de donde sacan esas palabras?????, jajaja, yo es que me parto con ellos.
Besos.

A
asunta_6148501
25/1/06 a las 12:39

Jajajajaja
Me he leído tu post y las respuestas y me he reído muchísimo! Gracias por este "golpe" de alegría, de verdad.

En cuanto a los niños, realmente son sorprendentes!! Me ha hecho mucha gracia también lo de "mis cosas" que contado Susana (Holasu)!! Candela es un poco mas "borde" y a veces cuando entro en su habitación me dice "no, mamá fuera -empujándome- Candela a jugá sola!- y ahí me quedó yo, mas cortada que nada sin saber si comérmela a besos que es lo que hago, o reirme en fin que unas mamis se quejan de que sus hijos no juegan solos (muy normal) y otras de que en ocasiones nuestros hijos son demasiado independientes y nos "echan" de su habitación

Besitos

R
rakel_9944626
26/1/06 a las 8:52

Je, je que genial!!!
pero que salao Alejandro

A mi German me hace de guia con la silla y la plataforma, va avisandome de todas las cacas de perro que ve: "cuia mama caca pero gande"

que majetes son

Yola+ German 2a+Arturo 6m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram