Foro / Maternidad

Cenas....

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 12:39
A
an0N_867639499z
24/1/06 a las 10:24

Hola a todas:

Que le dais a vuestro hijos para la cena???

Tengo un niño de 5 años que come de todo y una niña de 2 que no sale de la tortilla francesa y jamon cocido.

Ya me tiene aburrida, e incluso ella se aburre de comer siempre lo mismo, hay noches que no quiere cenar nada y pasa la noche fatal no puede dormir bien porque tiene hambre.

Alguien tiene algun consejo???

Gracias.

Ver también

R
rakel_9944626
24/1/06 a las 11:40

Te cuento
El mío tiene 2 años y para cenar intento que tome pescado como mínimo 4 veces a la semana, a veces se lo hago rebozado con mayonesa, frito con harina, con champiñones y nata líquida,...

Otras cenas son: croquetas, salchichas de pollo, tortilla (de queso, de patatas, de gambas,...), jamón york a la plancha.

Tengo la suerte de que le gusta probar cosas nuevas y es buen comedor. Lo raro es que tu hija no se anime a probar otras cosas viendo comer a su hermano.

Y si no quiere cenar intenta que se tome al menos un biberón con cereales, así no se irá tan de vacio a la cama.
Suerte porque debe ser difícil hacer comer a un niño si no quiere.

H
huamei_5941392
24/1/06 a las 12:34

Setas del bosque (la de los enanitos) :
Receta que no falla..... imagínate las setas de los enanitos del bosque.... vale???? pues aquí te van los ingredientes y la manera de hacerlas

huevos duros 1 estuche de guisantes 2 tomates 1 limón mahonesa sal Corta el tercio superior de los huevos, retira las yemas y mézclalas con el zumo del limón y 2 ó 3 cucharadas de mahonesa. Rellena los huevos con esta mezcla y colócalos en un plato redondo con los guisantes previamente hervidos tal como indica el estuche. Cubre cada huevo con medio tomate y adórnalos con mahonesa para hacer las pintitas blancas de la seta.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos

A
analy_8750025
25/1/06 a las 12:39

Hola,
pues yo le voy dando crema de calabacín con patata, cebolla, zanahorias. Otros dias sopa gon fideos, tortillas, pescado. Y bastantes de las cosas que te han contestado las compañeras.
Un beso,
Pili + Marc ( 2 añitos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook